• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hombres o mujeres ¿Quién finge mejor? BUENISIMO

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
En el programa 'el hormiguero' querían comprobar quien finge mejor:-P, si los hombres o las mujeres8o, así que para comprobarlo hicieron un casting con niños/as que comían un yogur lleno de sal::bxd:: (sin ellos saberlo::grr::) y tenían que decir algo así como 'Yogures glotone, ¡Qué ricos!:drool:'.

:DMerece la pena verlo:D; aqui os dejo colgado el video de ambos, y a vuestra elección decidir quien finje mejor...

(VIDEO NIÑOS) http://youtube.com/watch?v=GtgNMqLDxPA;-)
(VIDEO NIÑAS) http://www.youtube.com/watch?v=1NlPjpsSco8;-)


Sin comentarios, es genial. Pero.. joooder pobres niñ@s::cry::
 
Bueno, lo que esta claro es que la mayoría de las niñas...se lo tragan :D:-P
 
¿Hablamos de yogures? o... bueno, da igual, este hilo acabará fatal :D :D




:-P
 
Pues al margen de quien finja mejor yo me he reído un rato :clap::clap::clap:
 
Menos mal que se los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.....::evil:::ok::
 
Se refiere a otra cosa:whist::, pero claro, ponen el ejemplo con niños pekes, que al fin y al cabo es la pura realidad.. jajaja

Vaaaaaaaale, me quedo más tranquilo, es que el mundo de los yogures está muy revuelto últimamente y ya no saben qué hacer :D:

lostimage.jpg

Nota: espero que no sea necesario
censurarlo (me refiero a la flecha verde ::blush:: )


 
  • #10
Está buenísimo, a mi me hizo mucha gracia :D:D:D:D:D
Pobres chavit@s
 
  • #11
Muy bueno Laura!!! Lo que me he reido!!!:clap::clap::clap:
 
  • #12
Estaba cantado quien finje mejor.:D:D:D

Será por la costumbre. :whist:::whist:::whist::
 
  • #13
JA ja jajajajaja buenisimo.:clap::D
 
  • #14
Muy guapos los vídeos. Todavía me estoy riendo.
 
  • #15
Mira desde chiquititas ya fingimos.;-)

Me he reido un montón, es buenisimo.
 
  • #18
Pobrecillos, me he reido un cacho con ellos, pero...., también he sufrido un rato por ellos.
Un momento muy tierno. Se nota que tengo enanos, NO? :D
 
  • #20
¡Bravo por las féminassssssssssss! :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Este hilo es la caña...!

Cinco estrellitas, Lau... un besote!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie