• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

i-phone

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
¿Algún forero tiene un i-phone liberado que funcione en España y puede contarnos su experiencia con él?
Un saludo,
Javier.
 
eso eso yo quiero saber de como va...
 
eso eso yo quiero saber de como va...

buenas,

a llevar la contraria :D :D :D


como teléfono, es normal normal normal, ni 3g ni UTMS

que es lo que tiene:
- agenda (una variante simplificada del ical de apple)
- ipod
- cámara de ? megapixeles
- wifi

en resumen, nada del otro mundo


y lo más importante, un buen sistema operativo dentro (la jibarización de mac OSX) que permitirá una perfecta conexión con ordenadores Apple


y diseño, mucho diseño

y pijerío, mucho pijerío
:) :) :) :)



pero contra gustos no hay nada escrito:ok::
 
Yo tengo uno que me traje de Nueva York y suscribo lo dicho por Guiri, no es una "herramienta" al menos por el momento hasta que salgan nuevas aplicaciones.

la cámara es de 2 megapixeles. Va redondo y como teléfono funciona muy bien . ¿Una pijada?, sin duda, ¿con muchas posibilidades? también. Su navegación wifi es alucinante. No tiene 3G ni UMTS, es cierto, cmo también lo es que yo no los suelo usar.

Su pantalla, impresionante, su calidad de sonido, como la de otro ipod, la reproducción de video, inigualable hasta donde yo llego.

Mi opinión no vale demasiado porque soy un poco friki de Apple pero si a este bisho le sacan aplicaciones de trabajo, ejem, le sopla a muchos, pero le haría falta un Office Vx mobile por ejemplo
 
Mi opinión no vale demasiado porque soy un poco friki de Apple pero si a este bisho le sacan aplicaciones de trabajo, ejem, le sopla a muchos, pero le haría falta un Office Vx mobile por ejemplo


otro que se suma a la frikería de Apple, pero con la ventaja de no tener dinero y demasiados vicios (y caros):whist::

en cuanto a las aplicaciones de trabajo, si que sacarán wigtes pero más como entretenimiento y de uso personal (google maps por ejemplo) pero profesionales no lo creo


básicamente porque está cobrando muuuuuuucha fuerza un tablet-pc de 10-12 pulgadas, vamos, un macmini con pantalla:-P :-P :-P y eso si que es frikería al cubo:D
 
Yo tengo uno , liberado por mi y funcionando perfectamente. Yo lo tenía que tener porque soy tecnoadicto además de maquero, estoy encantado con él.


Saludos
 
Desde mi punto de vista a los productos portátiles Apple les sobra diseño, presentación y precio y les falta funcionalidad y calidad de sonido... Eso sí, sus acabados son tan impresionantes como sus campañas de marketing.
 
Desde mi punto de vista a los productos portátiles Apple les sobra diseño, presentación y precio y les falta funcionalidad y calidad de sonido... Eso sí, sus acabados son tan impresionantes como sus campañas de marketing.

Sorprendente!!!!!!!::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Desde mi punto de vista a los productos portátiles Apple les sobra diseño, presentación y precio y les falta funcionalidad y calidad de sonido... Eso sí, sus acabados son tan impresionantes como sus campañas de marketing.
En mi casa hay tres ipods,y me ha sido imposible encontrar un mp3 que suene tan bien y que su manejo sea tan sencillo e intuitivo como éste.
Y te aseguro que he probado creative,sony,philips....
 
  • #10
En mi casa hay tres ipods,y me ha sido imposible encontrar un mp3 que suene tan bien y que su manejo sea tan sencillo e intuitivo como éste.
Y te aseguro que he probado creative,sony,philips....

Estos dos, pero son pelin caros, loque los deja para los frikis de la marca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
El Ipod es un muy buen producto, muy bien acabado, más bonito y fácil de manejar que cualquiera de los productos Creative, Cowon, Iriver, Sony o Meizu, pero que a día de hoy en lo que respecta a calidad de sonido no supera a ninguna de estas marcas.

Retiro el comentario de que sus portátiles son poco funcionales, pues en la sencillez de manejo de sus cacharros está gran parte del incuestionable éxito de Apple...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie