• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hotel en Barcelona (ayuda)

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perito

perito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Mi hermana y su marido viajan a Barcelona en septiembre. Viaje turístico en pareja, de cuatro o cinco días para conocer la ciudad.
Pues me pide ayuda para que le recomiende hotel y yo os la pido a vosotros.
Prima que sea "baratito" (no me ha dicho precio pero calculo que unos 60 euros más o menos la noche), lo más centrico posible y que evite alguna zona peligrosa (desconozco cuales pueden ser).
Saludos y muchas gracias.
 
Pues, lejos de ayudar, me uno a la peticion de informacion, puesto que mi mujer y yo tambien estamos planteandonos un viaje en septiembre a la ciudad condal.

;-)
 
Podeis mirar en la red, hay infinidad de hoteles, yo os recomendaría busar uno por la zona del "Example", que es tranquila y esta en pleno centro, desde ahí llegais a muchos sitios de interes, la oferta es muy amplia, lo que no os recomendaría es la zona de la rambla.
 
Mira en www.booking.com funcionan bien y trabajan con casi todos los hoteles. Yo subiría un pelín el presupuesto, por 60 Euros no van a encontrar nada decente. Yo aunque vivo cerca de barna a veces me quedo a dormir si vamos a cenar y de parranda, me gusta el Hotel Alexandra está en la C/ Mallorca al lado de Paseo de Gracia, el sitio es inmejorable, en la mejor zona de la ciudad para compras y es un hotel de 4 estrellas impecable y muy nuevo, en booking se suele sacar entre 80 y 110 la noche.
El Hotel Guillermo Tell también está muy bien, está a un paso de la plaza Molina donde antes vivía, es una zona céntrica y muy recomendable (mucho ocio nocturno y excelentes restaurantes cerca), de precio debe andar por los 80 Euros supongo.
Si teneís alguna duda por privi te puedo pasar sitios chulos para comer sin arruinarse o tomar una copichuela.
 
lo de 60 euros es aprox. hasta 100 podría valer.
gracias.
 
Villa Emilia

te dejo un enlace de un Hotel, que seguro saldran encantados a todos los niveles.


lostlink.jpg


un saludo
 
  • #10
Yo siempre que he estado en Barcelona he estado en el Balmoral... ¡¡puerta con puerta con UNIÓN SUIZA!! :laughing1::laughing1:
 
  • #11
te dejo un enlace de un Hotel, que seguro saldran encantados a todos los niveles.


lostlink.jpg


un saludo


gracias Petit,
me acuerdo de cuando la kdda Rolex, lástima que para las fechas no esté disponible.
está la cosa complicada en Barcelona.
saludos
 
  • #13
200 y poco? que fechas buscan? Has mirado en booking? me parece caro suele estar más barato.

en septiembre se va a 200 y poco la noche. sigo buscando.
muchas gracias.
 
  • #15
No se donde miras o que fechas, pero en booking he hecho dos busquedas al azar en Septiembre pillando fin de semana para cuatro noches y en ningún caso ni el Alexandra ni el Balmoral pasan de 100 la noche la habitación doble...
 
  • #16
yo he parado dos veces en estos
lostlink.jpg
esta ultima vez en el abalon frente a plaza cataluña, ubicacion genial, habitaciones correctas (aire tv todo limpio) como te digo es algo sencillito sin florituras y correcto y barato. es casi casi un hostal :D a ver si te vale. tienen varios. a ver si te sirve
 
  • #17
Muchas gracias Manolo,
está a 156 la noche, busco a unos 100.
saludos.

Han cambiado las cosas. Recuerdo perfectamente que yo pagué unos 60 euros por noche...

De todos modos, aunque esté en inglés, mírate esta web; pon España, Barcelona, las fechas y a ver qué te sale. Yo siempre la miro para reservar donde sea y te aseguro que las últimas reservas que he hecho, todas en 3*** ó 4**** en Madrid, Zaragoza, Logroño, Londres y Valencia me han salido a un precio de cine .

lostlink.jpg
 
  • #18
Yo he viajado mucho a Barcelona por curro y siempre paraba en el Balmoral, estaba en un sitio estupendo y era muy agradable. Muy recomendable. Buen viaje!!!!!
 
  • #19
Mirate el
Hotel H10 Montcada via Laietana 24, esta muy bien situado, yo estuve con 2 amigas el año pasado y no llegaba a 100 leuros. Lo mejor estaba a un paso del Barrio Gotico y enfrente del Palau. Tenian ofertas de finde


No puedo achicar la letra S.O.S!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie