• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ibrahimovic al Barca por 45 millones más Eto

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno, os dejo mi opinión al respecto:

Ibrahimovic es un pedazo de crack, pero no mejor que Eto, y cambiarlo por Eto más una propinaza de 42 a 45 millones más Hleb (que a lo tonto son un par de millones más), me parece una operación cuando poco un tanto dudosa...

No sé si Eto es tan malo como lo pintan, de momento al único que ha echado del vestuario es a Ronaldinho, y bien echado está, pero tampoco parece la mejor manera de mejorar el ambiente traerse al jugador de largo mejor pagado del futbol mundial (12 millones netos creo recordar) y ponerle una ficha un 30-40% superior a la de Messi y cía.

Lógicamente el tiempo sentenciará sobre lo acertado del fichaje, pero desde luego a la luz de estas cifras, no parece Laporta el más indicado para dar leeciones de frugalidad en fichajes a nadie no ::Dbt::
 
El tío floren le ha ganado por ahora la partida del marketing de calle, y necesita un hombre :Dcon un nombre :D de renombre...:D



PD: ¿le parecerá a ZP también ahora un despilfarro? :whist::
 
Es que...ya solo falta que algun jeque vaya y pague la clausula de Messi (150 millones?) a ver que dice entonces Laporta sobre el dinero que se invierten otros en fichajes....::Dbt::

Y tampoco le veo nada al Ibra, la verdad, como futbolista me quedo con Etoo toda la vida...:huh:

Saludos
 
Es como si hubieran querido transmitir la idea de que Etoo vale 3 o 4 millones........raro no?
 
y luego Kaka y Cr9 son caros jejjejeej si es que ..
 
Laporta me parece un merluzo.
Cada vez que abre la boca sube el pan.
En este tema .... creo que Ibrahimovich es mejor futbolista que Eto'o, no creo que la diferencia de calidad sea la que refleja la oferta del Barsa, ni estoy seguro de que el sueco acabe adaptándose como lo está el camerunes.
Eto'o pide una fortuna por renovar sabiendo que no se la van a dar, es su jugada.
En mi culé opinión, deberiamos olvidarnos de la posición de delantero centro y tratar de fichar a Silva/Mata para la banda izquierda.

Un saludo
 
Hombre, kaká y cr9 son caros :D
Pero lo de Ibrahimovic = Eto'o + cesión de Hleb + 45 millones ¡Es un auténtico timo! y soy del Barça, eh?

Voy a intentar venderle a Laporta el Longines que tengo en el FCV por 4000€ + un Daytona, a ver si cuela :whist::
 
Laporta se ha vuelto a equivocar. (q poco me gusta el tio)

Eto'o era un problema... y este verano se han encargado de elevarlo al cuadrado. Aunque creo que ya ha estado aqui suficiente.. un delantero centro del Barca este año tendria q haber marcado 40 goles y encima este año Copa Africa.

Ibra es un autentico crack.. mejor o peor que Eto'o?? diferentes desde luego, más técnico, mas completo pero mucho menos luchador... ya se vera si el cambio es acierto.

45mm+Eto'o (q no tengo claro lo q vale, probablemente han conseguido q valga 0).. es un error, consecuencia del acoso realizado este verano. (lo unico claro es q no se podia quedar)

Esto es caro... pero no hace mas barato lo de Cristiano y Kaka (y esperemos q queda mas)
 
pues no sé, yo no lo veo tan mal... Eto´o, después del veranito que se ha pegado Laporta más el hecho de que el año que viene se va de gratis pues como que no se puede intentar sacar demasiado por él. "Ibra" me parece un jugadorazo (y se hartaría a meter goles en el barça) y conseguirlo por 40 kilos más eto´o pues sinceramente me parece un buen precio. Por último tampoco me parece mal lo de Hleb. En el Barça no iba a jugar, así no se queja tanto de chupar banquillo y se quitan una ficha considerable para pagar a ibrahimovic.
Bueno, yo soy del Athletic, y todas estas cosas de fichajes con tantos ceros pues como que no me suenan mucho. vamos, que igual me equivoco
 
  • #10
Pues a mi no me parece tan descabellado....Eto está pidiendo por renovar lo que no se ha ganado, entre otras cosas porque no quiere renovar, de modo que el año que viene se va gratis y eso es lo que Laporta no quiere, en buena lógica. Claro está que este año tampoco te va a dar nadie 40 millones por el pudiendo esparar un año y llevárselo gratis el año que viene, de modo que un precio de venta razonable por el en este momento podría estar en los 10-15 millones, que sumados a los 45 que el Barça ofrece da un resultado alto, pero acorde ,tal como está el mercado,para uno de los mejores goleadores de Europa. Lo de la cesión de Hleb es un favor para el Barça, donde no cuenta de momento pero confian en poder sacar por el en el futuro algo mas de lo que podrán obtener ahora mismo tras esta temporada en la practicamente no ha jugado más que a ratos.
Si a esto le unes que tanto la llegada de uno como la salida del otro son peticiones del entrenador ,que ya no soporta al camerunés, y que a demostrado saber muy bién por donde pisa (gran parte del mérito del equipo esta temporada es de Guardiola) entiendo que Laporta está haciendo lo más razonable. Luego el tiempo dirá si es acertado o no, pero eso ya depende de que entre o no la pelotita.
 
  • #11
Encuentro que han hecho una burrada con esta operación. Es lo que pasa cuando se tiene prisa, te la meten doblada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie