• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a Yuri Gagarin desde la ISS

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiliams

Wiliams

Forer@ Senior
Sin verificar
Con un poco de retraso os pongo este video de la NASA, en el que la astronauta Cady Coleman y el músico Ian Anderson, líder de la banda de rock Jethro Tull, han interpretado un insólito y magnífico dueto cósmico musical.

Flauta en mano, ella a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS), y él en Rusia, con los pies en la Tierra. Los 2 músicos tocaron la pieza 'Bouree' para conmemorar el 50º aniversario del primer hombre en el espacio, Yuri Gagarin.

Espero que os guste:

 
A mí es que estas cosas me llegan...magnífico.
 
Me ha gustado la interpretacion por su significado.

Pero los pelos de la Astronauta por la gravedad cero eran totales
 
Me ha gustado la interpretacion por su significado.

Pero los pelos de la Astronauta por la gravedad cero eran totales

pero me gusta el detalle de que no le importe que la vean así...además, no tenemos forma de saber si el flautista estaba también en gravedad reducida, ja, ja.

¿y cómo juega con la flauta la astronauta? ¡qué pasada!
 
Me ha gustado la interpretacion por su significado.

Pero los pelos de la Astronauta por la gravedad cero eran totales

En realidad no es gravedad cero, es Caída Libre.

Es un continuo estar cayendo pero sin llegar nunca a tocar el suelo, como cuando bajas en una noria de feria y parece que flotas y se te sube el estomago para arriba. Eso sí, cayendo a 27.000 km/hora.:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie