• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy dia internacional de la mujer

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Felicidades a todas las féminas que pululan por nuestro Foro,cual mariposas en flor,chicas hoy es vuestro día aprovecharlo,que solo tenéis uno al año....... :cool1: :clap: ;-)


lostimage.jpg
............ besos,os queremos
 
Última edición:
Feliz día para todas .


Cruzando el río Mara
 
Felciudades a todas las que formáis este foro y las de fuera que son muchas mas. Qué haríamos los hombres sin vosotras. .. !!!
 
Hola,feliz día a todas,aunque a mi lo que me gustaría de verdad sería no tener que celebrar días internacionales de nada,señal de que viviríamos en un mundo mas justo y menos discriminatorio.
Un saludo
 
Lo siento, no me creo nada.

Debo estar mayor.

::blush::
 
Es un símbolo de la larga lucha de la mujer por la igualdad. Mucho queda aún, pero mucho se ha avanzado. Enhorabuena a todas esas maravillosas mujeres, fuertes y luchadoras.
 
Gracias santi por el recordatorio. y felicidades a todas las chicas
 
Pues felicidades a todas las chicas, pero no sólo para hoy, sino también para mañana, pasado, al otro, al otro...
No sé si me explico...

:ok::











... al otro, al otro... ;-)
 
Felicidades!!
 
  • #10
Gracias a todos!. Este año estoy peleona con el tema y me he sentido cercana a las mujeres que se implican directamente en los cambios. Y es que cada vez es más difícil conciliar la maternidad con una carrera profesional en ascenso. Yo voy cargada con mi segundo embarazo, y me pesa más no saber como lo haré que la bartola. Como no va a envejecer el país. Tener hijos te condena.
 
  • #11
Felicidades nenicas!
 
  • #12
Felicidades a todas, se me pasó el hilo.

Fuerza, queda mucho camino.

Una de mis canciones favoritas:



Saludos.
 
  • #13
No es hoy, fue el día ocho, a ver si nos enteramos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie