• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ignorados

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
De qué me sirve tener "ignorados" si puedo ver su actividad? Ya sean publicaciones nuevas, intervenciones, etc..

No deberían desaparecer completamente del mapa ::Dbt::

:whist::
 
Y por qué tienes ignorados?
 
Qué drástico, Jap. :D

Yo tengo a algunos en ignorados a los que no quiero comprarles nada, están en la lista únicamente por eso, pero lo que digan en otros temas me puede interesar, de hecho suelo leer sus mensajes.
 
Y por qué tienes ignorados?

Por que si...

Yo creo que debería de ser más radical la opción de ignorados. Que ni me aparezcan sus posts, ni puedan hacerme ofertas por relojes, ni pueda leer sus respuestas a hilos etc etc...
 
Ya de paso estaria bien saber quien te tiene en la lista de ignorados, jajajajaja.... es broma. Me pareces demasiado radical. Yo he tenido rifi rafes virtuales con alguno que otro y a alguno no le venderé un reloj aunque me de 300 euros mas de lo que pido por el, debido a alguna oferta vergonzosa con alegato de justificación incluido. Pero no tengo ni tendre a nadie en la lista de ignorados, prefiero leer lo que escribis todos vosotros.

un saludo.
 
Pues imagínate yo, que tengo algún ignorado y no me acuerdo porqué.:D

El 90% son por malus así que tampoco me importa, incluso a veces puedo leer alguna de sus opiniones. Los que tengo ignorados por malas relaciones me da igual que sigan saliendo. Yo no le doy mayor importancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie