• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Hola no sincero !!!

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
¡EYYY HOLA NO SINCERO¡

Sí tú, el que me lee, ese/a mism@, la/él que está donde no quiere estar, la/él que habla cuando quiere callar, la/él que calla cuando quiere gritar, la/el que llora cuando quieres reír, él/la que ríe cuando quieres llorar, la/él que responde bien, bien, ante la pregunta:; ¿oye que tál estas? y en el fondo tú interior se encuentra en ruinas y apuntalado: ¿ ves como eres un@ NO SINCER@ ? , ¿te reconoces? o sigo; la/él que está de marcha cuando quieres sofá y peli, la/él que quiere sofá y peli y esta de marcha, la/el que besa cuando no quiere pero ha de corresponder el beso recibido, la/él que responde " y yo a tí" cuando te dicen: " te quiero", la/él que encuentra un amig@ y tras el saludo obligatorio, se despide con un: " a ver si te doy un toque y nos vemos", cuando sabes que no lo harás. El/la que se muere de ganas por llamar pero no lo hace, él/ella que llama porque... tengo que llamarl@. ¿ Ya sí? ya te reconoces, eres un@ NO SINCER@.
Y ahora dirás vale Maxi, llevas razón voy a dejar de ser NO SINCER@ ¡¡ERRORRRR¡¡¡ .
Ya no puedes, siento decirte que has crecido, has dejado de ser un crio y el camino tomado te ha llevado a estar rodead@ de demasiad@s seres ¿queridos? para dejar de ser un NO SINCERO@ , ahora la senda de la madurez, te obliga te empuja ,te apremia a ser un NO SINCERO.
¿ Quieres volver a sentir que es no ser un no sincer@?. Es sencillo observa y escucha a tú hij@, sobrin@, niet@, vecin@.... pequeñ@s, ell@s no son NO SINCEROS. Pregúntale algo; te dirán la verdad, si no quieren ir a casa de los abuelos, te lo confesaran , si un@ niñ@ es feo, lo expondrá, cuando está feliz rie, cuando esta triste, llora. Eso es ser NO SINCERO, ahora te toca preguntarte: ¿ cuánto de no sincero soy? y lo más importante; ¿ cuánto de no sincer@ soy conmigo mismo@?

ahora vuelve a ser no sincero y dale a me gusta a esto, aunque te parezca un tostón, total, formo parte del circulo de amigos, conocidos o similar con los que tenemos que ser NO SINCERO@S
PD: lo más grave no ese ser NO SINCER@S con los demás, lo primordial es que somos NO SINCER@s con nosotr@s mism@s.
 
Por una vez voy a ser sincero..., por favor no pongas "@" para los o/a, se hace muy incómodo de leer y vas a ser igual de machista o de no machista. En cuanto al texto algo de razón tienes pero los sinceros a menudo están mal vistos, a casi nadie le gusta que le digan la verdad.
 
Pues siendo sincero, se me hace farragoso tener que leer frases como: los padres y madres de los niños y niñas... Para qué voy a mentir sobre eso...

Será que aún no he crecido lo suficiente... :pardon:
 
Maxi, tal como te ha dicho Xuanderiba, cuesta mucho leer un texto así.
Tan políticamente correcto como sintácticamente erróneo.

. En cuanto al texto algo de razón tienes pero los sinceros a menudo están mal vistos, a casi nadie le gusta que le digan la verdad.

A mí los que me gustan son los sinceros "paja y viga" que bajo la frase "yo es que soy muy sincero" se creen con patente de corso para soltar lo primero que les pasa por la cabeza y luego no toleran que les des su propia medicina. Y de éstos conozco unos cuantos.
 
...
A mí los que me gustan son los sinceros "paja y viga" que bajo la frase "yo es que soy muy sincero" se creen con patente de corso para soltar lo primero que les pasa por la cabeza y luego no toleran que les des su propia medicina. Y de éstos conozco unos cuantos.

Es que con los dobles raseros y con la confusión que existe entre sinceridad e insolencia, resulta muy difícil ver hoy en día un uso ecuánime y preciso de la sinceridad.

Respecto al texto que nos has dejado, Cádiz, coincido con los compañeros en que me ha resultado muy incómodo de leer. Así todo, te agradezco sinceramente que nos hayas hecho partícipes de tu reflexión. Cosa tuya es decidir si crees que soy o no sincera :pardon:
 
gracias a todos por las criticas, así me gusta. sinceros jejeje
 
Y yo que lo he leído como si fuese un rap..... No se, pensaba que estaba rapeando.
Intentadlo ya veréis....
 
A mí no me gusta la gente excesivamente sincera, prefiero la delicadeza, la sutilidad o simplemente el silencio antes de soltar una barbaridad, aunque sea cierta. A los niños se les permite porque son niños, pero gracias a que crecen (digo "gracias" y no "por desgracia") se les va pasando. La sinceridad es una virtud o un defecto, según se mire. Muchas veces es mejor callarse; mejor para el que calla, que retratarse de algunas maneras es peor que no retratarse.


No pienso nada de lo que he escrito, pero queda bien aquí, no? :D






Pd. Esa última frase era coña, eh.
 
Y creo que hay diferentes matices entre ser sincero y ser franco.

lostimage.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #10
Yo creo que mezclas conceptos. La línea entre no decir lo que se piensa y ser no sincero es fina, y se puede confundir con ser agradable, o simplemente diplomático.
Salir de marcha cuando quieres sofa y similar, no tiene nada que ver con la sinceridad, tiene que ver con el carácter. Hay gente a la que le cuesta decir no, simplemente....

Lo que no me gusta de tu reflexión, es que cualquiera que lo lea, creería que los casos que enumeras son muy habituales, y yo la verdad es que no percibo eso. Al menos en mi entorno, yo si tengo una relativa seguridad de que la gente es bastante honesta y sincera consigo misma... al menos la mayoría de las veces.

Por otro lado, también es bien cierto, que a veces ser sincero, tan solo te trae problemas. Yo sin ir más lejos fuí muy sincero en este mismo foro no hace mucho, y ello solo me sirvió para provocar un enfrentamiento especialmente con una persona que se dió por aludida. Y la verdad, me quedé con la idea de que para lo que ambos sacamos en claro, esa muestra de sinceridad no sirvió para nada. Vamos, que podía haber optado por la diplomacia, o el silencio, y no habría sido no sincero, y me habría ahorrado un situación bastante ridícula.
 
  • #11
Salir de marcha cuando quieres sofa y similar, no tiene nada que ver con la sinceridad, tiene que ver con el carácter. Hay gente a la que le cuesta decir no, simplemente....
...

Y no solo eso steak, a mí no me cuesta decir no y sin embargo muchas veces accedo a cosas que no son, digamos, mi primera opción. No siempre, y desde luego no con todo el mundo, pero si la otra persona me importa y la cosa no me desagrada, lo más probable es que lo haga, simplemente porque quiero y me apetece complacer a esa persona. Y lo hago de manera convencida y sincera, porque sale de mí y me hace feliz poder hacerlo; no por imposición o por hipocresía. No veo que hay de malo o insincero en ello.
 
  • #12
Y no solo eso steak, a mí no me cuesta decir no y sin embargo muchas veces accedo a cosas que no son, digamos, mi primera opción. No siempre, y desde luego no con todo el mundo, pero si la otra persona me importa y la cosa no me desagrada, lo más probable es que lo haga, simplemente porque quiero y me apetece complacer a esa persona. Y lo hago de manera convencida y sincera, porque sale de mí y me hace feliz poder hacerlo; no por imposición o por hipocresía. No veo que hay de malo o insincero en ello.

Totalmente de acuerdo! +1
 
  • #13
Sinceramente me parece una comida de tarro....
 
  • #14
Totalmente de acuerdo contigo, cada vez que oigo esa frase me dan ganas de irme pero aguanto y respondo: "Dime, díme que luego voy yo con toda mi sinceridad".
 
  • #15
¿No habeis escuchado la frase: "si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, calla" ?
 
  • #16
¿Y por qué no decir hipócrita?

Las cosas por su nombre, a ver si ahora hay que llamar a la gente "no flaco al gordo", "no alto al bajo ", y "no guapo al feo".
 
  • #17
¿Y por qué no decir hipócrita?

Las cosas por su nombre, a ver si ahora hay que llamar a la gente "no flaco al gordo", "no alto al bajo ", y "no guapo al feo".
La cuestión es que al gordo no hace falta llamarle gordo, ni al feo feo. Hay que tener tacto para no dañar al prójimo. El que se ampara en la sinceridad para despacharse con impertinencias, no tiene una actitud muy loable. Si te fijas, casi siempre que se quiere dañar a alguien nos metemos con su aspecto físico, con el tema intelectual o con el tema sexual, especialmente con las mujeres, etc. El matiz entre la sinceridad y lo vejatorio es importante.
 
  • #18
La cuestión es que al gordo no hace falta llamarle gordo, ni al feo feo. Hay que tener tacto para no dañar al prójimo. El que se ampara en la sinceridad para despacharse con impertinencias, no tiene una actitud muy loable. Si te fijas, casi siempre que se quiere dañar a alguien nos metemos con su aspecto físico, con el tema intelectual o con el tema sexual, especialmente con las mujeres, etc. El matiz entre la sinceridad y lo vejatorio es importante.

De acuerdo contigo.
No decir algo desagradable, no es lo mismo que mentir. Es callar o evitar lo que presente un carácter negativo, cuando no sea necesario expresar nuestra punto de vista, si este no es para algo constructivo.
Omitir una opinión (negativa), cuando no es absolutamente imprescindible que la expresemos, es también una virtud, que ayuda a la convivencia (sin hipocresía) y que hace la vida de uno mismo, y por supuesto de los demás, mucho más agradable.
Además, es más saludable que ser un amargado (demostrado científicamente). Y el pensamiento positivo, y no digamos ya las manifestaciones verbales positivas, tienen efectos muy sanos en nuestra vida y la de quienes nos rodean. Eso de que se retroalimentan las actitudes.
Uno puede ser sincero sin mentir. Faltaría más. No vayamos a confundir ser sincero con ser un borde o un impertinente antipático.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #19
Y no solo eso steak, a mí no me cuesta decir no y sin embargo muchas veces accedo a cosas que no son, digamos, mi primera opción. No siempre, y desde luego no con todo el mundo, pero si la otra persona me importa y la cosa no me desagrada, lo más probable es que lo haga, simplemente porque quiero y me apetece complacer a esa persona. Y lo hago de manera convencida y sincera, porque sale de mí y me hace feliz poder hacerlo; no por imposición o por hipocresía. No veo que hay de malo o insincero en ello.

Ya somos dos. [emoji3]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #20
De acuerdo contigo.
No decir algo desagradable, no es lo mismo que mentir. Es callar o evitar lo que presente un carácter negativo, cuando no sea necesario expresar nuestra punto de vista, si este no es para algo constructivo.
Omitir una opinión (negativa), cuando no es absolutamente imprescindible que la expresemos, es también una virtud, que ayuda a la convivencia (sin hipocresía) y que hace la vida de uno mismo, y por supuesto de los demás, mucho más agradable.
Además, es más saludable que ser un amargado (demostrado científicamente). Y el pensamiento positivo, y no digamos ya las manifestaciones verbales positivas, tienen efectos muy sanos en nuestra vida y la de quienes nos rodean. Eso de que se retroalimentan las actitudes.
Uno puede ser sincero sin mentir. Faltaría más. No vayamos a confundir ser sincero con ser un borde o un impertinente antipático.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Autentico:ok::
 
  • #21
Uff, no puedo con eso de los miembros y las "miembras"...
 
  • #22
Infumable tál recopilación de arrobas, el, la...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie