• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot "All Black" ...

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
... Pero no el tipo de "Hublot" que seguramente habeis pensado ;-)

Para los amantes del esquí :ok::

La exclusiva firma de relojes suizos de Ginebra junto a la también marca de esquís suiza Zai lanzan una serie limitada de esquís que estarán disponibles en las exclusivas tiendas Hublot.


lostimage.jpg


El relojero suizo Hublot se suma a la moda de lanzar al mercado un esquí exclusivo. En los últimos años lo han marcas como hecho Ferrari o Channel. Hublot lanza un diseño que identifica la enseña relojera de la firma suiza, los "Hublot All Black", llamados así porque serán negros en su totalidad.

La originalidad viene dada también en la superficie del esquí, que está recubierto del mismo material que la pulsera del reloj (una especie de combinación de caucho). Respecto a la utilización de la piedra Gneiss, es el signo característico que Zai pone a cada desarrollo de su esquí Spada, su tope de gama.

La edición limitada consta de 111 pares de unidades, todos ellos a fabricados a mano, y se venderán exclusivamente en unos pocos puntos de venta de Hublot y en la tienda Zai de Disentis, Grenoble. Su precio, 8.000 francos suizos, unos 5.300 euros 8o


lostimage.jpg
 
Precioso, un articulo del mismo calibre que este otro... por cierto también sigue la tendencia total black.

lostimage.jpg
 
serán muy buenos, no lo pongo en duda

pero yo con mis Völkl (que no son negros sino gris marengo) voy más contento que unas castañuelas:D
 
serán muy buenos, no lo pongo en duda

pero yo con mis Völkl (que no son negros sino gris marengo) voy más contento que unas castañuelas:D

Yo también voy muy contento con mis carving Nordica "silver arrow" ;-)
 
le falta un poco de otro color
pero me encanta la forma de ese reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie