• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy LABESTIA cumple sus 40.

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, hoy LABESTIA cumple los 40 tacos y he pensado que dado que no vamos a poder hacerle una fiesta sorpresa podíamos expresar aquí nuestras felicitaciones....

¿El regalo?.....ummmmmmm ¿ un reloj ? :laughing1:, si a alguien le sobra alguno ya sabeis. Lo mismo se pone un Rolex mixto que un Parnis del mismo Pekín.:D


Bueno ahí va la mía:

Fran estoy seguro que no hay un tío más grande en este foro. ( el chiquitín mide 2,02 m ). Un Abrazo :friends:

FELICIDADES.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
ñoooos,2,02...con razón lo llaman la bestia!

un bestial cumple,chavalote!:ok::
 
LABESTIA, lo nuestro es imposible, acabaria con torticolis crónica :laughing1::laughing1:
FELICIDADES!!!!:clap::clap:
 
no le conozco pero felicidades, es alto si, me saca 10 cms
 
FELICIDADES Fran y que nos sigamos "viendo" mucho tiempo por aqui.
 
Muchas felicidades !!!
 
Felicidades amigo un abrazo campeón
 
Gracias chicos sois increibles. A ver si haceis una recolecta para un patek, jajajjajaja.
 
  • #10
para un patek de oka, jejejee, que disfrutes del día
 
  • #11
Pues anda que no pides na tu con la que esta cayendo,je,je,je
 
  • #12
Caramba Fran que mayor que estas.....:laughing1::laughing1::laughing1:, 40 tacos ya, ya sabes empieza la crisis de los 40:D:D:D, bueno fuera de bromas y en ingles:

japi verdei tu llu:worshippy::worshippy::worshippy:

Y que cumplas muchos mas, por cierto dejate de relokito Rolex de 40mm. que con tus 2M. al menos necesitas Pam como los del Stallone.
 
  • #13
Y no me habias dicho nada Fran, con eso que une a tu corazon y el mio
 
  • #15
Caramba Fran que mayor que estas.....:laughing1::laughing1::laughing1:, 40 tacos ya, ya sabes empieza la crisis de los 40:D:D:D, bueno fuera de bromas y en ingles:

japi verdei tu llu:worshippy::worshippy::worshippy:

Y que cumplas muchos mas, por cierto dejate de relokito Rolex de 40mm. que con tus 2M. al menos necesitas Pam como los del Stallone.
Gracias maestro, tu si que vales, da igual prefiero un patek aunque sea pequeñin, jajajja.
 
  • #17
lo nuestro no puede seguir asi , sal del armario y confiesa las cosas.. va hombre, que jorge ya salio ja ja ja
Si ya sali con tu mujer del armario joer, estos dos metros que tengo y la estrecheces del armario a ver si vas a Ikea y te compras uno mas ancho joer, jajajja.
 
  • #18
MUCHAS FELICIDADES MARIQUITA!!!!!!!!! que te siente muy bien los 40!!
 
  • #19
MUCHAS FELICIDADES MARIQUITA!!!!!!!!! que te siente muy bien los 40!!
Menudo ensalzamiento del orgullo gay, jajajjaja.

lostimage.jpg


Va por vosotros Colombo y Fer, jajajja.:D:D

turismo-gay.jpg
 

Archivos adjuntos

  • turismo-gay.jpg
    turismo-gay.jpg
    19,1 KB · Visitas: 4
Última edición:
  • #20
Si lo que yo diga,!! muy grande muy grande y mucha tia en bolas!!!! Pero..........PERO NO Te preocupes FRAN que te queremos igual!!!! Además en PICASSENT tu condición te servirá de mucho!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
felicidades ¡¡¡¡¡¡

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #22
Si lo que yo diga,!! muy grande muy grande y mucha tia en bolas!!!! Pero..........PERO NO Te preocupes FRAN que te queremos igual!!!! Además en PICASSENT tu condición te servirá de mucho!!:laughing1::laughing1::laughing1:

jajajja que guapeton eres macho, jajajja.
 
  • #23
Si ya sali con tu mujer del armario joer, estos dos metros que tengo y la estrecheces del armario a ver si vas a Ikea y te compras uno mas ancho joer, jajajja.
:-((:-((:-((:-((:-(( pero no decias que solo eras mio
 
  • #24
Soy como un pastelito me puedes partir en varios bocados, jajajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie