• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoteles en Londres

  • Iniciador del hilo neopreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
Con lo malita que está la cosa del dormir por London, me gustaría que me recomendárais hoteles céntricos buenos, bonitos y baratos si es que alguien conoce alguno. Las estrellas da igual, con que sean límpios y tranquilos es suficiente. Precio de referencia, unos 150 euros. Ojo sólo es para dormir, así que salones, spa, y similares, me dan igual.
 
Los llamados B&B bed & breackfast. En la zona de Bloomsbury, al lado de russell square. Por 60 libras, casas restauradas limpias y muy bonitas. Otra opcion es el Hotel royal natinal, a 90 libras la noche, yo los he probado y son lo mejor. Si quieres mas informacion me mandas un privado.
Un saludo.
 
Yo estuve en éste y me gustó:

lostimage.jpg


Sobre todo porque es algo distinto a lo que se puede ver en hoteles asequibles en Londres: éste como puedes ver es de diseño ultramoderno. Está a un paso de la estación de Paddington y su metro, y tiene un potente desayuno buffet inglés.

Otro del que me han hablado bien, y tiene buena pinta por fuera, es el Royal Sussex:
lostimage.jpg
. El precio que pone en su web parece pasarse de presupuesto, pero cuando buscaba yo era más barato, y seguramente el precio para agencia de viajes sea bastante inferior al de tarifa oficial.

Y si te gustan las cosas distintas, me llamó mucho la atención éste, que no me quedaré sin probar:

lostimage.jpg


¡Buen viaje!
 
Buena zona, limpio, personal con habla en castellano, en 5 años dos veces al año no he cambiado, ademas estas al lado de Bayswater, que tiene ambiente todos los dias hasta tarde.

lostimage.jpg


Hecha un ojo.
 
Gracias a todos. Me pongo a echar un vistazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie