• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"If you can meet with triumph and disaster...

  • Iniciador del hilo mape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
...and treat those two impostors just the same."

lo escribió Kipling en su libro "Rewards and Fairies".

La frase adorna la entrada a la Central Court del All England Lawn Tennis & Croquet Club.
Sí, Wimbledon. Donde hoy Rafael Nadal se enfrentara al mejor tenista de todos los tiempos, Roger Federer (lo siento Rod Laver, lo siento Borg, esto lo escribo yo y esa es mi opinión) y verdadero rey de las pistas de hierba.
Sea cual sea el ganador, éste pasara a la historia del tenis.
¿Conseguira Federer el récord de los seis títulos consecutivos en Wimbledon?
O sera Nadal que, después de muchos años, levantará en una misma temporada la Copa de los Mosqueteros y la Challenger Cup.

Vosotros ¿qué creéis?.
Personalmente apuesto fuerte y digo que Nadal.
 
¿Y no te pasaste por una casa de apuestas? Se te acaba de escapar ese reloj tan deseado....:D
 
Yo se quién ganará: NADALLLLLLLLLLLLLLLLL.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie