• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huelga General

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que ser que don Mariano está interesado en una huelga general.¿Lo veremos en primera fila con una pancarta o quizá editando panfletos?:laughing1: Ahora en serio, ¿no creéis que realmente le interese la huelga para así calmar a los voraces mercados?:hmm:

Saludos
 
Última edición:
No, creo que le interese, ni a Mariano, ni a los demás.....
 
???????????????????

Yo no creo que a ningun presidente de gobierno le interese una huelga general

Es más,con la que está cayendo,yo,emho,creo que a España no le viene bien una huelga general.

Que los sindicatos politicos y subvencionados que tenemos en este país preparen una...pues no me extrañaría lo más mínimo!:yes::yes:
 
No la hemos hecho cuando teniamos un gobierno que no hacía absolutamente nada y la queremos hacer ahora? A mi que me lo expliquen
 
Parece que ser que don Mariano está interesado en una huelga general.¿Lo veremos en primera fila con una camparta o quizá editando panfletos?:laughing1: Ahora en serio, ¿no creéis que realmente le interese la huelga para así calmar a los voraces mercados?:hmm:

Saludos

¿Qué es una camparta ? ::Dbt:::D
 
No la hemos hecho cuando teniamos un gobierno que no hacía absolutamente nada y la queremos hacer ahora? A mi que me lo expliquen

Y a mi que me esperen, pero sentados muy cómodos que se van a cansar.:-((
 
Parece que ser que don Mariano está interesado en una huelga general.¿Lo veremos en primera fila con una pancarta o quizá editando panfletos?:laughing1: Ahora en serio, ¿no creéis que realmente le interese la huelga para así calmar a los voraces mercados?:hmm:

Saludos


Pues sí, algo de eso hay, igual que a Zapatero en su día también le hicieron una huelguita a desgana que permitía a todos salvar un poco la cara (a los sindicatos frente a su público, y a ZP frente a los mercados)

EN cualquier caso en España, que en eso de tontos no tenemos un pelo, la mayoría tiene bien claro dos cosas:

1) que quien tiene un trabajo tiene un tesoro
2) que las huelgas lo único que van a conseguir es adelgazarles aún más la nómina...

por lo que auguro muy poco éxito a este tipo de reivindicaiones
 
Parece que ser que don Mariano está interesado en una huelga general.¿Lo veremos en primera fila con una pancarta o quizá editando panfletos?:laughing1: Ahora en serio, ¿no creéis que realmente le interese la huelga para así calmar a los voraces mercados?:hmm:

Saludos

Mataría (yo) porque tras la reforma los sindicatos convocaran una huelga general...y la ciudadanía respondiera como se merecen...a los sindicatos. De una puñetera vez (al margen de los paniaguados y las bases trepantes, eso es inamovible...baile al son de las pancartas)

Lo de atribuir esas pretensiones al presidente del gobierno es, pues eso, las cosas de nuestra ralea
 
  • #10
¿Como va a calmar a los mercados una huelga?

Lo que calma a los mercados es una reforma como Dios manda. Y más los calmaría una reforma como Dios manda, y unos sindicatos responsables que entiendan que el "sistema" actual no funciona y se dejen de huelgas y de chorradas.
 
  • #11
No creo que que una huelga le convenga a Mariano ni a nadie por varios motivos:

1.- Hay elecciones asturianas y andaluzas...
2.- La pasta que se deja de ingresar en la SS por un día de huelga, de IVA por disminución de consumo, etc., no es ninguna fruslería, y no está el horno para bollos.

Soy afiliado sindical, de los que paga, y no creo ni en Toxo, ni Méndez. No he apoyado nunca una huelga general, únicamente la apoyaría si abarataran más el despido. ¿Por qué?

- Ya abarataron el despido, si creó más paro.
- La mayoría de asalariados en este país o son funcionarios, un 20 por ciento que no les va afectar afortunadamente, o mileurista. Despedir a un mileurista es barato.
- Cuando un empresario quiere abusar, y vive Dios que los hay que abusan, la parte del trabajador ya es suficientemente débil.
- Cuando a alguien le interesa o cerrar o bajar los sueldos porque no se puede al final se bajan los sueldos. Especialmente en las PYMES que crean el 80 por ciento de puestos de trabajo.

Los sindicatos tienen que existir, to er mundo é güeno incluidos empresarios y trabajadores, hasta que se demuestra lo contrario, y se demuestra lo contrario en muchos casos, y despedir a un mileurista es barato. Máxime cuando aquí la ITSS es inoperante.

Sí me gustaría que subvenciones a organizaciones empresariales, sindicatos y partidos políticos cero, pero cero, patatero, el que quiera afiliarse que se afilie y pague. Y si la huelga la hacen porque les cortan a todos la mamandurria de la subvención van a quedar como cagancho en Almagro.

Está claro, todo el mundo tiene claro que algo hay que hacer y que no va a ser del agrado de nadie, pero no puede ser que sólo no sea del agrado de una parte, así que cabreará a todos, espero.
 
  • #12
Una huelga general y...... ¿Para que? ¿Para que pierdan los que no tienen? Que empiecen por quitqr las subvenciones a los sindicatos, partidos etc..... ya verás como si ponen una huelga, se lo van a pensar dos veces ya que, sus afiliados les van a pedir responsabilidades si lo hacen mal, pero como ellos van a cobrar...... la huelga es un método fácil de joder al trabajador si no se saca nada. Hay huelgas y huelgas, si se puede sacar algo que es constatado de que hay pues si, a por ella y que afloje quien tenga que aflojar, pero.............. Joder sonde no hay que sacar nada mas que arañas, mejor dejar que estén al menos el bolsillo estará lleno de algo.
Los sindicatos en España no sirven para nada, solo para mantener gente sin trabajar y que nos cuesta dinero a todos. Muchas veces están los mas boceras, los mas mangantes pero con buena labia y que les acallan cuando les ponen puestos buenos donde es mas cómoda la vida, lo he visto y resulta que no es nada agradable ver como de repente se sale del sindicato y le vemos en un buen puesto. Lo mas triste también es que no son independientes, están afinados a un determinado partido político. pues bien, o sindicato o partido de izquierdas, pero no las dos cosas.
 
  • #13
Una huelga general y...... ¿Para que? ¿Para que pierdan los que no tienen? Que empiecen por quitqr las subvenciones a los sindicatos, partidos etc..... ya verás como si ponen una huelga, se lo van a pensar dos veces ya que, sus afiliados les van a pedir responsabilidades si lo hacen mal, pero como ellos van a cobrar...... la huelga es un método fácil de joder al trabajador si no se saca nada. Hay huelgas y huelgas, si se puede sacar algo que es constatado de que hay pues si, a por ella y que afloje quien tenga que aflojar, pero.............. Joder sonde no hay que sacar nada mas que arañas, mejor dejar que estén al menos el bolsillo estará lleno de algo.
Los sindicatos en España no sirven para nada, solo para mantener gente sin trabajar y que nos cuesta dinero a todos. Muchas veces están los mas boceras, los mas mangantes pero con buena labia y que les acallan cuando les ponen puestos buenos donde es mas cómoda la vida, lo he visto y resulta que no es nada agradable ver como de repente se sale del sindicato y le vemos en un buen puesto. Lo mas triste también es que no son independientes, están afinados a un determinado partido político. pues bien, o sindicato o partido de izquierdas, pero no las dos cosas.

En las pymes y micropymes, que dan el 80 por ciento del empleo eso no es así.

Y sí sirven, en España, no todo lo que tenían que servir, y sirven, especialmente en las grandes corporaciones para promocionar, no trabajar, etc... Las empresas que realmente crean y deben crear el grueso del empleo en este país no funciona así.

Y, si fueran realmente independientes sin subvenciones, como en Alemania o las Trade Unions... se iba a enterar alguno de lo que vale un peine un sindicato alemán o británico.

¿O qué os pensáis, que reducen la producción en la fábrica más productiva y rentable de Opel en España, en vez de ampliarla y cerrar otras en Alemania es porque sí? ¿O es porque ojito con los sindicatos alemanes?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
El país no está para huelgas ¿esto lo entienden los sindicatos?

¿Los parados van a ir a la huelga/manifestación, o les beneficia cualquier medida que flexibilice el despido/competitividad/contratación?

Quiero confiar en el buen sentido de todos los agentes sociales, que no estamos para posturitas.
 
  • #15
¿Los parados van a ir a la huelga/manifestación, o les beneficia cualquier medida que flexibilice el despido/competitividad/contratación?

.


a los parados(y me incluyo,aunque el lunes empiezo a currar otra vez!:yhoo:::yhoo::) lo que nos interesa es CUALQUIER medida que permita firmar un contrato de trabajo...y ojo,a la S.S,también.

Que es mejor que alguien cotice por estar trabajando,a que cobre una prestación por no estar trabajando!:pardon:
 
  • #17
a los parados(y me incluyo,aunque el lunes empiezo a currar otra vez!:yhoo:::yhoo::) lo que nos interesa es CUALQUIER medida que permita firmar un contrato de trabajo...y ojo,a la S.S,también.

Que es mejor que alguien cotice por estar trabajando,a que cobre una prestación por no estar trabajando!:pardon:

Indudablemente la respuesta es clara... Ahora que una emergencia de crisis provocada por quien ha sido provocada y de la magnitud que ha sido provocada -sólo hay que ver cómo está Alemania, Francia , Reino Unido, Holanda...- no debe servir de excusa para objetivos oscuros... si hay que poner a currar a la gente como sea aunque sea cobrando 400 euros y sin derecho a paro porque es una emergencia, vale, pero cuando dejemos de estar en emergencia eso no debe prevalecer en el tiempo.

Entre otras cosas la crisis de la banca está por repartir beneficios millonarios cuando tenían que haber provisionado... o por producir beneficios artificialmente para repartirlos cuando lo que ocurre es que su balance no lo han actualizado para producir beneficios y repartir pasta....

Que todo hay que decirlo coñe... Y otra cosa que a nadie se le olvide que la prestación por desempleo no es un regalo es contributiva... cada parado se la ha pagado mientra estuvo trabajando... que parece que los trabajadores quieren estar en paro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie