• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hugo Chávez es un gran amigo de España

  • Iniciador del hilo yoyoucronia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diplomacia, diplomacia. Fraga también fue un gran amigo de Fidel, diplomacia.
 
El negocio és el negocio, aunque esté en el mercadeo con indeseables. Ahora amigo, ahora enemigo...
 
Petróleo, gas, buques, futuros submarinos S-80 con misiles americanos Tomahawk,...

Que malos somos todos, pero el negociete es el negociete, efectivamente.
 
Petróleo, gas, buques, futuros submarinos S-80 con misiles americanos Tomahawk,...

Que malos somos todos, pero el negociete es el negociete, efectivamente.

¿No os acordáis del difunto Gadafi?

Aquí se ha hecho fotos con Gadafi hasta el apuntador como gran amigo... :whist::
 
A mi me sigue pareciendo un capullo
 
Estan los astilleros como para tener enemigos....
 
  • #10
Es el producto de las nuevas leyes sobre venta de material militar que ya se ha liberalizado. Hay mas de 3500 millones de euros en juego en Venezuela.
Y por si alguien lo sospecha, ya lo confirmo, sí, tambien estamos incumpliendo la norma de no vender a paises donde se "violan" los derechos humanos.
De hecho nuestra potencial mayor venta,esta de carros de combate, es a un pais musulman radical, aliado de EEUU.

Esto esta bien para recordarnos de vez en cuando, lo hipócritas que somos y lo rápido que lo olvidamos.
Saludos
 
Última edición:
  • #11
Intimo! Si ese es un amigo yo soy Madame Butterfly!
 
  • #12
España no deberia tener esa clase de amigos preferenciales.
Son el tipo de amistades que nos hacen mucho daño.
 
  • #14
Si lo llegan a decir los sociatas, se les pone a caer de un burro.
 
  • #15
Joer, de refugiar terroristas a amigo del alma :laughing1::laughing1: Con ese dineral en juego y la cosa como esta entiendo que el gobierno ponga el culo a un personaje tan siniestro pero no por ello deja de resultar patético revisar las declaraciones que hacían sobre Chávez no hace ni un año. No he visto más digodiegos juntos ni hipocresía mas grande en mi vida.
 
  • #17
Cuando te dedicas al negocia armamentístico, no te puedes poner muy digno a la hora de buscar compradores....
 
  • #18
Si lo llegan a decir los sociatas, se les pone a caer de un burro.

No, ya les pusieron a caer de un burro.... acabo de ver todas las intervenciones del PP cuando estaban en la oposición.... cómo cambia la película cuando se está en el sillón......
 
  • #19
Cuando te dedicas al negocia armamentístico, no te puedes poner muy digno a la hora de buscar compradores....


Y si encima te nombran ministro ... no te digo ná y te lo digo tó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie