• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy por fín soy libreeeeeeeee...

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
...de la hipoteca con el BSCH...!!!!

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

La hemos cancelado en un tiempo récord de 8 años.....para cómo están las cosas de hoy en día no nos podemos quejar.....

Que contentostoi!!!!
 
y yo pensando que te habías separado...::bxd::
 
JODER, qué envidia tío!!!!
Yo la mía aún ni la empecé jejeje :D
 
Yo aplicaré el: "Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos" :whist::

Enhorabuena por cancelarla y más en tiempo record:clap::clap:
 
...de la hipoteca con el BSCH...!!!!

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

La hemos cancelado en un tiempo récord de 8 años.....para cómo están las cosas de hoy en día no nos podemos quejar.....

Que contentostoi!!!!

Mi mas sincera enhorabuena, es como una losa que te hayas quitado de encima :-P :-P :-P

Ahora tendrás mas recursos que podrás canalizar hacia tu familia, tu universo, tus...relojes :whist:: :whist::

Un fuerte abrazo HERMES :) :ok:: :ok::
 
ENHORABUENA...Caramba...Eso si que es una buena noticia...
 
Buenas noticias como ésta son las que hacen falta.

Yo no puse post, pero ...

TAMBIÉN ME LIBRÉ DE LA MÍA EL 1 DE JULIO...
:clap: :clap:

R.I.P. hipoteca con Banesto 1999-2008. Hay casualidades, Celso, coño. 8 años también :ok:: Bueno, menos, que la empecé en noviembre del 99, cuando las casas se podían comprar, las hipotecas estaban por los suelos... ¡qué tiempos!

Ahora, que el dinero de la hipoteca se te va lo mismo, ¿ein? Tampoco se puede ahorrar para reloses, pero es una preocupación menos.

¿La vas a cancelar notarial y registralmente?

Abrazos :D
 
Enhorabuena amigo mío !!!:clap::clap::clap:Con los tiempos que corren..
 
  • #10
Enhorabuena y ahora a por el bmw y acuerdate de lo que te dije.
 
  • #11
:D:D:D
Mira justo ahora que vamos a ser absorbidos por un agujero negro.
:-P
lagarto, lagarto...
 
  • #12
Buenas noticias como ésta son las que hacen falta.

Yo no puse post, pero ...

TAMBIÉN ME LIBRÉ DE LA MÍA EL 1 DE JULIO...
:clap: :clap:

R.I.P. hipoteca con Banesto 1999-2008. Hay casualidades, Celso, coño. 8 años también :ok:: Bueno, menos, que la empecé en noviembre del 99, cuando las casas se podían comprar, las hipotecas estaban por los suelos... ¡qué tiempos!

Ahora, que el dinero de la hipoteca se te va lo mismo, ¿ein? Tampoco se puede ahorrar para reloses, pero es una preocupación menos.

¿La vas a cancelar notarial y registralmente?

Abrazos :D

Felicidades Don Manuel, un lastre menos en tu vida :D:D

Seguro que ahora ves la vida de otra manera, espero que mejor ;-) ;-) :ok::
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Manolo, ¿es casualidad eh? imagínate, la puse a 30 años......por cierto díme que pasos tengo que seguir en NOTARIA y REGISTRO por favor. Enhorabuena por lo que te toca.

MMG, lo del BMW ya está en estudio.....

Un abrazo.
 
  • #14
nada ahora un nene pa celebrarlo no?:-P:-P
 
  • #15
Qué susto Cestommek....¿supongo que te referirás a un reloj no?

Jajaja
 
  • #16
Felicidades a los 2 !!!!! esto si que es una gran noticia, y solo en 8 años !!

No creeis que ya teneis excusa para otro relojito :D

En fin, voy a mirar que me falta de la mia...................
 
  • #17
Felicidades a los dos !!!
 
  • #18
Y no le habíais cogido cariño? Despues de ocho años juntos? No sentís que os falta algo?
Sois de hielo...
 
  • #19
Enhorabuena a los dos, vaya losas que os habéis quitado de encima.
 
  • #20
Menudo disgusto le habrás dado al banco, que se las prometía felices sacándote rendimiento los próximos 22 años.

Enhorabuena.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie