• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hotel en granada capital¿¿?¿

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
PUes busco algo recomendable y que no se vaya de precio, para este finde... si teneis ideas para recomendar ;) MIl mil gracias
 
Se me ocurren:

La Casa de Federico, Casa Morisca, Ladrón del Agua, Room Mate Leo... hay buena oferta de hoteles en Granada.
 
Si quieres un sitio con encanto y en el centro, vete al Gar-Anat, hotel de peregrinos (es un antiguo palacio, rehabilitado con muy buen gusto) o al Ladrón del Agua, que es del mismo dueño que el anterior.

Si vas al primero, pide plaza de garaje (tienen en un hotel a 50 m). Además si tienen disponibilidad, te mejoran la habitación sin precio suplementario.

Saludetes

ICE
 
Coño...soy de Granada y no conozco esos sitios jajajajaja....

Dime qué quieres, 3, 4 o 5 estrellas y te digo qué puede estar bien. Ten en cuenta que ahora no estarán muy caras las habitaciones por la época del año.

Céntrico, tienes un Melia en la Calle Angel Ganivet, es un 4 estrellas y lo tienes todo a mano.

Saludos.
 
la idea son unas 3 estrellas y en el centro voy a buscar los que me habeis dicho.. muchas gracias y os seguiré informando... si mi hijo mejora del catarro...
 
El Hotel San Antón, enfrente de donde hicimos la quedada, suele tener ofertillas por internet, y es un 4 estrellas.
 
mil gracias a todos compañeros, al final abortada mision tengo al mayor con el pecho tomado y no voy a ir a ningun lado.. de todas formas lo guardo para la proxima repito mil mil gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie