• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

House, la serie de las series

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Pues o yo no tengo suficiente capacidad intelectual o es que la serie no es para tanto. He de confesar que hoy después de ver dos episodios me he quedado igual que siempre, como dicen por aquí "yo no le pillo la punta", vamos que no le veo la gracia, no sé porque es una serie de culto y le dan tanto bombo y platillo.

Es sólo la opinión de uno, sin ningún ánimo de polemizar, al que le guste que la siga viendo y disfrute la nueva temporada.
 
Yo la veo, me gusta. Los de hoy supongo que ya los habré visto a través de www.seriesyonkis.com

Es entretenida y no es en plan culebrón. Pero si, la verdad es que creo que esta un pelín sobrevalorada.
 
;-)Si te sirve de consuelo, tampoco me va el rollo ese de superioridad intelectual y subnormalidad humana que gasta el freak de House. Salu2
 
Pues a mí me encanta, mireusté ;-)

Impresionante factura, guiones de buenos a excelentes, y personajes originales y bien trazados. Ojalá fueran todas las series así... :(
 
Yo no veo la tele. Esto no sólo es verídico, sino que, además, es cierto.
 
Pues a mí me encanta, mireusté ;-)

Impresionante factura, guiones de buenos a excelentes, y personajes originales y bien trazados. Ojalá fueran todas las series así... :(

:) ;-) :ok::
 
Me sumo, ¡Viva el Dr. House!

Me encanto aquel capitulo donde una paciente con retraso en el crecimiento ve a House tomando sus innumerables pastillas para el dolor de la pierna y le dice:

-¡Pero! ¡¿Usted se droga?!

Y le contesta House:

-Si, y veo enanitas....-Juas,juas,juas....

(Todos mis respetos hacia la gente que tiene problemas de crecimiento o que es bajita)
 
House no me gusta. La que me gusta una jartá es Trece....
olivia-abrigo.jpg


lostimage.jpg



Bueno, y Cuddy también tiene un pase....
lostimage.jpg


De la que no digo nada es de Jennifer Morrison, que desde que se tiñó de rubia ha perdido mucho.

Respecto a la serie, junto con Life on Mars, Torchwood y alguna otra, de las pocas que me han enganchado.
 
  • #10
Una de las mejores series que se están emitiendo en la actualidad.
 
  • #11
Mi relación con House es de amor/odio.
Como dice Jesús la realización de la serie es impecable,y las historias personales de los protagonistas poco a poco han ido enganchando,pero los casos médicos me parecen todos iguales,a saber:
Llega un paciente con una sintomatología extraña,le hacen todo tipo de perrerías,siempre le medican para el Lupus o la Sarcoidosis :D entre otras. Parece que mejora,pero de repente todo falla y se empieza a poner muy muy malito,cuando parece que va a palmar y nadie del equipo tiene ni puñetera idea de qué le pasa,House,tiene una idea genial,mezcla de ilumiación divina y ciencia infusa ,así,como Vicki el vikingo, y le salva en el último segundo.
Además de la manía de colarse en las casas de los pacientes....

Aun así,muy por encima de a lo que estamos acostumbrados.
 
  • #13
Sí, el esquema de cada capítulo es siempre el mismo, aunque la calidad de la serie es buena.

Al único que tengo manía es a House. Me parece un memo con muchos complejos.
 
  • #14
Sí, el esquema de cada capítulo es siempre el mismo, aunque la calidad de la serie es buena.

Al único que tengo manía es a House. Me parece un memo con muchos complejos.

A mí eso me pasa con Anatomía de Grey. Me parece también una buena serie,pero no soporto a la protagonista,ni su físico,ni su personaje.
 
  • #15
House es mi idolo.
 
  • #16
Y si, yo tambien soy un memo con muchos complejos.
 
  • #17
Os juro que no he visto ningún capitulo.
Pero en mí no es raro. No suelo ver la TV y ni siquiera tengo TDT.
 
  • #18
Yo sólo veo en la Tv House y Perdidos. Me gustan los dilemas morales que se plantean en House y el misterio irresoluble de Perdidos, para mí dos series con guiones creativos, trabajados e inteligentes. Los personajes no dejan indiferentes para bien o para mal y eso supone que han construido un buen producto. Se trata de entretener y oye es lo bueno de la TV se apaga y a otra cosa.^
Por cierto creo que House lleva un Hamilton Khaki o no?
 
  • #19
House es una buena serie, pero ciertamente las temporadas van de mal a peor. Una pena que se agote el filón.

Hay otras series que me estan gustando, y que gracias a iNet no hay que esperar a verlas en Tv.

Medium

Big Bang Theory

Alias (esta es antigua y un poco tontona, pero está bien)
 
  • #20
No se de que os preocupais...nunca es Lupus :-P
 
  • #21
Antes de mirar las temporadas de "Perdidos", me dediqué a ver las de "House". En un principio House, me gusto y mucho....pero luego, con "Perdidos", ya no le encontré el qué.....


VIVA "LOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSST"
 
  • #22
A mí el Jaus no me gusta nada porque se hace el cojo pero no es, lo hace para enternecer a las viejecitas a las que se les murió un hijo de paralís, que hubo una plaga allá por los cincuenta y tantos. Y, encima, se cambia poco de camisa y va muy mal afeitado, con lo cual da muy mal ejemplo a los niños, que a los diez años ya quieren tener barba para no afeitarse; y a los ancianos de los asilos, que les ha dado ahora por decir que son médicos, mayormente a los cojos, y no se cambian el dodotis así los maten. Y también da muy mal ejemplo a los médicos, que ahora no se afeitan ni se lavan ni nada, que el Jaus es un guarro. Y además esconde su homosexualidad como si esto fuera una tara, que constantemente mantiene unas pautas de conducta heterosexuales para confundir a la parroquia. Y es una discriminación de los mancos que no veas. Y no es médico de verdad, sino que es un papel que hace. Y por eso no me gusta el Jaus.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #23
Yo no lo he visto nunca pero estoy contigo en muchas de esas sabias apreciaciones. Serán verdad.

Saludos
 
  • #24
House no me gusta nada de nada.
La serie de las series ya existió y se llamó Seinfeld.
 
  • #25
Hoy empieza "El Mentalista", con esa propaganda de numberguan en USA y todo eso.
¿Teneis alguna referencia sobre ella, pensais echarle un ojo, o vais a ver el final de lo de las tetas? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie