• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holanda-Brasil

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Kom op, Holland!
 
Me quedo con Brasil

8o:drool:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Aunque a esta holandesa ...:drool:

lostimage.jpg


:D:ok::UN abrazo JR.
 
Gol holandés........espero se mantenga este resultado. Sería un poco aburrido que Brasil ganara su 6º Campeonato......:(.
Saluti.
 
Jejeje. Yo sabía que hoy Holanda ganaba ;-)
 
Sorprendente y un poco más emocionante....
Muy bien por la remontada de Holanda:clap:
Saluti.
 
Lo siento por Brasil, pero me quedo con... las holandesas:D


Saludos!!
 
Pues yo me quedo con esta holandesa :D:D

lostimage.jpg
 
Moratón le ha enseñado a Felipe Melo todo lo que sabe en la Albericia...ah, que tiempos...
 
  • #10
Venga, venga, que vayan haciendo sitio...

Braaaaaasillllllllll... paaa caaasaaaaaa...
 
  • #11
Ea Luis Fabiano, a descansar que nos queda un añito mu duro. Ale!!.
 
  • #12
Ea Luis Fabiano, a descansar que nos queda un añito mu duro. Ale!!.


Manoler, Fabiano no se va a AC Milan?::Dbt::

Hasta unos anitos Fabiano no ha jugado nada en FC Porto(enhorabuena para mi Benfica:laughing1::-P)
 
  • #13
me alegro sobretodo por ellas, espero verlas en la final........:bye::bye:
 
  • #14
Profunda satisfacción me dá la eliminación de Brasil :bye:. Pero que muy contento estoy :clap::clap:
Aunque yo los adoro y paso mis vacaciones allá y no hay gente tan linda y simpática como ellos, en cuestiones de futbol somos rivales a muerte.
 
  • #15
Profunda satisfacción me dá la eliminación de Brasil :bye:. Pero que muy contento estoy :clap::clap:
Aunque yo los adoro y paso mis vacaciones allá y no hay gente tan linda y simpática como ellos, en cuestiones de futbol somos rivales a muerte.

idem!!! todo bien con las garotinhas cariocas, pero en futbol no los quiero ni en pintura.
quedo plasmado el mal perder de los brazucas, cuando ganan todo es carnaval y fiesta, pero cuando pierden se les va la olla.

mañana (bueno hoy mejor dicho) espero que argentina le meta 4 a los alemanes, primeramente por venganza del mundial pasado, cuando termino el partido se cachondearon de los argentinos y se armo una buena bronca, y segundo por bocazas lloricas, antes de jugar el partido estan diciendo que si argentina son violentos que si no tienen sistema etc etc, a callar y a jugar coño!!!

lo dicho espero que argentina le meta 4, pero que luego españa pase a la final... lo siento pero la cosa es asi...
 
  • #16
Estoy muy contento con la eliminación de Brasil. Desde el punto de vista personal es un pueblo excelente, afable y nada estirado, al que aprecio mucho, pero en el futbol son nuestro enemigo. Bueno, ya no.
 
  • #17
+ sorprendido que contento

Yo no estoy descontento, pero sobre todo estoy sorprendido.
Ayer no tenía previsto ver el partido (líos de niños que no tienen cole) pero llegando a casa lo iba siguinedo por radio y no pude evitar encender la tele para ver los últimos 5 minutos
 
  • #18
Un rival fuerte menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie