• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IBERIA vuelve a la carga!!!!!

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Pues sí, una vez más, estas Navidades, los Sres pilotos nos joderan las vacaiones.
Acabo de enterarme que hay prevista huelga para Diciembre.

Me pregunto hasta donde los vamos a dejar llegar, ya esta bién de esta gentuza.Y encima en Navidades, como siempre, y a las mismas alturas.Que verguenza!!!!!!!!!!!111

Tengo un cabreo de la ostia, tengo previstos dos viajes en Dic, y ya veís como está el tema.

Boicot ya!!!!! No más billetes de Iberia!!! Que les den por saco a esta gentuza, que simpre amenazan con lo mismo.

Los demás apretando el cinturon, rebajas de sueldos, facturas sin cobrar,........etc etc, y estos como siempre, con la misma cantinela.Ya están bien hombre!!!!! A la mierda!!!!( que diría nuestro queridop actor).
 
La culpa de la huelga no la tiene Iberia, la tienen los pilotos. Otro grupo de niños mimados, al que le gusta mantener a la sociedad como rehenes porque pueden... y se les deja...

Yo tengo un par de amigos pilotos, en paro, a los que no les importaría pilotar en Iberia por un sueldo de mileurista...
 
La culpa de la huelga no la tiene Iberia, la tienen los pilotos. Otro grupo de niños mimados, al que le gusta mantener a la sociedad como rehenes porque pueden... y se les deja...

Yo tengo un par de amigos pilotos, en paro, a los que no les importaría pilotar en Iberia por un sueldo de mileurista...

Totalmente de acuerdoooooooooooo

Pero que sepas, que ante la incertidumbre de l calendario de huelgas, los pilotos estan esperando noticias del personal de tierra y de la tripulacion de cabina.ya han manifestado, que sino van ellos, los pilotos irán de todos modos.

Que se van a fumigar ALABAMA

Y la imagen que damos al exterior, fabulosa!!!
 
España es un pitorreo... y algunos pilotos más, ¿se sabe ya que reclaman o van a reclamar en las fechas "sorpresa"?
 
Se sabe para cuando es?

Yo vuelo este sábado y no me gustaría quedarme en el aeropuerto.
 
España es un pitorreo... y algunos pilotos más, ¿se sabe ya que reclaman o van a reclamar en las fechas "sorpresa"?

En principio es por la oposición a la creacion de la lowcost de IBERIA, IBERIS ESPRESS, y por otra parte, por que British airways, quiere acabar desblindando los contratos de estos pájaros.

Lo he leísdo ahora en la prensa
 
Otro afectado, yo por parte de hijo estudiando en la Península. Y con billetes ya comprados.

Hace falta una reforma legal, orientada a proteger al usuario de las empresas y no al revés como ahora. Que incluya juicios con jurado y cláusulas de indemnización punitiva.
 
Otro cabreado

Si es que esto de las huelgas es un cachondeo; las últimas semanas en Barcelona se ha cortado varias veces la Ronda, la AP7, la Diagonal y la Gran Via. Por supuesto todas las veces en hora punta y a la brava.
Siempre pagamos los que todavia curramos y un dia se va a liar. Cuando no son los estudiantes son los de la sanidad, si no los pilotos, personal de tierra, transporte publico en general ya sea renfe o FFCC, los vecinos cabreados con la narco-sala, etc etc. O sea, que nos jo..en para ir a trabajar, nos jo..en cuando estamos enfermos y ya para acabar nos jo..en en vacaciones. (Perdon por el lenguaje). ::grr::
Conclusión: es demasiado barato montar una movida de estas. :-(( Porque está bien todo eso del derecho a la huelga y tal pero o se hace bien o no se hace y punto, y los que la lian sin saber que apechuguen con las consecuencias.
 
  • #10
No te quejes que esta semana os han abierto una ronda nueva ¡eh! :D;-)



Si es que esto de las huelgas es un cachondeo; las últimas semanas en Barcelona se ha cortado varias veces la Ronda, la AP7, la Diagonal y la Gran Via. Por supuesto todas las veces en hora punta y a la brava.
Siempre pagamos los que todavia curramos y un dia se va a liar. Cuando no son los estudiantes son los de la sanidad, si no los pilotos, personal de tierra, transporte publico en general ya sea renfe o FFCC, los vecinos cabreados con la narco-sala, etc etc. O sea, que nos jo..en para ir a trabajar, nos jo..en cuando estamos enfermos y ya para acabar nos jo..en en vacaciones. (Perdon por el lenguaje). ::grr::
Conclusión: es demasiado barato montar una movida de estas. :-(( Porque está bien todo eso del derecho a la huelga y tal pero o se hace bien o no se hace y punto, y los que la lian sin saber que apechuguen con las consecuencias.
 
  • #11
Mierda, mierda, mierda ::bash:: ::bash::

Se sabe que días?? caguensusmuelas :-(( :-(( :-(( vuelo el 29 y el 1 de Enero... a ver si escapamos!
 
  • #12
Yo estoy temblando, toda mi familia política vuela con Iberia desde el extranjero para conocer a su nieto, mi hijo.
Espero, por Dios, que no se la jueguen y les dejen volar. Me dolería en el alma tener que pasar la Navidad solo con mi mujer y mi hijo porque a estos señores les sale de las narices. Y no entro a valorar si lo que reivindican es justo o no, lo que no puedo consentir es sentirme como un rehén.

Saludos
 
  • #13
Yo vuelo estas Navidades con Pullmantur, afecta la huelga a esta compañía? o solo a Iberia? Gracias!!!
 
  • #14
Gracias, vamos que les quieren "cortar las alas" porque las tienen muy largas, y ya se lo ven venir.


En principio es por la oposición a la creacion de la lowcost de IBERIA, IBERIS ESPRESS, y por otra parte, por que British airways, quiere acabar desblindando los contratos de estos pájaros.

Lo he leísdo ahora en la prensa
 
  • #16
Curioso....

Vuelo Madrid-Granada de Iberia a las 08:00 horas, lleva DOS DIAS retrasándose más de dos horas...mmmm....


Saludos.
 
  • #17
Gracias por la información :ok::
 
  • #18
Una autentica verguenza y siempre pagamos los de siempre los platos rotos.
 
  • #19
Son un coñazo

He sido asiduo de Iberia muuuuucho tiempo, tanto por trabajo como por ocio, y el declive que he visto en esta compañía en cuanto a retrasos de horas, trato (o mejor maltrato) al cliente, cancelaciones a última hora, etc, ha sido brutal... y todo ello acompañado de incremento de precio del billete! ::Dbt::. Iberia es un Easy Jet a precio de Thai Airlines.

Estas navidades viajo con Air Europa
 
  • #20
Coño! dejame quejar que es lo único que se puede hacer, desahogarse. :D:pardon: Pues abrá ronda nueva pero entre las obras de Montcada y las de la entrada por la Meridiana... te aseguro que no se nota. ::Dbt::

No te quejes que esta semana os han abierto una ronda nueva ¡eh! :D;-)
 
  • #21
la verdad es que son la polla ( hablando mal y pronto) y anda que los billetes son baratitos... yo tengo vuelo a Berlin el 30 desde Barajas... por la fecha que es no creo que a mi me joroben mucho..., pero no se que pensar..., y luego vuelvo el 4...
 
  • #22
¿De quién es la culpa esta vez.................?..................:whist:::whist::
 
  • #23
¿De quién es la culpa esta vez.................?..................:whist:::whist::

De los pilotos. No veo por qué hay que politizar todo...

Peeero :whist::, efectivamente, yo espero que la fuerza política que esté en el poder ahora mismo (sea cual sea) tenga los huevos de restringir este tipo de prácticas abusivas por parte de cualquier colectivo. Coño, si no les gusta cobrar porromil euros por conducir un autobús con alas, que se busquen otro trabajo.
 
  • #24
Legalmente, debería haber un anticipo de al menos 10 diás, es más es el único colectivo que tiene 10 días.Los demás tenemos 20.
Dicen ahora que si tienen buenas ofertas en Asía, que si patatin que si patatán, pues iros ya txavales, de yaaaaaaaaaaaa que flaco favor nos estaís hacienboooooo.

Es más suena más a amenaza que otra cosa.

Se oponen a la creación de una low cost, por que claro estos señoritos muy mal acostumbrados, han tenido siempre la sartén por el mango.

Yo vuelo el 13 fuera y vuelvo el 15, y luego el 28- hasta el 6. 8 vuelos con IBERIA, y ya veíssss pensando si esta panda de HP, me van a joder las vaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie