• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy é un dia tonto,tonto, tontisimo

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Esto ya es más de lo que la resistencia intelestua de una persona con la cabeza y las meningues en su sitio puede de enresistir.....amenazaban con hacerlo y al final lo han consumado.....las spice girls VUELVEN::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ........y la petarda del ajo....la que dice que...spain huele a ajo.....sale en las noticias.....puafffffffff.puafffffffffff,otia que azco.....alguien sabe hase vudú.........::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
La verdad es que hoy he tenido un dia de lo mas surrealista, veo que es extrapolable al resto de los mortales ..

Un abrazo y ánimo :) :) :) :)
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> San Juan Crisostomo nos asista. Amen
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Pues el mio no ha sido malo: Me he ahorrado ( mejor, mi señora se ha ahorrado) 2.000 € por ponerme a revisar una liquidación del IIVTNU ( antes denominada plusvalía), y tras recoger toda la documentación ( en varios sitios, notarías, banco...) que justificaba lo que decía, el Excmo Ayto :D:D me gira una nueva con ese descuento.

El dinero será para un viajecito... :D:D:D

PD: Aún así toca pagar mucho, pero quien no se consuela es porque no quiere.
 
Ole, ole

Pues el mio no ha sido malo: Me he ahorrado ( mejor, mi señora se ha ahorrado) 2.000 € por ponerme a revisar una liquidación del IIVTNU ( antes denominada plusvalía), y tras recoger toda la documentación ( en varios sitios, notarías, banco...) que justificaba lo que decía, el Excmo Ayto :D:D me gira una nueva con ese descuento.

El dinero será para invitar a la Junta Directiva del Comando Híspalis tal como sus Excelencias se merecen, ¡¡¡ fuera miserias, jamón para todos !!!... :D:D:D

PD: Aún así toca pagar mucho, pero quien no se consuela es porque no quiere.

Antonio, cada día te quiero más, ovi, ová... gracias, mañana te ayudaremos a gastarlo.:clap:
 
Pues el mio no ha sido malo: Me he ahorrado ( mejor, mi señora se ha ahorrado) 2.000 € por ponerme a revisar una liquidación del IIVTNU ( antes denominada plusvalía), y tras recoger toda la documentación ( en varios sitios, notarías, banco...) que justificaba lo que decía, el Excmo Ayto :D:D me gira una nueva con ese descuento.

El dinero será para un viajecito... :D:D:D

PD: Aún así toca pagar mucho, pero quien no se consuela es porque no quiere.


Me alegro, todos los temas fiscales los escriben barriendo en la misma dirección, sino mira los borradores, todos los item estan, pero las deducciones, nada de nada.

Bien hecho y bien ganados esos 2.000€, os mereceis el viaje y mas ;-)

Un abrazo :)
 
dejala ome se va a las USA aLLI HUELE A HAMBURGUESAS Q BUENA FALTA LE HACEN JEJEJEJE
 
... ¿y pensabais que el no participar en el II Certamen de la Canción sus iba a salir gratis?.......estas son las primeras consecuencias.........:cool1: :cool1:
 
  • #10
No jodas...

... ¿y pensabais que el no participar en el II Certamen de la Canción sus iba a salir gratis?.......estas son las primeras consecuencias.........:cool1: :cool1:

Coño Locomotoro, pues si llego a saber que me iba a ganar 2000 euroleuros te prometo que no participo, deverdá. ::bxd::


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie