• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hundimiento del Kurks: Teoría de una Conspiración

Estado
Hilo cerrado
G

Guiri

Forer@ Senior
Sin verificar
muy buenas,

a raiz del hilo sobre las guerras y de las superpotencias y de las manipulaciones, etc, me he acordado de un documental que vi hace un año más o menos y que me impactó tanto como la propia noticia en su momento del hundimiento del submarino Kurks.

No me voy a entretener en la descripción del submarino, un prodigio de la ingeniería (lástima que para matar), ni en lo que aconteció, sigo buscando un enlace por la red para ver si consigo dar con el documental, pero mientras tanto, podeís leer este resumen

enlace roto o perdido
 
cccccccccccccccc
 
Última edición:
gracias muy bueno.
Hace tiempo lo vi pero en ingles,absolutamente todos los expertos extranjeros coincidieron en que el boquete del casco fue provocado por un torpedo exterior,probablemte por alguno de los dos subamrinos americanos que se encontraban en la zona,recordar que fueron maniobras conjuntas...
Por cierto....que imagen,lo dice todo,es uno de los relojes cronometro submarinos del Kurks fabricados por Boctok.
lostimage.jpg

21.jpg


7.jpg
 
La verdad es que esa teoria tiene bastantes posibilidades de ser cierta,.....parece mentira que se mueran cientos de personas al dia de hambre y el hombre gaste billones de dolares en crear armas para matarse unos a otros, algo tiene que cambiar.
 
Hombre, lo del Kursk no sé, pero que en los años 80 los rusos hundieron el submarino americano Scorpion cerca de las canarias es algo mas que demostrado.

Si recuerdas la pelicula "la caza del octubre ruso" el capitan Ramius habla a su tripulacion de las batallas en el silencio, sin honores, medallas ni monumentos...

Bueno, no pudieron hallar evidencias de torpedos, o eso dicen en este interesante reportaje de hace unas semanas en que se cuenta como se financió la busqueda del Titanic al relacionarse con la busqueda de este y otro submarino:

https://elpais.com/diario/2008/07/13/domingo/1215921155_850215.html

Saludos
 
No importa, los americanos tienen la culpa de todo. Deberían aprender más de las fuerzas de paz de Putin. Sus acciones humanitarias en Georgia y sobre todo en Chechenia deberían enseñarnos a todos que con cariño y tolerancia se puede solucionar todo. Santo Putin Vladimiro.
 
No importa, los americanos tienen la culpa de todo. Deberían aprender más de las fuerzas de paz de Putin. Sus acciones humanitarias en Georgia y sobre todo en Chechenia deberían enseñarnos a todos que con cariño y tolerancia se puede solucionar todo. Santo Putin Vladimiro.


soy consciente que ver los 6 videos en italiano puede costar un poco, pero si lees el pequeño resumen del primer enlace podrás comprobar que San Putin no es tan santo y que utilizó el "accidente" en beneficio propio (propio, no de Rusia)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie