• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hombre tras el casco y el escudo

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

|Invitado|

Visitante
Buenos días compañeros hoy me siento un día mas encendido y con la sangre ardiendo así que voy a empezar por este hilo a ver todos los que me ponen fino por no cotejar mi información que me dicen hoy.
Llevo tiempo viendo en la tv muchas manifestaciones por diferentes motivos can grandes cánticos como:
VERGÜENZA ME DARIA SER POLICIA.
MENOS POLICIA MAS EDUCACION.
PARA SER POLICIA HAY QUE SER CABRON.
Y un largo etc que no voy a poner, anoche parecer ser y de eso no he visto hasta ahora que se haya hecho eco ningún noticiario pero espero que se lo haga a los miembros de la UIP/UCI en Madrid se les dio la orden de cargar contra los manifestantes, encontrandonos con lo que pasa en este corto video que os dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=qpqbl_AnZXU&feature=youtube_gdata_player

Y yo me pregunto coño ahora los abrazan y les tienden la mano? que antes no eran personas igual que ahora?
Esa persona que esta detrás de un escudo y lleva un casco y una porra, solo esta cumpliendo con una obligación, la obligación es servir a España y al pueblo español, pero ello no significa que tenga que dejar de hacer su trabajo, internamente seguro que se solidarizan con muchas de las causas contra las cuales les obligan a cargar pero tienen una profesión y unas obligaciones adquiridas por la naturaleza de su cargo.
En un principio han de hacer lo que el ordenamiento jurídico y la constitución les obliga trabajar por y para el pueblo bajo las ordenes del gobierno que ha elegido el pueblo, no se lían a porrazos y a pelotazos por capricho sino porque se lo ordenan y quien se lo ordena PUES COÑO EL DESGRACIADO QUE HAS ELEGIDO EN LAS URNAS, ese es el cabrón que le das tu confianza y tu voto y luego hace lo que le sale de los huevos y cuando protestas te los tira encima, y con tu dinero lo primero que hace es comprar grandes partidas de pelotas de goma y botes de humo, para que te las lance y golpe con ellas ese hombre que solo hace lo que debe, y lo mas gracioso es que el mismo desgraciado que ha comprado las pelotas que ha ordenado que te las lance cuando por desgracia pq normalmente es desgracia le dan a una persona en la cara por un rebote y le sacan un ojo, también ordena que investiguen y sancionen a ese del escudo que hizo lo que le dijeron y como le dijeron.
Así que hay que ser realista estos días se han visto muchas imágenes de manifestaciones y policías cargando, yo no he visto a ninguno tirar directamente a la gente los he visto disparar con las escopetas mirando al suelo y al cielo así que lo de los pelotazos en la cara es mala suerte.
Retomando el tema central sobre el hombre tras el escudo, son personas, personas que aguantan carros y carretas ya que ninguno carga cuando quiere y contra quien quiere carga cuando le dicen CARGAR, entonces si se desata todo y claro si le has escupido en la cara o le has dado un botellazo pues no te quejes si va directo a por ti yo haría lo mismo.
Y para terminar todos esos VITORES POPULARES contra la policía cuando esto reviente y los del escudo y el casco hagan eso mas veces o se den la vuelta y carguen contra los del congreso ya no se harán la gente querrá mas policía para que sean mas lo que estén de su lado.
Asi que como digo dejemos de ser hipócritas no pensemos que están contra nosotros ya que están donde deben de estar y cuando tengan que estar en otro lado también estarán o realmente queremos esas sociedad donde no había policía y ley en la que el mas fuerte mandaba e ibas por la calle venia uno mas grande y mas fuerte y le gustaba tu mujer y te la quitaba de un empujón y se la llevaba de los pelos ya que era la LEY DEL MAS FUERTE? Estamos en una sociedad civilizada que la ley es necesario y el hombre del escudo también para hacerla cumplir unas veces nos gustara mas y otras menos pero son necesarios, y sino pensar también como esta la delincuencia en este país gracias a la debilidad de la leyes como seria y esos que hacen lo poco que les dejan no estuviesen.
 
Vaya CBR, como que me has convencido.

Así que el día que por circunstancias, Dios no lo quiera, un madero te arree un jumo en los belfos tú me lo dices y yo ya voy y los felicito de tu parte por aquellos de la satisfacción del trabajo cumplido.

Asssco de oficio han ido a escoger esa gente.
 
Son hombres igual que nosotros, pero con sus órdenes que les obligan a hacer ese asqueroso trabajo que vemos (me refiero a esas situaciones que vemos en estos días en la tele, no a los cientos de actuaciones honorables y dignísimas), los culpables son los que lo mandan que todos sabemos quienes son y cual es su deporte favorito.
 
bueno han elegido un trabajo mal pagado, peligroso, con mucho sacrificio, con poco margen de decisión y elección propio por la subordinación a la jerarquía pero que aunq no te guste es mas que necesaria y como digo sin ellos los de verde y los que tenéis en cataluña y en mas sitios no saldríamos a la calle tan tranquilos, te guste o no
 
y lo mas asqueroso de ese trabajo es tener que servir a gente como tu que piensa de esa manera de la labor de esa gente de la cual solo te acordaras y digo como tu DIOS NO LO QUIERA cuando entren a robar a tu casa y te pillen dentro a ti con tu familia y os amordacen a todos y os tengan de rodillas y que no les de por hacer algo mas, ahí es cuando todo el que los maldice los quiere a su lado, o cuando estés en una situación complicada un día por la noche que salgas de copas y te cojan tres en la calle y te den una somanta de hostias y aparezca uno de esos q encima esta libre de servicio y le da por ayudarte y encima le dan a el también pero como os repartís las hostias pues tu pillas menos, entonces ese tío que ha elegido ese trabajo tan asqueroso ya tendrá un trabajo menos asqueroso debido que te saco las castañas del fuego.
Quitate la bandera de independentistas que por mucho que lo seas si algún día conseguís esa independencia no quita que tengáis otra policía, en toda sociedad civilizada y reglada se quiera o no son necesarios y ya esta
y no te lo tomes como nada personal pero coño no critiques tan frescamente al que hace q puedas dormir un poco mas tranquilo todos los días
 
Están fuertemente disciplinados...
 
y lo mas asqueroso de ese trabajo es tener que servir a gente como tu que piensa de esa manera de la labor de esa gente de la cual solo te acordaras y digo como tu DIOS NO LO QUIERA cuando entren a robar a tu casa y te pillen dentro a ti con tu familia y os amordacen a todos y os tengan de rodillas y que no les de por hacer algo mas, ahí es cuando todo el que los maldice los quiere a su lado, o cuando estés en una situación complicada un día por la noche que salgas de copas y te cojan tres en la calle y te den una somanta de hostias y aparezca uno de esos q encima esta libre de servicio y le da por ayudarte y encima le dan a el también pero como os repartís las hostias pues tu pillas menos, entonces ese tío que ha elegido ese trabajo tan asqueroso ya tendrá un trabajo menos asqueroso debido que te saco las castañas del fuego.
Quitate la bandera de independentistas que por mucho que lo seas si algún día conseguís esa independencia no quita que tengáis otra policía, en toda sociedad civilizada y reglada se quiera o no son necesarios y ya esta
y no te lo tomes como nada personal pero coño no critiques tan frescamente al que hace q puedas dormir un poco mas tranquilo todos los días

+1

:clap::clap::clap:
 
y lo mas asqueroso de ese trabajo es tener que servir a gente como tu que piensa de esa manera de la labor de esa gente de la cual solo te acordaras y digo como tu DIOS NO LO QUIERA cuando entren a robar a tu casa y te pillen dentro a ti con tu familia y os amordacen a todos y os tengan de rodillas y que no les de por hacer algo mas, ahí es cuando todo el que los maldice los quiere a su lado, o cuando estés en una situación complicada un día por la noche que salgas de copas y te cojan tres en la calle y te den una somanta de hostias y aparezca uno de esos q encima esta libre de servicio y le da por ayudarte y encima le dan a el también pero como os repartís las hostias pues tu pillas menos, entonces ese tío que ha elegido ese trabajo tan asqueroso ya tendrá un trabajo menos asqueroso debido que te saco las castañas del fuego.
Quitate la bandera de independentistas que por mucho que lo seas si algún día conseguís esa independencia no quita que tengáis otra policía, en toda sociedad civilizada y reglada se quiera o no son necesarios y ya esta
y no te lo tomes como nada personal pero coño no critiques tan frescamente al que hace q puedas dormir un poco mas tranquilo todos los días

Fin del hilo.
Ea
 
Stoy viendo yo que pocos maderos hay para las mala uva que gasta el personal. Eso o que hay mucho mozo de porra frustrado.
 
  • #10
y lo mas asqueroso de ese trabajo es tener que servir a gente como tu que piensa de esa manera de la labor de esa gente de la cual solo te acordaras y digo como tu DIOS NO LO QUIERA cuando entren a robar a tu casa y te pillen dentro a ti con tu familia y os amordacen a todos y os tengan de rodillas y que no les de por hacer algo mas, ahí es cuando todo el que los maldice los quiere a su lado, o cuando estés en una situación complicada un día por la noche que salgas de copas y te cojan tres en la calle y te den una somanta de hostias y aparezca uno de esos q encima esta libre de servicio y le da por ayudarte y encima le dan a el también pero como os repartís las hostias pues tu pillas menos, entonces ese tío que ha elegido ese trabajo tan asqueroso ya tendrá un trabajo menos asqueroso debido que te saco las castañas del fuego.
Quitate la bandera de independentistas que por mucho que lo seas si algún día conseguís esa independencia no quita que tengáis otra policía, en toda sociedad civilizada y reglada se quiera o no son necesarios y ya esta
y no te lo tomes como nada personal pero coño no critiques tan frescamente al que hace q puedas dormir un poco mas tranquilo todos los días

Sí señor, un buen "zas", y en toda la boca! :clap::clap:
 
  • #11
Hola, si señor cbr900rr totalmente de acuerdo con tus comentarios y como yo siempre digo que raro que a mi nunca me han pegado con la porra ni me han detenido (debe de ser porque no les toco los cojones, ni les escupo ni les tiro piedras y claro tampoco les llamo hijos de puta en su cara ).

Un saludo.
 
  • #12
cbr900RR, gracias por todo, los policias nacionales y guardias civiles estan hechos de otra pasta, eso es verdad, mi mas sincera felicitacion por hacer que nos acordemos de ellos
 
  • #13
Si la verdad es que son cosas que ayudan, siempre puedes cruzar la calle en el momento que pasa una manifestación ilegal o agresiva y coincidir con el momento de la carga y llevarte un porrazo o un pelotazo, pero son hechos aislados, normalmente el que se las lleva es el que esta en la manifestación y hace todo lo demás, tb le suele pasar que detienen al que roba, mata y cosas similares que te detengan por ir paseando al perro sin mas no suele pasar, vamos resumiendo que si evitas estar en sitios complicados y evitas hacer lo que no tienes que hacer no suele pasar nada.
pero dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver y siempre habrá gente que lo seguirá viendo mal y como un cabron sin corazón que le gustan dar palos sin mas. Pero para toda esa gente que los ve así, les digo que necesidad tiene de darlos si mirándolo con tus ojos es un funcionario de los cojones y cobra te pegue o no para que quiere pegarte y cansarse sino cobra por hostia repartida si fuera a comisión pues aun se podría decir que las dan para ganar mas pero como no es así ni le va en el sueldo ni nada de nada, lo que le va en el sueldo y eso lo hace todos los días es levantarse, estar mal mirado por los delincuentes y mal mirados por otros muchos que no son delincuentes, aguantarse cuando le dicen cabron y cuando le dicen la frase VERGÜENZA ME DARÍA SER POLICÍA, y salvo que algun superior le de una orden ese tío se quedara de pie y por mucha rabia q le de solo se jodera, eso y varias cosas mas son las que le van en el sueldo pero no golpear a nadie indiscriminadamente como se les acusa.
 
  • #14
No solo los policías y los guardias compi, todo el que se juega la vida día tras día independientemente del sueldo que cobra (que suele ser una mierda la proporción riesgo-sueldo) en ese grupo se engloban policías, guardias civiles,bomberos, militares, y los que no se juegan la vida pero son capaces de meter una aguja en una vena ya luego una cámara y recorrer medio cuerpo por la vena para llegar al corazón y salvar una vida como los médicos, en verdad hay una gran lista de profesiones que están hechas de una pasta diferente, todo el que ofrece su vida por alguien o es capaz de salvar una vida esta hecho de otra pasta.
No hace mucho ya no recuerdo bien el lugar recuerdo que al menos dos policías murieron ahogados por lanzarse al agua para intentar salvar la vida de un guiri borracho que se cayo/tiro al mar, la gente creo al menos los que critican a los policías ya no se acuerdan de ellos pero sinceramente ¿Quien lo haría por 1500€ al mes? Porque esos dos lo hicieron y lo peor es que ya no los cobran porque se ahogaron ese día por culpa de un inconsciente borracho que se puede decir que el mismo se lo había buscado.
Bueno no me extiendo el caso que hay que pensar que son personas que tienen un trabajo mas que admirable y que no hay sueldo para pagar a nadie que se juega la vida todos los días para salvar vidas, podría enumeras cientos de pelis principalmente americanas en las que vemos q un soldado policía piloto de aviones sacrifica su vida por su país o por salvar a otros y ahí todos piensan coño eso si que mola quien fuera así, pues aquí tb los tenemos pilotos de helicóptero que mueren por intentar apagar un fuego al acercarse tan al suelo para descargar bien sobre el fuego, gente que desactiva bombas como digo Todo el que pone su vida en riesgo o salva vidas es de elogiar.
 
  • #15
Jesus, Jesus...

Sabeis lo que es ser un profesional?

Sabieis lo que es tener criterio?

Sabeis lo que es tener medida?

Sabeis que en ciertas ocasiones hay que oponerse, ó interpretar. en la medida de las posibilidades, a ordenes que vayan en contra de los derechos basicos de las personas?

Y por favor, en ocasiones hay que hacer lo que hay que hacer, personalmente sin ser profesional, he rescatado a una persona que se estaba ahogando y en otra ocasión me toco sacar a un accidentado de un coche en llamas...

Y no voy con un letrero por ello, creo que es lo que debiera de hacer cualquier persona de bien.

Respecto a las actuaciones de las FSE, de uno y otro tipo no me parece bien que levantes la voz cuando no hace mucho desgraciadamente ha habido un fallecido por una pelota de goma y lo más triste es que sin una sola satisfacción para la familia.

Despues, si quieres, puedes explicar la normativa a este respecto en otros paises civilizados.

Y que conste que no me parece bien que paguen por la incompetencia de unos (politicos) y por la estulticia de otros (votantes) trabajadores de cualquir tipo, funcionarios ó no.

Que ni los funcionarios son mas que nadie ( por mucha oposición que hayan hecho), ni los trabajadores , ni los comerciantes, ni los autonomos,... etc lo son tampoco, somos todos personas, unos mejor situados que otros, pero al final todos iguales
 
  • #16
Bueno lo mismo me equivoco u ofendo algunos sentimientos, pero que ya mencione que no es normal que sin estar donde no se debe o sin hacer lo que no se debe te pase algo, sobre la persona que murió por un pelotazo, primero decir que lo siento por el y su familia, pero también estaría bien saber que hacia tan cerca de la pelota que le dio tan fuerte y en tan mal sitio, como para causarle tal daño, porque lo mismo esta lanzando una piedra, una botella o un ladrillo y estába en primera línea, aun así estoy convencido que el que lanzo la pelota no tenía intención ni de darle a el ni de matarlo.
Sobre tener que darle una satisfacción a la familia, salvo que sea un familiar tuyo (cosa que sentiría) dudo que estés suficiente informado para saber si la responsabilidad civil del estado o de los sindicatos policiales si ha sido un accidente no hayan sido indemnizados y si ha sido un accidente pero esa persona estaba actuando de alguna manera ilegal no se como estaría la cosa, o te planteo una situacion, dos policías van por la calle ven un tío apuñalando a otra persona se acercan intentan reducirlo ese individuo se gira con el cuchillo y produce heridas a los polis, la situacion se complica y acaban teniendo que usar sus armas y el individuo acaba muerto por dos tiros, ¿ Hay que satisfacer a la familia de un asesino el cual murió por la situacion que el mismo genero?
Pues yo creo que no y como digo no creo que estemos suficiente informados como acabo lo del pelotazo si se han depurado responsabilidades y como quedo el tema.
Sobre países civilizados yo creo que estamos en uno y cada país hace el uso de los medios que tiene y lo que su ordenamiento jurídico permite.
Has oído hablar de muertos en España por las famosas pistolas eléctricas? Matar matan en USA han muerto varios y en Francia tb se usan y creo que son civilizados, cada país usa lo que tiene en la medida que puede, ya veras como no mueren en España por calambrazos pegados por la policía y como la palme uno que se cuide el que se lo de ya que aquí no esta permitido su uso.
Todos somos personas pero en este país la competencia del uso de la fuerza es del estado y la ejerce con los cuerpos policiales contra quien actúa contra ellos, la cosa es así, y sino cambia pues seguirá siendo así, ya flojeo con la transición y cada día son mas blandos antes vivíamos en un estado policial de represión y ahora no o miento diciendo que hace 25 años te daba una hostia un policía y te la comías y si protestabas te llevabas otra y ahora cuando emplean la fuerza contra un detenido sea por lo que sea sale en todos los canales, la sociedad avanza pero sin ese control solo retrocederíamos, seria la ley del mas fuerte y entonces o tendrás que ser el mas fuerte o recibir mas tortas que ahora.
Saludos y buenas noches
 
  • #17
Bueno lo mismo me equivoco u ofendo algunos sentimientos, pero que ya mencione que no es normal que sin estar donde no se debe o sin hacer lo que no se debe te pase algo, sobre la persona que murió por un pelotazo, primero decir que lo siento por el y su familia, pero también estaría bien saber que hacia tan cerca de la pelota que le dio tan fuerte y en tan mal sitio, como para causarle tal daño, porque lo mismo esta lanzando una piedra, una botella o un ladrillo y estába en primera línea/QUOTE]

Enhorabuena por tu fértil imaginación. Es normal que no te molestes en contrastar nada. ¿Para qué? Tu lees algo y ya rellenarás los huecos para que encajen. Es lo mismo si es real, dudoso o directamente falso. Si lo importante es que te sirva de muleta para exponer tu verdad precocida.

¿Ha muerto? Algo habría hecho. Estupendo.
 
  • #18
Bueno creo que eso sea lo que yo he escrito, el que ha hablado del muerto es otro, no tengo ninguna obligación de saber si le han o no indemnizado ni si la situacion fue provocada x uno u otro, solo he dicho que quien hace las cosas bien es mal difícil que le pase, todo el que esta en las manifestaciones estos días se arriesga a que le pase, pero esta claro que tiene mas posibilidades que le pase al que se pone a lanzar piedras y enfrentarse en primera línea que al que cuando se monta sale corriendo debido a que eso no es lo que buscaba.
Yo no creo que rellene huecos por rellenar, a mi nunca me han dado un pelotazo ni un porrazo, el motivo? Que no voy a manifestaciones y si me ha pillado alguna me he apartado y si algun día voy y me lo llevo por hacer frente a los antidisturbios pues no es lógico protestar después.
Mira el otro día estaba en Valencia en la calle colon frente delegación del gobierno, había una manifestación por los recortes de educación, algunos normalmente antisistema que se esconden y son los culpables de esas cargas, le dio por lanzar botellas de cristal conforme empezaron a llover botellas fueron 5/6 la gente empezó a gritar ESTAS SON NUESTRAS ARMAS levantando libros, joder parecía que estuviera preparado llueven botellas contra los policías y todos llevaban libros pues si hubieran cargado seguro que cobra hasta el tato, y seguro que casi ninguno de los que lazo las botellas, pero es un riesgo que se corre cuando se va a esos eventos, yo permanecí allí pero lo suficiente lejos como no pillar nada, pero si hubiera pillado pues me jodo por mirón que le voy hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie