• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Hombre Árbol...

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
El hombre árbol...

pobre hombre!, que lástima me da :( ....menos mal que al parecer tendrá cura.....sensibles abstenerse, las imagenes son espeluznantes.




lostimage.jpg




lostimage.jpg





un saludo.
 
Última edición:
Qué pena coño....Que enfermedades más raras hay....que duro tiene que ser vivir así (como el dice).

Saludos.
 
tienes razon,pero mas duro es que tenga cura y no se haya hecho nada.
 
Realmente impactante
 
Arbol hombre 'que creció raíces' puede ser curado

By Matthew Moore Por Matthew Moore
Last Updated: 3:15pm GMT 14/11/2007 Actualizado: 3:15 am GMT 14/11/2007

Un pescador indonesio que temía que iba a ser asesinado por árboles como crecimientos que cubre su cuerpo se le ha dado la esperanza de la recuperación por un médico, y de vitamina A.


# Telegraph TV: Dede habla de su extraordinaria aflicción
# ¿Eso Sobre: Más extraño las noticias de todo el mundo

Dede, ahora 35, desconcertado expertos médicos cuando verrugosa "raíces" empezó a crecer fuera de sus brazos y los pies después de que cortó su rodilla en un accidente de adolescentes.

El verdugones propagación a través de su cuerpo sin marcar y pronto lo dejaron incapaz de llevar a cabo las tareas domésticas cotidianas.

Despedidos de su trabajo y abandonado por su esposa, Dede ha sido la recaudación de sus dos hijos - ahora en su adolescencia, en la pobreza, renunció al hecho de que los médicos locales no tenían cura para su condición.

Para cumplir con él incluso se unió a un local de "monstruo espectáculo", desfilar delante de una audiencia junto con el pago de las víctimas de otras enfermedades peculiares.
# El hombre que tenían relaciones sexuales con bicicleta condenado
# Indias se casa con perro en el arrepentimiento para la crueldad pasado
# Cat ascensor se casa después de la noche de los azulejos

Aunque el apoyo de su familia extensa, fue a menudo el blanco de los abusos y la burla de las zonas rurales en su pueblo de pescadores.

Pero ahora un americano dermatología experto que voló a la casa de la aldea Dede sur de la capital, Yakarta afirma que ha identificado su condición, y propuso un tratamiento que podría transformar su vida.

Después de probar muestras de las lesiones y Dede la sangre, el Dr Anthony Gaspari, de la Universidad de Maryland llegó a la conclusión de que su enfermedad es causada por el Virus de Papiloma Humano (VPH), una infección bastante común que causa generalmente pequeñas verrugas de desarrollar en los enfermos.
Dede
Ciudadano: El Dede crecimientos en los brazos y los pies son conocidos como 'cuernos cutáneo'

Dede el problema es que tiene un raro fallo genético que impide su sistema inmunológico, es decir, su cuerpo es incapaz de contener la verrugas.

El virus era capaz de "secuestrar la maquinaria celular de sus células de la piel", que les ordena a producir grandes cantidades de la sustancia que causó la a'rbol-como crecimientos conocidos como "cuernos cutáneos" en las manos y los pies.

Dede la cuenta de una clave de tipo de glóbulos blancos son tan bajos que el Dr Gaspari inicialmente se sospecha que pueda tener el virus del SIDA.

Sin embargo, las pruebas demostraron que no lo hacen, y se puso de manifiesto que Dede inmunológico del estado era algo mucho más misterioso y más raras.

Verrugas lado, que había gozado de notable buena salud durante toda su vida, que no se esperaba de alguien con un sistema inmunológico reprimido, y que ni sus padres ni sus hermanos se han mostrado signos de lesiones en desarrollo.

"La probabilidad de sufrir su deficiencia es de menos de uno en un millón", dijo el Dr Gaspari Telegraph.

Dr Gaspari, quien se involucró en el caso a través de un documental de Discovery Channel, Dede cree que la condición puede ser aclarado en gran medida por una dosis diarias de una forma sintética de vitamina A, que ha demostrado para detener el crecimiento de las verrugas en los casos graves de HPV.
Dede con su hija adolescente
Ciudadano: Dede con su hija adolescente. Teme que sus hijos también pueden infectarse

"Él no tiene un cuerpo perfectamente normal pero las verrugas deben reducir de tamaño hasta el punto de que podía utilizar las manos", dijo el Dr Gaspari.

"En el transcurso de tres a seis meses las verrugas debe venir más pequeños y menos numerosos. Él será vivir una vida más normal. "

La mayoría de las verrugas resistentes podrían ser congelados y fuera de los crecimientos en sus manos y pies eliminados quirúrgicamente.

Dr Gaspari espera para obtener los medicamentos necesarios sin costo de las empresas farmacéuticas. A continuación, se administrarán por los médicos de Indonesia bajo su supervisión.

Todavía intrigado por el origen de Dede peculiar condición inmune, el médico desea volar a los Estados Unidos para un examen más detenido, pero el temor de los obstáculos financieros y burocráticos resultaría demasiado difícil de superar.

"Me gustaría llevarlo a los EE.UU. a cabo pruebas con el que su condición de inmune ha llegado, pero que necesitaría de financiación y para conseguir una visa él, así como a alguien para cubrir los costos de las pruebas", dijo.

"Nunca he visto algo así en toda mi carrera."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie