• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he ganado un beso

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Iba yo esta tarde en mi coche, buena música, tan feliz y tal -vaya- a cortarme el pelo - que no tengo yo cojones de dejarme el pelo largo, pero esto es otro tema- cuando por el bulevar en el que circulaba he visto, ni cerca ni lejos, un par de piernas rematadas en unos tacones. Unos tacones largos de la leche y unas medias negras a juego. Por que unos tacones y unas piernas como esas solo podían llevar -como llevaban- unas medias negras a juego.

Total -Romerales al lio- que he disfrutado unos cuantos segundos de tanto arte en movimiento... por que la humana -que sabía que la mirábamos más de uno y más de dos- caminaba con desden, con mala hostia, como se anda con esos tacones y esas piernas.

Al llegar al paso de cebra, hemos coincidido, y como a estas alturas de la película uno ya se atreve con todo, he bajado la ventanila y sin temor a lo políticamente correcto -y con Lucciano de compañero- le he comentado que habría que multarla por escándalo público, por guapa y por ser un pecado mortal en potencia.

No sé si es que tengo la voz bonita -que la tengo, que me lo decía mi abuela- que llevaba hoy el traje bueno y la corbata a medio pelo... pero no me ha mentado a mi padre. He pensado que era un éxito. Ha pasado por delante de mí en el paso de cebra -recreandose en la suerte la muy pérfida- y cuando ya la daba por perdida a lo lejos y sin importarle la mugre que mi coche atesora...ha tocado en la ventanilla del acompañante.

Hasta Lucciano a flaqueado en lo mejor del Aria... me ha mirado, por la ventanilla y me ha hecho el gesto de que la bajara... Y la he bajado -a ver que coño voy a hacer, no?- y la humana, con un mohin gracioso me ha tirado un beso y me ha dicho ¡Gracias salao! y aún con la o entonada se ha dado la vuelta y solo he podido confirmar que la humana en cuestión estaba tremenda por todos los lados.

Yo sé que tampoco es para tanto... pero en la peluquería no he abierto la boca, no sea que me tomasen por más gilipoyas de lo habitual. Peor mientras el peluquero -muy majo él- me comentaba que cada día hay más canas... yo solo pensaba en que ese eso me había sabido a gloria.

En fín, que a ustedes vosotros os importará -digo yo- una mierda la cuestión. Pero así lo he vivido y así se lo he contado.

Y es que todavía hay motivos para ser feliz en este mundo cochino y piojoso... joder que beso!


Un descafeinado?
 
Que viven los machos y las hembras ibéricas!

SE SEPA!!!!
 
Buenísimo. No puedo quitarme la sonrisa de la cara imaginándome la escena. Casi te daría la enhorabuena por haber tenido la suerte de haber recibido un besito de una que no es completamente gilipollas.

Pero bueno, espero que no seas de esos que anda por ahí soltando a diario improperios a las mozas...
 
Te doy la razón en algo, yo tampoco tengo cojones de dejarme el pelo largo.
 
joder que personalidad
 
Y... nada más????:-P
No hubo SEXO?????:yuck::
 
Te doy la razón en algo, yo tampoco tengo cojones de dejarme el pelo largo.

El de la cabeza

... por que en las canillas puedes hacerte trenzas, canalla!!
:D:-P
 
  • #11
Joder esas cosas pasan?
 
  • #14
Anda!!! No me digas que eras tu!!! Menuda casualidad!

Me hizo mucha gracia el piropo, que majo eres!

:cool1::-P:whist::
 
  • #15
Anda!!! No me digas que eras tu!!! Menuda casualidad!

Me hizo mucha gracia el piropo, que majo eres!

:cool1::-P:whist::

A tí no te bajo la ventanilla....

... a tí te abro la puerta para que entres y llevarte a tu ciudad, listilla

:D;-)
 
  • #16
el pelo largo... tu que puedes yo ya no.. jejeje siempre he dicho que un piropo bien dicho es un alago , y como tal ha de tomarse con educacion y buenas maneras el resultado es.... ese ;)
 
  • #18
Como se dice en el foro general FOTOSSSSSSS!!!!!!
 
  • #19
Como se dice en el foro general FOTOSSSSSSS!!!!!!

Exacto, esto sin fotos no vale nada, un monumento asi merecía ser inmortalizado, aunque fuese con el móvil, y dicho sea de paso tiene mas cojones Raúl que el caballo de espartero, pues ese "baja la ventanilla", lo mas fácil es que en vez de un beso hubiera supuesto una hostia, pero imagino que pensarías...de perdidos al río, que sobre los cobardes no se ha escrito nada :ok::
 
  • #20
Exacto, esto sin fotos no vale nada, un monumento asi merecía ser inmortalizado, aunque fuese con el móvil, y dicho sea de paso tiene mas cojones Raúl que el caballo de espartero, pues ese "baja la ventanilla", lo mas fácil es que en vez de un beso hubiera supuesto una hostia, pero imagino que pensarías...de perdidos al río, que sobre los cobardes no se ha escrito nada :ok::

Lo has clavado, Victor....

Además al agacharse se le colgó el canalillo... ay! ::blush::

En fín

Que esta tarde monto guardia en la avenida
 
  • #21
Supongo que despues de eso te has despertado y has comprobado que todo era un sueño noooooo????
 
  • #22
Que reloj llevabas puesto,lo digo por no romper el encanto????
 
  • #23
Iba yo esta tarde en mi coche, buena música, tan feliz y tal -vaya- a cortarme el pelo - que no tengo yo cojones de dejarme el pelo largo, pero esto es otro tema- cuando por el bulevar en el que circulaba he visto, ni cerca ni lejos, un par de piernas rematadas en unos tacones. Unos tacones largos de la leche y unas medias negras a juego. Por que unos tacones y unas piernas como esas solo podían llevar -como llevaban- unas medias negras a juego.

Total -Romerales al lio- que he disfrutado unos cuantos segundos de tanto arte en movimiento... por que la humana -que sabía que la mirábamos más de uno y más de dos- caminaba con desden, con mala hostia, como se anda con esos tacones y esas piernas.

Al llegar al paso de cebra, hemos coincidido, y como a estas alturas de la película uno ya se atreve con todo, he bajado la ventanila y sin temor a lo políticamente correcto -y con Lucciano de compañero- le he comentado que habría que multarla por escándalo público, por guapa y por ser un pecado mortal en potencia.

No sé si es que tengo la voz bonita -que la tengo, que me lo decía mi abuela- que llevaba hoy el traje bueno y la corbata a medio pelo... pero no me ha mentado a mi padre. He pensado que era un éxito. Ha pasado por delante de mí en el paso de cebra -recreandose en la suerte la muy pérfida- y cuando ya la daba por perdida a lo lejos y sin importarle la mugre que mi coche atesora...ha tocado en la ventanilla del acompañante.

Hasta Lucciano a flaqueado en lo mejor del Aria... me ha mirado, por la ventanilla y me ha hecho el gesto de que la bajara... Y la he bajado -a ver que coño voy a hacer, no?- y la humana, con un mohin gracioso me ha tirado un beso y me ha dicho ¡Gracias salao! y aún con la o entonada se ha dado la vuelta y solo he podido confirmar que la humana en cuestión estaba tremenda por todos los lados.

Yo sé que tampoco es para tanto... pero en la peluquería no he abierto la boca, no sea que me tomasen por más gilipoyas de lo habitual. Peor mientras el peluquero -muy majo él- me comentaba que cada día hay más canas... yo solo pensaba en que ese eso me había sabido a gloria.

En fín, que a ustedes vosotros os importará -digo yo- una mierda la cuestión. Pero así lo he vivido y así se lo he contado.

Y es que todavía hay motivos para ser feliz en este mundo cochino y piojoso... joder que beso!


Un descafeinado?




y...en ese preciso momento del beso te has despertado del sueño.....venga confiesalo...:D:D
 
  • #24
Esto es una carallada de post:D, pero entiendo que no debe de ser una carallada de tia::bash::.
Tia, si nos estás escuchando...
MANIFIÉSTATE!!!!!! :yhoo::
 
  • #25
Con esos andares, precisamente del reloj que llevaba no te habrás fijado. ¿Verdad?.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie