• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[HUMOR] Eso es así

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Impresionante qué risa con las reflexiones de estos sevillanos tan parecidos pero tan dispares. Sobre todo descojone el segundo, no os lo perdáis :ok::

Espero que los entendáis a pesar del acento sevillano:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7e8w9HZgw9c&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7e8w9HZgw9c&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kyxjboYHvM8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kyxjboYHvM8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Más allá de necesitar en algunos momentos un diccionario,me gustaría que me digas representantivos de que son estos personajes.En especial los del último video.
Pura curiosidad que tengo nomás,porque veo un "parentesco" con algunos personajes típicos de aquí.
Gracias y saludos
 
Más allá de necesitar en algunos momentos un diccionario,me gustaría que me digas representantivos de que son estos personajes.En especial los del último video.
Pura curiosidad que tengo nomás,porque veo un "parentesco" con algunos personajes típicos de aquí.
Gracias y saludos

Son personajes típicos de la mayoría de ciudades españolas pero estos en concreto son de Sevilla. Los primeros son lo que popularmente se conoce como "canis" o sea, gentuza, sinvergüenzas, delincuentes, drogadictos... y los segundos son lo que se conoce popularmente como "pijos" o más concretamente en Sevilla "señoritos" (aunque estos son más del tipo de aparentar :D de esos que van con to falsificaciones).

Y me parece a mí que la mayoría de expresiones no están en el diccionario :D Es más, te aseguro que al 90% de los españoles les cuesta seguir todo lo que dicen, por esta zona tenemos una forma de hablar mu típica y mu particular :D
 
La primera pareja forma parte de la clase media-baja. Son dos jóvenes de unos 25 años que tienen FP de primer grado, como mucho...y trabajan en la construcción, cuando no tienen mas huevos que hacerlo...Viven en casa de sus padres, en un barrio obrero, construido hace veinte años, en lo que entonces eran los suburbios de Sevilla. Ahora es una zona muy marginal, donde no entra ni la policía...
La segunda pareja, forma parte de la clase media-alta, y en tiempos sus familias formaban parte de la alta burquesía sevillana, ahora venidas a menos. Son dos jóvenes entre 30-35 años, que uno de ellos es Licenciado en Derecho (ha tardado 10 años en sacarse la carrera) y el otro es Diplomado en Empresariales (ha tardado 8 años en terminarla). Ambos trabajan en negocios familiares que, desde luego, no regentan ya que son dirigidos por su padre y por un tío, respectivamente. Ambos viven en casa de sus padres, en pleno centro de Sevilla. Casas palacio, construidas a finales del siglo XVIII por comerciantes que hicieron grandes fortunas a través del comercio con las Indias....
 
La primera pareja forma parte de la clase media-baja. Son dos jóvenes de unos 25 años que tienen FP de primer grado, como mucho...y trabajan en la construcción, cuando no tienen mas huevos que hacerlo...Viven en casa de sus padres, en un barrio obrero, construido hace veinte años, en lo que entonces eran los suburbios de Sevilla. Ahora es una zona muy marginal, donde no entra ni la policía...
La segunda pareja, forma parte de la clase media-alta, y en tiempos sus familias formaban parte de la alta burquesía sevillana, ahora venidas a menos. Son dos jóvenes entre 30-35 años, que uno de ellos es Licenciado en Derecho (ha tardado 10 años en sacarse la carrera) y el otro es Diplomado en Empresariales (ha tardado 8 años en terminarla). Ambos trabajan en negocios familiares que, desde luego, no regentan ya que son dirigidos por su padre y por un tío, respectivamente. Ambos viven en casa de sus padres, en pleno centro de Sevilla. Casas palacio, construidas a finales del siglo XVIII por comerciantes que hicieron grandes fortunas a través del comercio con las Indias....

Menuda imaginación!!! :clap::clap::clap: Les has hecho el C.V. en na y menos :D
 
BUENÍSIMO!!!!
Vaya dos artistas. Mucho me he reído. Buen retrato de la via real.
Saludos.
 
nooove..., eh mortá!

ezo zon unoh ruínah de la Parmilla...



Un abrazo! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie