• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy han apagado la antorcha olímpica

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Hoy la han apagado en Francia a consecuencia del asunto del Tibet. Imaginad lo que puede pasar cuando llegue a hispanoamérica. No me extrañaría que la robasen o que la destruyesen.
No entiendo por qué la protegen tanto ni por qué tiene que viajar por todo el mundo. Si es una llamita...no?


jajajajaja.
 
Hoy la han apagado en Francia a consecuencia del asunto del Tibet. Imaginad lo que puede pasar cuando llegue a hispanoamérica. No me extrañaría que la robasen o que la destruyesen.
No entiendo por qué la protegen tanto ni por qué tiene que viajar por todo el mundo. Si es una llamita...no?


jajajajaja.

::Dbt:: El asunto del Tíbet es muy delicado, y ya veremos estos juegos como se desarrollan... la verdad es que cuando hay muchas sensibilidades heridas... puede pasar de todo (esperemos que no).
 
El del Tibet y los asuntos internos de China, de los que no se habla , algunos son espeluznantes.
 
Imaginad lo que puede pasar cuando llegue a hispanoamérica. No me extrañaría que la robasen o que la destruyesen.

No sabía que fueran tan sensibles con lo asuntos de China/Tibet en Sudamérica....::Dbt::
 
Última edición:
China es ahora mismo el gran mercado emergente. Mucho dinero en juego y eso calla muchas lenguas.
 
No sabía que fueran tan sensibles con lo asuntos de China/Tibet en Sudamérica....::Dbt::

jajajaja, no, no lo son. Lo digo porque como la gente de esas tierras es bastante decidida y no se andan con bromas, pues lo mismo la apagan para siempre.

Yo creo que no voy a participar en las olimpiadas. Ha salido el otro día el Mao Tse tung en televisión diciendo que no se puede boicotear a Pekin por unas revueltas en el Tibet. Y digo yo, por qué no meten a la carcel a los ricos* dirigentes chinos? y me contesto también: porque los países occidentales ponen por delante su dinerito y sus espectativas de tajada por delante de los principios.

Las ideologías son todas lo mismo: dinero, dinero y dinero.

*por ricos me refiero a muy adinerados, no a que sean bonitos.
 
Ha salido el otro día el Mao Tse tung en televisión diciendo que no se puede boicotear a Pekin por unas revueltas en el Tibet.

Pues lo verias en el No-Do (bueno, ahí tampoco creo que saliera mucho:D ), porque murió en el 76....:huh:

Pero bueno, creo que capto tu mensaje...

Saludos
 
Celebrar los juegos Olímpicos en China es como celebrarlos en el Chile de Pinochet.

¿Se imaginan?
 
  • #10
pues solo tienen que encenderla y a correr. por mi como si la quieren tirar a un barranco.
 
  • #11
¿No se celebraron unos en la Alemania de Hitler?
 
  • #14
¿No se celebraron unos en la Alemania de Hitler?

Pues sí en el 36, pero aunque fueron una bochornosa apología del nazismo (aunque bellamante plasmada por Leni Riefenstahl en "Olympia"), ni siquiera llegaron a boicotearlos los norteamericanos, aunque amagaron con ello, y todavía estaba muy lejos de conocerse quien era de verdad Hitler y el Nazismo...

Y lo de China no lo comento, porque sería entrar directamente en política, lo dicho arriba sobre la de Berlin lo considero Historia...

Saludos
 
  • #15
He dedidido no participar, toma.
Saludos
 
  • #16
Me parece muy gracioso que boicoteen las olimpiadas.Todo un brindis al sol. Que boicoteen las inversiones y el comercio ,pero para eso no hay ni huevos,ni ganas.
 
  • #17
Pero bueno, creo que capto tu mensaje...

Saludos

:D ;-)

Por lo demás, a los mercachifles occidentales les da igual con tal de que les dejen seguir vendiendo sus productos en China y por ahí. Estoy seguro de que si matasen a sable a los deportistas que quedasen los últimos en sus respectivas competiciones, cosa que no me extrañaría nada, el bello hemisferio occidental seguiría vendiendo montañas de cosas a ese país.

Berlín 1936 fue el regalo que le hicieron a Alemania para calmar la infame paz impuesta, que humilló al pueblo alemán.
 
  • #18
Hay mucha hipocresía en esto. Estos que protestan - y con razón - deberían ser igual de críticos con lo que hacen sus paises.
 
  • #19
Tuve que ir a leer la noticia con mis propios ojos.
Por un momento pensé que ahora un mexicano borracho se habían meado en la llama olímpica ::bash:: ::bash::
Es que en el mundial de fútbol del 1998 un mexicano se meo en la llama eterna y pos uno lee "llama", "apagaron", ya luego luego uno piensa lo peor ::blush:: ::blush:: ::blush::
Saludos
 
  • #20
es una verguenza que los juegos olimpicos se hayan convertido en una multinacional y un negocio,china ha comprado los juegos para darse publicidad y el mundo entero no quiere que unos juegos de libertad y democracia se celebren en un pais sin libertad ni democracia. y o quiero hablar de politica pero me enciendo con la llamita
 
  • #21
Hoy la han apagado en Francia a consecuencia del asunto del Tibet. Imaginad lo que puede pasar cuando llegue a hispanoamérica. No me extrañaría que la robasen o que la destruyesen.
No entiendo por qué la protegen tanto ni por qué tiene que viajar por todo el mundo. Si es una llamita...no?


jajajajaja.

Eso es porque son unos antiguos.

Si la enviaran por e-mail en forma de cadena no tendrían esos problemas.:D :D :D :-P
 
  • #22
¿recordáis que estas olimpiadas no las celebra Madrid por motivos de seguridad...?según decidio albertito de monaco entre otros....pues que les vayan dando...:-((
 
  • #23
VIVA MEXICO
No me extraña nada. :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #24
...yo lo que alucino es la que se monta por la ocupacion tibetana y no se mueve un dedo por la de Gaza....
en fin que asquito de mundo...por el interes te quiero Andres,por mi como si cojen la llamita y la usa para encender las hogueras de San Juan
::grr:: ::grr::
 
  • #25
Pues ahora que se me iluminó la memoria, también se celebraron olimpiadas en la URSS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie