• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ibex, menos 2,09%

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
¿Alguien sigue pensando que los cambios políticos en países como España afectan a la bolsa? Yo no
 
¿Alguien sigue pensando que los cambios políticos en países como España afectan a la bolsa? Yo no

De momento ha habido unas elecciones, no hay nuevo gobierno hasta dentro de un mes y las primeras medidas no se tomarán hasta dentro de unas cuantas semanas más tarde. Ya veremos si afecta o no cuando comiencen a trabajar.
 
De momento ha habido unas elecciones, no hay nuevo gobierno hasta dentro de un mes y las primeras medidas no se tomarán hasta dentro de unas cuantas semanas más tarde. Ya veremos si afecta o no cuando comiencen a trabajar.
Eso mismo iba a comentar.
Estoy ya un poco cansado de ciertos medios de comunicación que desde el lunes están culpando de todo al PP.....
Señores, Presidente en Funciones, D. Jose Luis Rodriguez Zapatero, del PSOE.
Y por mucho que duela a algunos, estamos en Democracia, y el pueblo a dado su voto.
Un saludo
 
Aqui uno mas que ya está también cansado de tanta historia. Señores el presidente es Zapatero, ¿Dónde está la ministra de economía estos días con lo que está cayendo? Empecemos a juzgar al nuevo gobierno CUANDO GOBIERNE!

Señores, Presidente en Funciones, D. Jose Luis Rodriguez Zapatero, del PSOE.
Y por mucho que duela a algunos, estamos en Democracia, y el pueblo a dado su voto.
 
Bufff, no hay forma, solo intento demostrar que lo que pasa en éste país no afecta en nada a la bolsa. Hay que ver como os ponéis
 
Ya pero es que el cambio politico que tu dices aun no se ha hecho efectivo, es a lo que me refiero:ok::

Saludos
 
Ya pero es que el cambio politico que tu dices aun no se ha hecho efectivo, es a lo que me refiero:ok::

Saludos

¿De verdad piensas que un cambio político en España puede afectar a las bolsas mundiales? ::Dbt::
 
En tu post inicial no decías nada de MUNDIALES, entiendo que cuando haya un cambio de gobierno y se anuncien medidas, es probable que la bolsa ESPAÑOLA si se vea afectada, para bien o para mal, está bastante sensible a todo tipo de noticias, pues supongo que a este movimiento de gobierno también.
 
Pues si afecta si... ¿como no va afectar? Si no eres un país solvente y fiable, la bolsa seguirá en rojo... ¿quien va invertir, quien va a meter su dinero aquí? Nadie, y seguiremos así hasta que haya cambio de Gobierno oficial, y después tras las medidas de ajustes a aplicar en los primeros 100 días oficiales, ya veremos.

Así que calcular, unos 6 meses más al menos, en la misma situación.

Yo prefiero meter mi dinero en la Bolsa Alemana o incluso en la Chilena... en un país que cumpla el compromiso ya no de déficit si no de uno con al menos algo de superávit... donde el dinero se mueva.
 
  • #10
Pues si afecta si... ¿como no va afectar? Si no eres un país solvente y fiable, la bolsa seguirá en rojo... ¿quien va invertir, quien va a meter su dinero aquí? Nadie, y seguiremos así hasta que haya cambio de Gobierno oficial, y después tras las medidas de ajustes a aplicar en los primeros 100 días oficiales, ya veremos.

Así que calcular, unos 6 meses más al menos, en la misma situación.

Yo prefiero meter mi dinero en la Bolsa Alemana o incluso en la Chilena... en un país que cumpla el compromiso ya no de déficit si no de uno con al menos algo de superávit... donde el dinero se mueva.

Pues yo pensaba ponerme largo en el IBEX a lo más tardar el próximo Viernes, es posible que esté equivocado como de costumbre.
Un saludo
 
  • #11
Pues yo pensaba ponerme largo en el IBEX a lo más tardar el próximo Viernes, es posible que esté equivocado como de costumbre.
Un saludo


Creo que es un buen momento para entrar en bolsa a largo, solo hay que tener dinero y valor.
 
  • #12
¿Alguien sigue pensando que los cambios políticos en países como España afectan a la bolsa? Yo no

La pregunta es, ¿como hubiera reaccionado de no ganar el PP con mayoría absoluta?

No lo sabemos... Habría que hacer un estudio de datos históricos en diferentes elecciones y diferentes paises viendo la correlación entre los movimientos de bolsa (relativos a los de su entorno) y el resultado de las elecciones respecto a los esperados/preferidos por los mercados
 
  • #13
Es como hablar con un ladrillo a veces.
Agencias de calificacion,mandatarios Europeos,expertos...bancos... todos han dicho que el cambio de gobierno no cambia el problema de fondo...solo podria aliviarlo algo y por aqui muchos siguen en la nube.
Hoy ha repuntado algo la bolsa,pero ha sido por los bonos alemanes,simplemente por eso.

Si entramos en recesion no se puede pagar la deuda,el dinero no tiene rentabilidad,no se crea empleo y no se crece,la gente no tiene dinero y no se consume...¿tan dificil es de comprender eso?...ya pueden poner todas las medidas de austeridad que quieran,si no se crece no funciona nada.

Nada,tendremos que esperar a ese mes y seguir viendo noticias para abrir los ojos a la gente( aunque eso a alguno le irritará puesto que seguro les encantaria una censura informativa propio de los extremistas o cosas asi para ocultar la mala situacion de las cosas...) que sigue creyendo en los milagros de Santa Teresa...

Y no nos confundamos,las medidas que van a poner,ya casi no van a salir del PP...van a salir de las obligaciones de Bruselas y Alemania y de las agencias de calificacion que ya estan "aconsejando" sin decir como,qué es lo que se debe hacer Rajoy para "contentar" a los mercados,que es lo mas fuerte y patético de todo...
El resto no importa,solo los puñeteros mercados.


https://www.eleconomista.es/economi...e-la-zona-euro-ya-ha-entrado-en-recesion.html
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie