• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Ibex duplica el rebote de Europa en la segunda mayor subida del año

  • Iniciador del hilo PIPPO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
Los biutres no paran ... :yuck::

Expansión

Mantengo mi tesis que ya he expuesto en otras ocasiones, los buitres están desmelenaos :-P y cualquier excusa, que aún siendo cierta, es buena para especular... primero a la baja ... luego al alza, con lo que el tema es la excusa o la especulación?

"La Bolsa española eleva un 35% su volumen de negocio en noviembre, con 114.839 millones"

"La 'posición abierta total' ha marcado un récord histórico, con 16.863.549 contratos (+5,2% respecto al año anterior), mientras que la 'posición abierta en opciones sobre acciones' también ha marcado otro nivel histórico, con 14.056.798 contratos, un 9,8% más que en el mismo mes de 2009."

Fuente : EuropaPressl

En fin ...

Saludos,
 
Pues lo tienes facil.Entra cuando esté baja.
 
Despues de las mayores bajadas seguidas del año, por fin tendria que subir.
 
Lo puede hacer cualquiera...de hecho , lo hice con los bancos
 
Hoy m'as de un "buitre" ha perdido mucho dinero con posiciones cortas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie