• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me ha bloqueado el antivirus un post de un compañero.

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoP

Milpostista
Sin verificar
¿Habrá que tener cuidado e instalar los antivirus?
¿Será verdad que un compañero coloca virus en sus post o será el antivirus que es demasiado sensible y no va bien?
Reporto al moderador el post en cuestión y a ver lo que dice.
 
¿qué reloj aparecía? :D

Muchas gracias, has hecho bien en reportar, a ver cuando lo lea Goldoff qué averigua,
 
Última edición:
Se lo envié a Mr. Jones, espero que sea lo mismo, estarán en contacto. De momento no me ha dejado entrar en el post ni lo he intentado mas.
 
A mí se me abre, es un video enlazado a youtube.
 
Pues a mí lo ha bloqueado del todo y ni se me ocurre ya forzar abrirlo. En fin a ver que nos dicen los moderadores y que lo analicen. De momento dejo en el anonimato el post para no perjudicar a ningún compañero y después de comprobarlo que valoren si mi antivirus es muy sensible o no.
 
Que Hilo es ?


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Hola

el hilo está aparentemente bien. Ayer lo vi con la tablet con Avast free y hoy por confirmar con el portátil con Kaspersky Internet Security sin ningún prblema

Como dice Nicolamilton, es un mero link a un video de youtube, y en youtube es cuasi imposible subir archivos maliciosos.

Qué antivirus tienes? estás seguro que ese mensaje te lo lanza el antivirus y no aogún troyano malicioso que pudieras tener por ahí dando por saco y lanzando mensajes alarmistas? (mira este hilo:

https://relojes-especiales.com/thre...-se-instala-a-través-de-wifi-públicas.380839/


Otra opción es que tu firewall no te permita ejecutar links a webs de streaming.

El hilo sería éste. Creo que no hay problemas en decirlo ya que al 99,99% es un hilo limpio, pero si a alguien le sale algo parecido que lo diga.

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-opus-xiv.382262/
 
No me atrevo a decir nada contra ningún compañero, que lo analicen los moderadores y después lo comunicaré o que lo comuniquen ellos.
A ver si lo resuelven enseguida.
 
Visto.

No me salta el antivirus pero lo cierto es que no lo puedo abrir porque se reinicia la conexión (desconozco los motivos de ese comportamiento).

Había pensado en eliminarlo preventivamente, pero veo que otros lo podéis abrir sin problema (y sin avisos antivíricos) y veis que hay un video de Youtube.

Voy a hacer una consulta técnica y actuaremos en consecuencia
Gracias por el aviso
 
  • #10
Pues el Avast sí se mosquea.
Os pego pantallazo.

Virus.jpg
 
  • #11
Pues el Avast sí se mosquea.
Os pego pantallazo.

Virus.jpg


Va a ser eso: la página antictac.com está como inactiva y no responde. Muy probablemente sea el tal felix.gif (en la firma de Oliart y alojado en él) el que está dando problemas.

Probando...

¡Solucionado! :ok::
 
  • #12
Y tanto que se mosquea como que te salta rápidamente el antivirus, asi que ahí se queda, gracias por la advertencia.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie