• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me entrevistan en el Diario La Gaceta

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me entrevistan en el Diario La Gaceta SUBIDA ENTREVISTA

Hola a todos,

Hoy me entrevistan en la sección de Economía del diario La Gaceta, página 19.

Se trata de una entrevista profesional, sobre el mundo de la consultoría de Calidad y sobre la integración de sistemas.

También tiene un apartado sobre la economía y la crisis.


Saludos

Rafael
 
Última edición:
Hola a todos,

Hoy me entrevistan en la sección de Economía del diario La Gaceta, página 19.

Se trata de una entrevista profesional, sobre el mundo de la consultoría de Calidad y sobre la integración de sistemas.

También tiene un apartado sobre la economía y la crisis.


Saludos

Rafael

Pues me hubiese gustado leerte, pero chico aquí a Dalmacia no llegan periódicos españoles... bueno, ni de otro sitio :laughing1:

A ver si cuando puedas, lo pones y me lo leo.

Felicidades y un saludo
 
Pues me encantaría leerla, si hay versión "on line" por favor déjanos el link :Cheers:
 
Pues me encantaría leerla, si hay versión "on line" por favor déjanos el link :Cheers:

Tienen versión on line pero al ser una entrevista no sale. Cuando llegue a casa la escaneo y os la pongo
 
Interesante campo profesional. ´Cuando pongas la entrevista, la leeré con ganas.

Gracias!
 
Bueno ahí os subo la entrevista. No cabe en una sola página y queda un poco mal pero a ver que tal se ve.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste

Rafael
 
Gracias por ponerlo. :ok::
 
Muy interesante!!! Coincido plenamente con el análisis que has hecho sobre la crisis!!!
 
  • #10
Muy interesante!!! Coincido plenamente con el análisis que has hecho sobre la crisis!!!

Me alegro mucho de tu opinión. Esa parte de la entrevista es la más ideológica y puede haber personas que tengan otras posiciones. Yo he querido ante todo hacer una análisis profesional y técnico.
 
  • #11
Muy interesante , y por cierto tienes toda la razón, la calidad es solo el medio. Y no como piensa mucha gente, en mi empresa creen que es el padre nuetro de cada dia... ¡¡ Que ignorantes.....
 
  • #12
Gran artículo, si no apostamos por modelos de gestión por procesos y buscamos ese horizonte de calidad y excelencia.....adiós a la competitividad en el mercado, y no estamos para bromas.
:ok::
 
  • #13
Gran artículo, si no apostamos por modelos de gestión por procesos y buscamos ese horizonte de calidad y excelencia.....adiós a la competitividad en el mercado, y no estamos para bromas.
:ok::

Por ahí debe ir el futuro por lo menos de las pymes y autónomos, porque tampoco pueden acceder por su tipo de negocio y economía a otro tipo de mejoras.
Desgraciadamente existen muchos empresarios que tienen recelos a todo esto quizás porque algunos consultores o bien cuentan milongas o bien cobran unos honorarios que realmente no se corresponden con los trabajos realizados.
 
  • #15
Y, por ello, están mal asesorados. No entiendo.
Saludos.

Me refiero a que en este mundo yo he visto cobrar unas barbaridades que no se corresponden con los servicios prestados. Y también lo contrario he de decir profesionales que tiran sus tarifas para mantenerse en el mercado. Vamos que como se dice en todas partes cuecen habas.
 
  • #16
Tenia una idea de lo que pasa, y creo que tu entrebista me lo aclara mas. :clap::clap:
Creo que se puede decir mas alto pero dudo que mas claro. :worshippy::worshippy:
Gracias
 
  • #17
Buena entrevista. Gracias por ponerla Rafael:ok::

Un abrazo;-)
 
  • #19
Buena entrevista.
 
  • #20
Gracias por ponerla, yo lo que me pregunto es a que viene ese nombre de "ONE"...?:whist:::D:-P

Un abrazo Rafa
 
  • #21
Gracias por ponerla, yo lo que me pregunto es a que viene ese nombre de "ONE"...?:whist:::D:-P

Un abrazo Rafa

Justamente de donde tú piensas, además si ves el logo se lo he pirateado también. A ver si viene Bono y me denuncia que además hoy cumple años.
 
  • #22
Me alegro de que haya colegas en este foro y espero que te vayan muy bien las cosas:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie