• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horarios Liga

Estado
Hilo cerrado
alchx

alchx

Forer@ Senior
Sin verificar
Vaaaa venga que hace días que no se polemiza de fútbol o sus satelites...

Que opinais de que Mourinho ya se quejara de los calendarios que tenía en Inglaterra y en Italia... ¿¿¿ Tan grande puede llegar a ser una conspiración contra este entrenador ???
 
Mou y eso que no soy del madrid ni mucho menos mas bien al contrario es muy listo y hace lo mismo que hizo en Italia y en Londres quiere que toda la polemica gire en torno a el y que a sus jugadores no los toque nadie si no hablaramos (hasta yo como valencianista lo hago) de todo loq ue dice en madrid se hablaria de que se necesita un delantero a principio de temporada y no fichar a adebayor de prisa y corriendo,que el fichaje de canales y el de kedira (creo que se escribe asi) no estan dando rendimiento oq ue esta liga es casi ya del Barcelona.
Pero a fin de cuentas sin contar las formas es un tio muy listo y a mi personalmente despues de Benitez,Pellegrini,Guardiola y Preciado el mejor entrenador que ha pasado por la liga española y nadie en los 17 años que llevo como abonado a mi equipo y viendo futbol casi a diario repito nadie protege a su grupo humano como el.
Amunt Valencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie