• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es el día de la marmota!!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
"Hoy 2 de Febrero a las 7 y 20 con 30 segundos Punxsutawney Phill,vidente de videntes,pronosticador de pronosticadores va a salir de mala gana,pero alerta en Punxsutawney,Pennsylvania y va a decir en marmotes...." :D8o



Si ve su sombra , se asusta,volviendo a su hibernación , anunciando 6 semanas más de Invierno o no la ve y piensa que ha llegado la primavera ::Dbt::::Dbt::::Dbt:::whist:::whist::



Trailer de la genial película de Harol Ramis con Bill Murray y Andie McDowell :clap::clap:





Aquí empieza todo...






Saludos y tened cuidado hoy,al cruzar la acera,con los charcos..:laughing1::laughing1::laughing1:


Dedicado a Swiss made ;-)


Jesús
 
Última edición:
La canción que suena en su despertador, la tengo en mi movil para el mismo fin.

Sony y Cher, "I got you babe"

Me encanta la peli y me veo un poco igual a veces.

Saludos.
 
Gracias por la dedicatoria, Jesús. Siempre he sido Bill Murray el 2 de Febrero. A continuación os explico la mejor forma de emplear 1.000 USD un día como hoy.



Con un poco de esfuerzo y si os gusta la música, podréis conquistar a vuestro ángel en la nieve...


 
Última edición:
Preciosa pelicula, que igual que su nombre, me tiene atrapado, la habre visto más de diez veces y nunca me canso.
 
Me gusta mucho esa película, sin ser nada del otro mundo, es entretenida y divertida...
 
Es una excelente pelicula y es que además Andie McDowell se deja querer de una forma tan entrañable, como aqui y como p.e. en "4 bodas y un funeral", que salias de ver la pelicula pensando en que te querias casar, ya!!!
 
La marmota "Phil" pronostica otras seis semanas de invierno en Estados Unidos
Por Agencia EFE – Hace 1 minuto.
Washington, 2 feb (EFE).- "Phil", la marmota de Punxsutawney en Pensilvania (EE.UU.), vio hoy su propia sombra al salir de su madriguera y pronosticó que a los estadounidenses les quedan por delante otras seis semanas de invierno.
Desde 1887, un grupo de empresarios en Punxsutawney, en el oeste de Pensilvania, elegantemente vestidos con sombreros de copa incluidos, mantiene la tradición según la cual al amanecer del primer martes de febrero, si la marmota sale de su guarida y en la superficie proyecta una sombra, habrá seis semanas más de invierno.
Si, en cambio, la marmota no ve su propia sombra, se aproxima una primavera anticipada.
Esta mañana a las 12:24 GMT "Phil" emergió del suelo en los predios del Punxsutawney Groundhog Clubb's Inner Circle.
Cada año se congregan unas 35.000 personas en el club para ver qué ocurre cuando "Phil" sale de su cueva.
Pero el acontecimiento está últimamente rodeado de una controversia creciente: hay otras marmotas en el Estado de Pensilvania que desafían a "Phil" como el pronosticador máximo en asuntos del clima.
En años recientes, también han adquirido prestigio los pronósticos de "Octorara Orhpie, en la Logia Slumbering Groundhog de Quarryville, y los de "Sammi II", del Condado de Monroe, quien entró en servicio después de que "Sammi I" murió de un ataque cardiaco durante un desfile.
La competencia se ha extendido más allá de los límites de Pensilvania y hoy, por segundo año consecutivo, unas 200 personas se congregaron en el parque junto a la Estación Local de Veteranos de Guerras Extranjeras para ver el pronóstico de "Mel", una marmota de Milltown, Nueva Jersey.



La marmota "Phil" pronostica otras seis semanas de invierno en ...‎ - hace 28 minutos
 
Arriba;es 2 de Febrero! :D:D:laughing1::laughing1:
 
  • #10
Vuelve la marmotaaaaaa!!!!!!!
 
  • #11
Como homenaje podríamos iniciar un Post de Rolex y Seikos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie