• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huelga

  • Iniciador del hilo aaronex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aaronex

Forer@ Senior
Sin verificar
Huelga decir que los pensionistas no somos un grupo de presion y por lo tanto tenemos que tragar con las medidas que toman los gobiernos en contra nuestra.
¿quien convoca una huelga de pensionistas?¿para que serviria? si no "jode" a nadie.
¡¡¡¡¡ Pais !!!!!
 
En mi humilde opinion la huelga del pensionista es el voto.

Quizas alguien se anime a montar un partido que defienda sus intereses (los de los pensionistas) y veras como inmediatamente los partidos tradicionales al ver que pierden el cortijo empiezan a tratar mejor a ese colectivo.

Un saludo amigo
 
Sindicato de pensionistas ya! :D

Volviendo a ponerme serio ::grr::, los pensionistas son el grupo de votantes que menor abstención tienen, por lo que deberían ser un objetivo primordial de cualquier partido político que quiera hacer algo en las próximas elecciónes.
 
Si, estoy de acuerdo, solo un pero. No se puede esperar cuatro años para que los politicos rectifiquen.
Una huelga de cualquier servicio publico obtiene resultados inmediatos. No se puede jugar con los individuos que no "joden" a la sociedad. Esto es un cachondeo. O se protege el derecho de todo el mundo o no se protege el de nadie. Y salvese el que pueda.
aaronex
 
Foreros. Veo que os importa poca la situacion de miles de Españoles que no solo han contribuido al sostenimiento de esta Nacion sino que ademas algunos estan aqui gracias a nosotros. ¡¡¡¡¡¡ vivan las personas solidarias !!!!!!
aaronex
 
Foreros. Veo que os importa poca la situacion de miles de Españoles que no solo han contribuido al sostenimiento de esta Nacion sino que ademas algunos estan aqui gracias a nosotros. ¡¡¡¡¡¡ vivan las personas solidarias !!!!!!
aaronex


No te lo tomes a mal compañero, es simplemente que es una causa perdida (al igual que la de los empleados públicos).

Mi padre también es jubilado/pensionista, además como "consecuencia" de ser autónomo toda su vida, así que imaginate lo "contento" que está.

Eso sí, se congelan las pensiones, pero a los que vienen de fuera a chupar del frasco de la Seguridad Social manga ancha.

Ánimo ;-)
 
me importa, entre otras cosas porque dentro de unos años seré yo el pensionista y los excesos cometidos con vosotros hoy, serán un lastre en el futuro. La realidad es que vuestra posición es cierto que es dificil, pero un partido de pensionistas y jubilados que recabase el voto de los millones que sois, haría de vosotros una fuerza imparable. ¿cómo hacerlo? Ni idea
 
No me lo tomo a mal en absoluto. Siento la situacion de tu padre.
Lo que me indigna es que poca gente se solidariza con esta causa y eso no es nada "progresista".
Si no se lucha ahora, cuando os toque a vosotros, sì que lo vais a pasar mal y lo siento.
Ahi que sembrar para luego recojer.
Un amigo
aaronex
 
Hablas con la verdad y la seriedad que corresponde a un problema de dimensiones desconocidas
 
  • #10
Huelga decir que los pensionistas no somos un grupo de presion y por lo tanto tenemos que tragar con las medidas que toman los gobiernos en contra nuestra.
¿quien convoca una huelga de pensionistas?¿para que serviria? si no "jode" a nadie.
¡¡¡¡¡ Pais !!!!!

Discrepo pero que mucho. Los pensionistas si sois un grupo de presión ya que sois muchos y teneis el poder de inclinar la balanza de las elecciones en un sentido u otro...u otro mas. Y los gobiernos tal y como dices, no han caido del cielo, sino que en este pais los eligen los ciudadanos. Si no nos gusta en nuestra manos esta cambiarlo.

Saludos.
 
  • #11
Tienes razon en que el voto de los pensionistas puede cambiar el panoram a de las elecciones. ¿porque no se esperan a las elecciones los trabajadores en huelga. Huelga que hacen porque les recortan su salario o cualquier otra cosa.
Si los pensionistas pudieramos hacer "huelga de consumo" o manifestaciones en toda España, no habria que esperar cuatro años para tumbar a alguien.
Se me acaba de ocurrir que podiamos estar paseando por los pasos de cebra de todas las ciudades Españolas. Colapso total
Un amigo
 
  • #12
Hombre compañero, es organizarse... Desde luego, llamarías la misma atención, aunque sea por lo original!

vas a ver tu! No es mala la idea! Unos paseillos entre algunos 100´s de abueletes (sin ofender) por una manzana, cruzando los pasos de cebra.... Sale en todas las noticias! :clap:
 
  • #13
Con todo el cariño, esto no es un tema de salir en los periodicos,es un tema de no dejarnos tomar el pelo. Los abueletes, como tu les llamas, tambien pueden acudir a la convocatoria. Te sorprenderia el numero de personas que son pensionistas sin ser abueletes. Palabra cariñosa y muy peyorativa.
¿tu has tenid "abueletes"?¿ les has querido?¿que piensas de ellos?.
Contestame rapido que a lo mejor me pillas en una residencia de la 3ª edado en otro sitio.
Saludos, mozalbete
aronex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie