• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a Cudillero (Asturias)

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso pueblo en el que estuve hace un montón de años, en una pensión cerca de la Playa del Silencio. Guardo un estupendo recuerdo de aquellas vacaciones.
 
Esta genial. Muchas gracias!

Precisamente ahora hace 8 años que pase por allí, con la que con la que hoy es mi esposa.

Un saludo!
 
Muy bonito, Juantxu. :ok:::ok:::ok::
Saludos, amigo. :bye::bye::bye:
 
Precioso, pueblo natal del chino Cudeiro de humol amalillo :D
Un saludo.
 
Magnifico trabajo.
Menuda paliza para el cámara con el Steadicam.
Todo el clip de una tacada.
Francamente, esta muy, pero que muy bien.
Solamente me han sobrado los "pelucones", que no se porque les ha dado a todo el mundo por sacarlos con cualquier motivo.

Y en cuanto a Cudillero... Pues que vamos a decir de este pueblo.
Pues que es una maravilla. Y lo de comer... Mejor no hablar de ello, pues la ultima vez que comimos en uno de los pequeños restaurantes -que por cierto he visto en el video-clip- terminamos a las 17 h. y creo que probamos todos los pescados que la amable Sra. nos recomendó, con la sana intención de que solamente eligiéramos un par de ellos.

Un 8 para el video y un 10 para el pueblo.
 
Última edición:
Precioso pueblo y video, gracias por compartirlo Juantxu:ok::
 
Pues yo recuerdo mi primer viaje de estudios en 7º de EGB el cual fuimos a Asturias desde un pequeño pueblo de la campiña cartagenera llamado Los Belones, es decir hace ya la friolera de 30 añitos, y claro esta pasamos por allí, tengo un gratísimo recuerdo de este pueblo y no veo la manera de convencer a mi mujer para regresar en unas vacaciones ya que me encantaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie