• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las honda goldwing no corren???

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
impresionante como se mueven estos coches de dos ruedas........ donde estaban las erres para adelantarlas????????????? saludos


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0nrMQ3QwyPo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0nrMQ3QwyPo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Sin apreciaciones personales excesivas, me parece de inconscientes esta clase de cosas por muy buen piloto que se sea y el tipo parece serlo. El problema es que yo no tengo porqué encontrármelo por la carretera haciendo el capullo porque tenga la crisis de la mediana edad y se haya comprado un burra de las buenísimas.
A correr al Jarama, coño.
 
Pues yo soy el de las apreciaciones excesivas: esa gente tiene un nombre con muchos sinónimos: imbécil, subnormal, retrasado mental, jilipollas, hijo deputa, etc etc etc :ok::
 
Creo que se puede disfrutar de la conducción de estas máquinas sin llegar a estos límites...
 
Sin apreciaciones personales excesivas, me parece de inconscientes esta clase de cosas por muy buen piloto que se sea y el tipo parece serlo. El problema es que yo no tengo porqué encontrármelo por la carretera haciendo el capullo porque tenga la crisis de la mediana edad y se haya comprado un burra de las buenísimas.
A correr al Jarama, coño.


por supuesto esta gente no sabe comportarse correctamente en sociedad, no solo porque pongan en juego su vida, sino porque ponen el peligro la de los demas..........:yuck:::yuck::, pero poniendo aparte esta consideracion, me ha sorprendido como una mole que pesa casi 500kg con conductor se mueva de esa forma en una carretera........saludos
 
No sé si lo oís, pero la moto toca el suelo en cada curva...... La verdad es que para llevar esta moto así (ya sé que es una imprudencia) hay que saber un rato.
 
Pensar tambien que estos Brontosaurios no tienen mucha distancia libre al suelo y arrastran enseguida con los caballetes, reposapies etc...
 
Lo raro es que no diese con sus huesos en el asfalto, menos mal, la que podía haber liado........paaaaaaaaaaa correr el circuito........pero hay que saber un rato para llevar esa moto a esos límites...............S2
 
. donde estaban las erres para adelantarlas?????????????
>

Pero si ocupan toda la carretera!! ::evil::::evil::::evil::

Ahora en serio; las llevan con mucha seguridad, pero estamos en la de siempre. Un cervatillo, una pelota con niño detrás, una caravana dando la vuelta... y se mata él y nosecuantos más: eso es una vía pública.
Para correr están los circuítos, y eso ya es acercarse peligrosamente al límite.

En cuanto a la movilidad, el chasis de doble diamante de las GW hace maravillas. Y el 6 cilindros que llevan, también. Que son 500Kg, oiga...::bxd::
De todas maneras, creo que su escala es más norteamericana que europea. Son muy mastondónticas.
 
  • #10
Supongo que deben de llevar ruedas mas especiales para correr,porque las que trae de serie esa moto a esa velocidad,tumbandose asi con ese peso...estarian ya en el suelo...
 
  • #11
Impresionante ver ese armario ropero de cuatro puertas comportandose de esa forma tan agil. Saludos.
 
  • #12
El tio es muy buen piloto. Por mucha RR que se tenga, como haya mucha curva, y el piloto sea mejor que tu, no le coges. En la sierra de Madrid he visto trail de media cilindrada pasarse por la piedra a 1000RR.
 
  • #13
Será to lo buen pilotos que quiera, pero para demostrarlo existen los circuitos de velocidad. Ahí si se cae se mata solo, aquí si se cae se puede llevar la vida de una familia entera :-((

Si tan buen piloto se cree que se pique con Pedrosa o con Valentino, pero que deje las carreteras limpias de basura :ok::

Saludos!!!
 
  • #14
No, si no me parece bien lo que hace pero prescindiendo de su temeridad hay que reconocer que es bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie