• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar a un Forero.....

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Hoy ha venido a la ofi un cliente, y a sabiendas de mi pasión por los relojes, de vez en cuando me trae algo para ponerme los dientes largos (sobre todo piezas modernas), y yo le contesto con vintages ;-)........hoy no me ha traído nada :-((, sino que me ha preguntado :whist::.......y la pregunta aunque sencilla es complicada......

¿Cómo sabes si esa persona a la que le estás mirando el reloj es Forero de RE?

Hala toma pregunta........y yo tooooo chulo le contesto.........

1. Si nos miramos mútuamente los relojes........seguro que somos foreros, de RE o de otro no lo sé.

2. Que hayamos coincidido en alguna quedada y nos pongamos cara, por el face, o alguna compraventa.

3. Tonterias varias que no merece la pena reproducir ;-)

Ya dejamos de divagar, y me pregunta y si ves un reloj sabrías si sí o no...........jodio nene preguntando..........

A lo que contesto, si veo un Rolex, Omega, Breitling, Casio, Longines, etc, lo tendré jodioooooo........pero si veo un Steinhart, Doxa, Crepas, Seiko, Orient e incluso Parnis,.......(y encima los divers con milanesa o con nato) las posibilidades de equivocarme son bajas.......

¿Qué opinais vosotros?........¿alguna marca más que si la ves te hace dudar poco de si es o no forero?

S2
 
hay una prueba de fuego..si lleva un "Germán Cabanillas" ;-).....es del foro..seguro!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

por seguir poniendolo fácil..si lleva el pin o la camiseta de r-e...vamos,hasta un topo lo puede reconocer!:yes::yes:

Y si lleva un marinemaster o un 1967 de vostok..casi seguro que también!
;-)

Hoy ha venido a la ofi un cliente, y a sabiendas de mi pasión por los relojes, de vez en cuando me trae algo para ponerme los dientes largos (sobre todo piezas modernas), y yo le contesto con vintages ;-)........hoy no me ha traído nada :-((, sino que me ha preguntado :whist::.......y la pregunta aunque sencilla es complicada......

¿Cómo sabes si esa persona a la que le estás mirando el reloj es Forero de RE?

Hala toma pregunta........y yo tooooo chulo le contesto.........

1. Si nos miramos mútuamente los relojes........seguro que somos foreros, de RE o de otro no lo sé.

2. Que hayamos coincidido en alguna quedada y nos pongamos cara, por el face, o alguna compraventa.

3. Tonterias varias que no merece la pena reproducir ;-)

Ya dejamos de divagar, y me pregunta y si ves un reloj sabrías si sí o no...........jodio nene preguntando..........

A lo que contesto, si veo un Rolex, Omega, Breitling, Casio, Longines, etc, lo tendré jodioooooo........pero si veo un Steinhart, Doxa, Crepas, Seiko, Orient e incluso Parnis,.......(y encima los divers con milanesa o con nato) las posibilidades de equivocarme son bajas.......

¿Qué opinais vosotros?........¿alguna marca más que si la ves te hace dudar poco de si es o no forero?

S2
 
Si lleva un legendario I o II,si lleva un Kemmer Octopus,o con un Crepas..........con el Buzo indudable,hay marcas que solo manejamos los zumbados de este mundillo:D:D:D,saludos
 
Si lleva un Odisea :whist::
 
Más o menos se puede resumir así (ojo los relojes y modelos son a indicación, vale cualquier otra comparativa :ok::).........

Si veo un Omega Seamaster puedo pensar si o no.......pero si veo un Seiko Monster puedo pensar que lo más seguro que sí......

S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie