• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy SI es el aniversario de Chopin

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Efectivamente, 200 años de su nacimiento.

En mi caso ha sido un poco de casualidad, pero el miércoles pasado me trajeron a casa un nuevo piano. Ni que decir tengo que estoy encantado, aunque por temas de trabajo y deferencia a la familia no toco mas de dos horas al día (ya me gustaría tener tiempo para poder tocar cuatro o cinco horas diarias).

Os paso un enlace de la pieza que he añadido recientemente a mi repertorio:

https://www.youtube.com/watch?v=YGRO05WcNDk



Ah,y a los relojes, que los zurzan, ...., al menos durante unos meses :D
 
El otro dia hoy un monografico y hay discrepancias entre su fecha de nacimiento, no es asi?
 
Efectivamente, 200 años de su nacimiento.

En mi caso ha sido un poco de casualidad, pero el miércoles pasado me trajeron a casa un nuevo piano. Ni que decir tengo que estoy encantado, aunque por temas de trabajo y deferencia a la familia no toco mas de dos horas al día (ya me gustaría tener tiempo para poder tocar cuatro o cinco horas diarias).

Os paso un enlace de la pieza que he añadido recientemente a mi repertorio:

https://www.youtube.com/watch?v=YGRO05WcNDk



Ah,y a los relojes, que los zurzan, ...., al menos durante unos meses :D

Pues me parece perfecta.-
El proximo verano, cuando esté en mi Sigüenza, la pondré por la noche en el jardin - En L.P. y muy tarde-, mientras me atizo media botella de cava.- De momento, como estoy en Madrid busco el CD y la escucho mañana.-
Una de las obras para piano que más me entusiasman.-
 
Pues me parece perfecta.-
El proximo verano, cuando esté en mi Sigüenza, la pondré por la noche en el jardin - En L.P. y muy tarde-, mientras me atizo media botella de cava.- De momento, como estoy en Madrid busco el CD y la escucho mañana.-
Una de las obras para piano que más me entusiasman.-

Conozco bastante bien la obra de Chopin, especialmente los nocturnos, aunque no los toco todos. Este en concreto es para mi de los mas bellos, con una mano izquierda que como decía el compositor polaco, es como el tronco de un arbol, mientras que la mano derecha tiene la libertad de las hojas.

Otra cosa que me gusta de Chopin es la libertad que te da para interpretarlo. Libertad de tempo, de matices. Personalmente veo las partituras de Chopin como un contrato musical mínimo donde a partir de las notas musicales eres libre de hacer lo que quieras, siempre que lo hagas elegantemente, claro.
 
A mi me gusta desde hace 3 ó 4 años, y pienso que es formidable.
 
Es una maravilla de interpretación.

Gracias por colgarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie