• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hotel en Paris??

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas y tal :flirt:

Alguna recomendación de Hotel en Paris (sirve un bed & breakfast mientras sea MUY limpio y céntrico) que no sea caro??

Se agradecerá cualquier información

Saludos
 
Buenas y tal :flirt:

Alguna recomendación de Hotel en Paris (sirve un bed & breakfast mientras sea MUY limpio y céntrico) que no sea caro??

Se agradecerá cualquier información

Saludos

Paris, centrico, limpio y no caro son atributos incompatibles entre si, me temo

Que entiendes por no caro?
 
Melia Vendome.

Saludos
 
Paris, centrico, limpio y no caro son atributos incompatibles entre si, me temo

Que entiendes por no caro?

Hola
Gracias por responder
He visto un hotel recomendado por Atrápalo, con buenas críticas, barrio de la ópera (lo que no sé si es demasiado céntrico) que me cuesta unos 400€... por ahí va lo que pretendo gastar ya qué, como siempre que viajo, me paso el día en la calle.

Saludos!
 
yo estuve en el Ville Montparnasse, muy cerquita de los jardines de luxemburgo a unos 3km de la torre eiffel. esta muy bien, tiene linea de metro a 100 metros y si vas al aeropuerto de orly, el orlybus te deja casi en la puerta. a los que se lo he recomendado y han ido, han quedado satisfechos.
aunque quizás esté demasiado lejos para lo que buscas.
 
yo estuve en el Ville Montparnasse, muy cerquita de los jardines de luxemburgo a unos 3km de la torre eiffel. esta muy bien, tiene linea de metro a 100 metros y si vas al aeropuerto de orly, el orlybus te deja casi en la puerta. a los que se lo he recomendado y han ido, han quedado satisfechos.
aunque quizás esté demasiado lejos para lo que buscas.

Tomo nota

Muchísimas gracias!
 
Siempre que voy a Paris me alojo en el Madison (https://www.hotel-madison.com/), enfrente de la iglesia de Saint Germain des pres y de los cafes Les deux Magots y el Flore. Cuando estoy de noche en la terraza de Les deux Magots tomando algo antes de subir al hotel se que estoy en casa.
 
Hola
Gracias por responder
He visto un hotel recomendado por Atrápalo, con buenas críticas, barrio de la ópera (lo que no sé si es demasiado céntrico) que me cuesta unos 400€... por ahí va lo que pretendo gastar ya qué, como siempre que viajo, me paso el día en la calle.

Saludos!


Los de la cadena Melia estan bastante bien y si reservas con antelacion puede salirte sobre 180 o 200 euros la noche, desayuno incluido. Hay uno cerca de la Avenue Montaigne que esta muy bien, pero ahora no recuerdo el nombre...
 
  • #10
Hola
Gracias por responder
He visto un hotel recomendado por Atrápalo, con buenas críticas, barrio de la ópera (lo que no sé si es demasiado céntrico)

Hay dos palacios de la Opera en Paris: Garnier, que es el de toda la vida y el de la Bastilla. Si se trata del cercano a Opera-Garnier estas en medio de la pomada, si es Bastilla, hombre, no estás en un arrabal (sigues bastante dentro de la Peripherique), pero no es lo mismo.
 
  • #11
Hay dos palacios de la Opera en Paris: Garnier, que es el de toda la vida y el de la Bastilla. Si se trata del cercano a Opera-Garnier estas en medio de la pomada, si es Bastilla, hombre, no estás en un arrabal (sigues bastante dentro de la Peripherique), pero no es lo mismo.

Hola de nuevo. En efecto es Opera/garnier
 
  • #12
Los de la cadena Melia estan bastante bien y si reservas con antelacion puede salirte sobre 180 o 200 euros la noche, desayuno incluido. Hay uno cerca de la Avenue Montaigne que esta muy bien, pero ahora no recuerdo el nombre...

Gracias por la información.... pero se sale del presupuesto para lo que busco (no haré uso del hotel más que para dormir)

Saludos
 
  • #13
En Diciembre estuve en Meliá Vendome. Céntrico (400 m. Louvre y 300 a Place Vendome y pegadito a la boutique Audemars Piguet). El desayuno está bastante bien y el personal de recepción a menudo español te recomienda fantásticamente.

Feliz viaje.
 
  • #14
Hola de nuevo. En efecto es Opera/garnier

Pues si te va bien de precio la situación es excelente. Eso si, las tres Bs en hoteles en Paris no existen, pero casi siempre da igual, ya que la ciudad compensa.

Como anécdota, se de una librería muy famosa al lado de la orilla izquierda del Sena y prácticamente enfrente a Notre Dame (no me acuerdo el nombre) donde dejan dormir gratis a cambio de ayudar a colocar libros al día siguiente. En caso de apuro ... :D
 
  • #15
Uy, este hilo me interesa ya que mi intención es ir este verano a visitar la ciudad del amor.

La cuestión es que el otro día hablando con un conocido parisino que ahora vive en nuestra querida España, le pregunté por hoteles para alojarse en Paris y le mostré los que me aconsejaba la agencia de viajes, casi todos en el barrio de la Opera. Me recomendó que no fuera ni loco a la zona de la Opera por ser un barrio muy peligroso y conflictivo, sobre todo por las noches, hasta el punto de decirme que él nunca se alojaría en esa zona.

La verdad es que me dejó un poco frío, ya que casi todos los hoteles que me aconseja la agencia son ahí.

¿Vosotros habéis estado en la Opera? ¿es para tanto?
 
  • #16
Uy, este hilo me interesa ya que mi intención es ir este verano a visitar la ciudad del amor.

La cuestión es que el otro día hablando con un conocido parisino que ahora vive en nuestra querida España, le pregunté por hoteles para alojarse en Paris y le mostré los que me aconsejaba la agencia de viajes, casi todos en el barrio de la Opera. Me recomendó que no fuera ni loco a la zona de la Opera por ser un barrio muy peligroso y conflictivo, sobre todo por las noches, hasta el punto de decirme que él nunca se alojaría en esa zona.

La verdad es que me dejó un poco frío, ya que casi todos los hoteles que me aconseja la agencia son ahí.

¿Vosotros habéis estado en la Opera? ¿es para tanto?

Coño
Pues todas las opiniones que leo de los hoteles de la zona dicen que el barrio es tranquilo...

Hay que indagar
 
  • #17
Buenas y tal :flirt:

Alguna recomendación de Hotel en Paris (sirve un bed & breakfast mientras sea MUY limpio y céntrico) que no sea caro??

Se agradecerá cualquier información

Saludos


Te recomiendo este, NO es caro:

Hotel_Ritz_Paris.jpg


Es CARIIIIIIISIMO:D:D::bash::::bash::::bash::
 
  • #19
Yo estuve en el Tryp Blanche Fontaine, que cumple con los requisitos, salvo tal vez con el de céntrico, está en la zona de Pigalle, cerca de Montmartre, y aunque tiene una boca de metro a pocos pasos, la única atracción turística que está cerca como para ir a pie es el Moulin Rouge. Pero bueno, te puedes ahorrar el taxi si sales de marcha... :yhoo::

Si buscas situación, la zona de la Opera es perfecta, y me sorprende que alguien diga que es una zona conflictiva (a no ser que se refieran, como decían, a la Opera "nueva", por allí ya no sé). Saludos
 
  • #20
Hotel COSMOS

Bueno, Bonito y Barato: HOTEL COSMOS :ok::. Cerca Place de la Republique.
Reservar con mucha antelación porque está demandadísimo:
cosmos.hotel@wanadoo.fr
 
  • #21
Yo estuve dos veces en París, la 1ª hace unos 8 años, en un hotel de una cadena americana cerca de la Ópera Garnier, no recuerdo el nombre, pero si sé que había mirado el Golden Tulip le Pera, que era eso, "la pera", es un hotel pequeño y muy céntrico, pero no había sitio.

En el año 2.008 estuve por la zona de la Gare du Nord, ya no tan céntrico, en otro hotel de cadena.

Saludos.
 
  • #22
Te recomiendo el CONCORDE LA FAYETTE esta sobre campos ELISEOS y esta super moderno cuenta con centro comercial y parada del METRO a unos 30 mts. costo por noche prom. entre 170 y 200 euros.

fuimos el pasado mes de SEPT.:Cheers:
 
  • #23
Paris... mi ciudad preferida. No quepo en tu maleta?

barato no hay nigun hotel... yo miraria en la zona de opera-bastilla, o bien en montparnasse ( 14), que es un barrio muy tranquilito, y con el metro llegas en dos minutos. los mas centricos son muy caros. Por cierto, en general no suelen estar tan limpios como en españa. Mi sueño es ir al Meurice con mi marido, pero como no me toque la loteria, va a ser que imposible.
 
  • #24
Dejaros de mariconadas, y recordad nuestro CASA PACO II lugar de machos :Cheers:
 
  • #25
Cuando vivía en Paris, hace de ello algunos años, mis amigos y familiares se alojaban a menudo
lostlink.jpg


Hotel centrico, en el mitico Sy Germain. Práctico ya que estas a dos pasos de la Rive Droite pero también al lado de las viejas tiendas estilo Bon Marché, asi como de los anticuarios y of course, un monton de tiendas de relojes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie