• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumple 1 año la nueva actualizacion del Foro

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
En el primer aniversario de la actualización del foro,teneis algo que decir al respecto,a mejorado ,a empeorado ????,

El 15 de Enero pasado,la administración de esta casa anunciaba las obras de mejora,el 16 se ponía en marcha el nuevo sistema,nuestras opiniones serán importantes para el buen hacer de esta comunidad,en un año de experiencia,por mi parte creo que a mejorado

Ahi el enlace en cuestion https://relojes-especiales.com/threads/actualización-del-foro.310322/
 
Pues no sabría que decirte, y por lo tanto es bueno, ya que si la actualización fuera como las de tapatalk, ufff
Feliz aniversario!!!

OT: Santi encontré fotos de los camarones tigre de Mozambique, pero son sin cocinar y la calidad de la foto deja mucho que desear...
 
Lo que puedo decir, y lo digo como participante de otros Foros no relojeros ( me la paso torturando gente aqui y alla ) es que RE tiene una excelente distribucion de tareas, es muy visual y facil para navegar. Lo era antes de la actualizacion, y lo es ahora tambien.
 
OT: Santi encontré fotos de los camarones tigre de Mozambique, pero son sin cocinar y la calidad de la foto deja mucho que desear...

Me recuerda al chiste.

-¿Tu que eres?.

-Un perro lobo

-¿Y eso?.

-Mi padre es perro y mi madre es una loba, ¿y tu?.

-Un camarón tigre.

-¡¡¡¡anda ya!!!!!:laughing1:
 
En el primer aniversario de la actualización del foro,teneis algo que decir al respecto,a mejorado ,a empeorado ????,

Si no me acuerdo del color de los calzoncillos que llevo como para acordarme de como era el foro hace un año:cool1:
 
Si no me acuerdo del color de los calzoncillos que llevo como para acordarme de como era el foro hace un año:cool1:

Es lo que tenéis los de pueblo,que estáis desmemoriáos,si fueras como yo de aldea................otro pato cantaría
 
Estoy con Juan, no soy capaz de recordar como era antes, lo que quiere decir que la cosa va bien. Renovarse o morir.
 
Me recuerda al chiste.

-¿Tu que eres?.

-Un perro lobo

-¿Y eso?.

-Mi padre es perro y mi madre es una loba, ¿y tu?.

-Un camarón tigre.

-¡¡¡¡anda ya!!!!!:laughing1:

Lo siento, pero no lo entiendo... [emoji20]
 
  • #11
Pero no eran un oso y una hormiga?

Si, esa es la versión original, pero ya que hay camarones tigre pues aprovecho.

Aprovecho para contar otro.


-¿sabes cual es el animal que es dos veces animal?, el gato, porque además, araña.


-¡anda!, como tu hermana, que es zorra y cobra.
 
  • #12
Si, esa es la versión original, pero ya que hay camarones tigre pues aprovecho.

Aprovecho para contar otro.


-¿sabes cual es el animal que es dos veces animal?, el gato, porque además, araña.


-¡anda!, como tu hermana, que es zorra y cobra.

Lo de la araña me ha hecho acordarme de que también hay un..., mono araña 😁
 
  • #14
Estás sugiriendo sutilmente que ya va siendo hora de una renovación??:D :laughing1:
A mi, me encanta
 
  • #16
Ya que lo preguntas, tampoco me acuerdo del otro foro, en general muy bien va. Solo un escollo, "Los me gusta".
 
  • #17
No se si estos pantallazos corresponden al dia de cambio que referiis... son de 13-06-2014, ..
Al menos son parte de nuestra historia.

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #18
​Sinceramente ni me acordaba, pero seguro que es mejor ahora. Los cambios tienen que ser para bien.
 
  • #19
Me recuerda al chiste.

-¿Tu que eres?.

-Un perro lobo

-¿Y eso?.

-Mi padre es perro y mi madre es una loba, ¿y tu?.

-Un camarón tigre.

-¡¡¡¡anda ya!!!!!:laughing1:

Y la otra versión, y tu,que eres?
Un oso hormiguero!
Vete a vacilarle a tu padre!!!

Enviado desde el tontofón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie