• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he estado en el urólogo

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
y (¡también él!) se ha reído de mí. Necesito palabras de consuelo, insultos originales, consejos...Y a la vuelta de la esquina Montoro. ¡¬odo, qué mes!
Sé que ¬odo debería ir con ¬ mayúscula, pero no sé cómo hacerlo.
Edito para decir que ¬ mayúscula se puede poner aumentando el módulo de la letra, aunque queda un poco chapucero: ¬odo.
 
Última edición:
Al pasar la barca me dijo el barquero
las chicas bonitas no pagan dinero
 
... y no prefieres una uróloga mejor ?
 
Que decepción. Al final tocino ¿debiera ir con mayúscula? sigue el camino fácil: ya está en las zonas pudendas. Este tema -seguro- traerá cola.
 
Buenas, has ido al urólogo, no veas que lejos, esa gente donde vive? en los montes urales o en Urano???. no me quedo nunca claro, claro que...

saludos :)
 
Niñas, es niñas bonitas.
 
Podría haber sido peor, Tocino.
Generalmente llegados a ciertas edades te ponen mirando a Cuenca....
 
Tocino no debería ir con mayúscula: hace referencia al animal que más ha hecho por la humanidad. No digo yo que no tuviera que ir con mayúsculas, méritos ha hecho más que suficientes, pero el homenaje lo debemos hacer en nuestro corazón y no contraviniendo las normas ortográficas. Es verdad que he seguido el camino fácil, pero tampoco se puede sacar más de mí. No sé cómo ha podido aparecer un espécimen como yo: mis padres eran normales y yo casi. Tengo un coeficiente intelectual de 78 en los doscientos o trescientos tipos de inteligencia que andan ahora por el mercado, lo que me situaría entre idiota e imbécil; pero se corresponde con el del universitario medio español. Y ahora un secreto: no he ido al urólogo, ni siquiera sé a qué se dedican; sólo quería enredar un poco y ver lo que dice el personal. Por cierto, como ya apuntara unas cuantas veces, el foro off-topic ha perdido mucho desde que no podemos insultarnos con un cierto estilo. Que me llaman a cenar, oyes...Por cierto, el QUE inicial debe ir con acento.
 
No te preocupes, la segunda vez gusta más que la primera.
¿Sabías que los urólogos no llaman corazón al dedo corazón?

Cruzando el río Mara
 
  • #10
UUn animal precioso, una pena que se extinguiera como tantos otros. Aunque no me guste tanto como para dedicarme profesionalmente a su estudio y recuerdo como en el caso de tu amigo, lo cortés no quita lo valiente.
 
  • #11
Has hecho muy bien en ir al urólogo antes de la cita con Montoro; la primera vez es la peor y tengo entendido que los urólogos hacen gala de una gran delicadeza.

Ah, y gracias por lo de la ¬ mayúscula; no se me había ocurrido cómo hacerlo y cualquier día me podía hacer falta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie