• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holanda campeona del mundo con gol de Robben

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No he podido leer la noticia porque hay que registrarse, pero me la puedo imaginar. Me pregunto si te hará mejor independentista, soberanista, nacionalista o lo que sea el jugar con las ilusiones de unos niños, sean las que sean....
 
Ridículo. Una actitud propia de niños tontos. Quién deja a sus hijos en manos de semejantes tristes mentales?
 
Pues alguno dirá que es un "topicazo"
Me cagon su ma...
 
No he podido leer la noticia porque hay que registrarse, pero me la puedo imaginar. Me pregunto si te hará mejor independentista, soberanista, nacionalista o lo que sea el jugar con las ilusiones de unos niños, sean las que sean....


En la página 6
 
Si se inventan la historia, la geografía, la...es una menudencia lo del partido para esta gentuza...
t9008.gif
t9008.gif
t9008.gif
 
Ridículo. Una actitud propia de niños tontos. Quién deja a sus hijos en manos de semejantes tristes mentales?

Hombre... es que de donde no hay, no se puede sacar
 
  • #10
Qué labor de investigación, qué notición!!!! Menos mal que hay personas en este mundo destapando estos temas que si no, no sé lo que sería el destino de la humanidad!!! Además viene con el sello de calidad de EL MUNDO!!!!
 
  • #11
Qué labor de investigación, qué notición!!!! Menos mal que hay personas en este mundo destapando estos temas que si no, no sé lo que sería el destino de la humanidad!!! Además viene con el sello de calidad de EL MUNDO!!!!

Por el contrario, duermo más tranquilo sabiendo que alguien se preocupa de los niños vascos...aunque sean pocos...

Me gustan los niños.

Me gusta la verdad.

t2012.gif
t2012.gif
t2012.gif
t2012.gif
t2012.gif
t2012.gif
t2012.gif
t2012.gif
 
  • #12
Por el contrario, duermo más tranquilo sabiendo que alguien se preocupa de los niños vascos...aunque sean pocos...

Me gustan los niños.

Me gusta la verdad.

t2012.gif
t2012.gif
t2012.gif
t2012.gif
t2012.gif
t2012.gif
t2012.gif
t2012.gif

A mi también me gusta la verdad. Por qué no son noticia todos los campamentos que sí dejaron ver la final y no hicieron la ridiculez de engañar con el resultado? O será que eso no interesa?
 
  • #13
Me parece una noticia que lo que busca es ensuciar la imagen y la realidad vasca. Lo que podría haber sido una broma (de mayor o menor gusto), aquí es todo un notición.
Yo he estado en varios campamentos (de las diputaciones y de otros tipos) de chaval y nunca, y repito nunca nos han dejado ver la televisión, así que porque jugase España contra Holanda no veo porque se tenían que saltar esa norma si es que se sigue con ella.

Y se ve que gilipollas hay en todos los lugares.

Un saludo
 
  • #14
Entiendo que es una noticia interesante, parece un tanto absurda..., pero es una vergüenza que pasen cosas así en un estado de derecho... en fin los de siempre..., de todas formas Leclair, si encuentras alguna noticia que creas que sea capaz de satisfacer nuestras neuronas de una manera más esclarecedora,por favor no dudes en compartirla con nosotros.

Un saludo
 
  • #15
Pues yo creo que hay que ser muy burro para pensar que falseando un resultado futbolístico se le puedan cambiar las ideas a un niño de 10 años.

Y muy burro para meter ideas políticas a un niño de diez años.

Adoctrinamiento, se llama y se hacía muchos años ha, con pantaloncito corto y canisas de distintos colores, según las ideas y el país.

Luego la mitad de los adoctrinados, sale rana (con poquito que uno se informe).

Pero en fin, padres tienen los niños. Y allá cada cual con el campamento al que los lleva, que seguro que sabían que no iban a ver el partido. ::Dbt::

¿O eran niños holandeses, y les mintieron para no traumatizarlos?
 
  • #16
Una noticia es el relato o redacción de un texto informativo que se quiere dar a conocer con sus propias reglas de construcción (enunciación) que se refiere a un hecho novedoso o atípico -o la relación entre hechos novedosos enes y/o atípicos-, ocurrido dentro de una comunidad o determinado ámbito específico, que hace que merezca su divulgación.

fuente wikipedia


Algo parecido públicaron ayer en la Vanguardia (aunque aquí solo prohibieron, no se inventaron el resultado) pues eso un hecho atípico al que hay que darle la importancia que cada uno quiera.
 
  • #17
Pues que quereis que os diga, los de ese campamento son unos HP
 
  • #18
Me parece una noticia que lo que busca es ensuciar la imagen y la realidad vasca. Lo que podría haber sido una broma (de mayor o menor gusto), aquí es todo un notición.
Yo he estado en varios campamentos (de las diputaciones y de otros tipos) de chaval y nunca, y repito nunca nos han dejado ver la televisión, así que porque jugase España contra Holanda no veo porque se tenían que saltar esa norma si es que se sigue con ella.

Y se ve que gilipollas hay en todos los lugares.

Un saludo


Exacto. Sensacionalismo. Igual que esto:

 
  • #19
A mi también me gusta la verdad. Por qué no son noticia todos los campamentos que sí dejaron ver la final y no hicieron la ridiculez de engañar con el resultado? O será que eso no interesa?



Pués mira una máxima en cuanto a la información se refiere: "pas de nouvelles, bonnes nouvelles"

Osease, cuando hay anormales que rompen con la rutinaria marcha de la vida queriendo imponer sus anormalidades, alors si hay nouvelles.
 
  • #20
Pués mira una máxima en cuanto a la información se refiere: "pas de nouvelles, bonnes nouvelles"

Osease, cuando hay anormales que rompen con la rutinaria marcha de la vida queriendo imponer sus anormalidades, alors si hay nouvelles.


TODOS los diarios de España, TODOS, han destacado en sus ediciones la cantidad de gente que ha habido en las calles viendo los partidos o celebrándolos.

Si esto es noticia, igualmente es noticia la cantidad de campamentos que hayan roto su rutina diaria para ver la final yéndose a dormir a horas fuera de lo normal en un campamento de niños.

Ambas cosas son igual de normales pero fuera de lo común.
 
  • #21
TODOS los diarios de España, TODOS, han destacado en sus ediciones la cantidad de gente que ha habido en las calles viendo los partidos o celebrándolos.

Si esto es noticia, igualmente es noticia la cantidad de campamentos que hayan roto su rutina diaria para ver la final yéndose a dormir a horas fuera de lo normal en un campamento de niños.

Lo que refieres no es ninguna noticia, simplemente es la constatación de una realidad...
Noticia, te lo han dicho antes, es la divulgación de algo que es anormal dentro de lo generalizado en la sociedad que se produce la anormalidad.
 
  • #22
A mi también me gusta la verdad. Por qué no son noticia todos los campamentos que sí dejaron ver la final y no hicieron la ridiculez de engañar con el resultado? O será que eso no interesa?

Porque gracias al cielo el que no haya asesinatos, violaciones, o dejar simplemente que la gente conozca lo que sucede a su alrededor sin que la engañen o laven el cerebro debería ser la norma, el escenario para la convivencia y el intentar ser feliz aquí o en Saturno...

Cuando sea noticia que en un albergue del país vasco hayan dejado ver un partido de fútbol de la selección española, habrá llegado la hora de echarse a temblar...

Esto es sencillo de entender, y estoy seguro de que tu estado de ánimo es el que hace que te plantees tu pregunta...

Deberíamos todos estar de acuerdo en quitarnos de encima la mierda que nos rodea, sea del cariz que sea...a mí me repugna igualmente esta noticia que si fuera que en un albergue de Madrid no dejan ver al Bilbao o al Barcelona o al Racing jugando la final de la Champion

A ver si encontramos un lugar común porque algo debe haber que nos entristezca a todos...
 
  • #23
Cuando sea noticia que en un albergue del país vasco hayan dejado ver un partido de fútbol de la selección española, habrá llegado la hora de echarse a temblar...


Ésto es.:worshippy::worshippy::ok::
 
  • #24
Una estupidez de noticia, para deprestigiar al la buena gente del pais vasco.
Hay hambre y guerras en todo el mundo , coño que se centren en estos temas.
 
  • #25
Porque gracias al cielo el que no haya asesinatos, violaciones, o dejar simplemente que la gente conozca lo que sucede a su alrededor sin que la engañen o laven el cerebro debería ser la norma, el escenario para la convivencia y el intentar ser feliz aquí o en Saturno...

Cuando sea noticia que en un albergue del país vasco hayan dejado ver un partido de fútbol de la selección española, habrá llegado la hora de echarse a temblar...

Esto es sencillo de entender, y estoy seguro de que tu estado de ánimo es el que hace que te plantees tu pregunta...

Deberíamos todos estar de acuerdo en quitarnos de encima la mierda que nos rodea, sea del cariz que sea...a mí me repugna igualmente esta noticia que si fuera que en un albergue de Madrid no dejan ver al Bilbao o al Barcelona o al Racing jugando la final de la Champion

A ver si encontramos un lugar común porque algo debe haber que nos entristezca a todos...


Me autocito para remarcar que no por ser normal, deja de ser noticia:

TODOS los diarios de España, TODOS, han destacado en sus ediciones la cantidad de gente que ha habido en las calles viendo los partidos o celebrándolos.

Si esto es noticia, igualmente es noticia la cantidad de campamentos que hayan roto su rutina diaria para ver la final yéndose a dormir a horas fuera de lo normal en un campamento de niños.

Ambas cosas son igual de normales pero fuera de lo común.


Es absolutamente normal lo que ha sucedido en las calles igual que lo que haya sucedido en los campamentos que sí dejaron ver el partido a niños que normalmente estarían durmiendo. Y aún siendo normal, fué noticia en todos los periódicos. Por qué lo de los campamentos no?

Lo que yo quiero decir es que esta noticia no hace más que, como ha dicho Landatx, daño a costa de destacar una excepcionalidad. De lo que tengo dudas es de si es lo que pretende o no.

PD: estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo de mi estado de ánimo. No se a qué te refieres. Creo que lo dices porque no has entendido o no he expresado bien lo que quería decir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie