• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola ayuda urgente para compra en EEUU

  • Iniciador del hilo denir76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

denir76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vamos a ver, voy a comprar en Ebay una navaja multiusos de esas de Victorinox, la tienen 2 vendedores, uno alemán y otro estadounidense.
Con los gastos de envío me sale unos 48e en Alemania y 40e en Estados Unidos.
Hasta aquí todo claro pero el tema es: sé que si la compro al alemán no tendré que pagar nada más pero si la compro al estadounidense tendré que pagar luego algo en aduanas? No sé como funcionan las compras fuera de la Unión Europea.
Gracias.
 
Por estas fechas las retenciones en aduanas se incrementan mucho, y en EE.UU mas.

Saludos.
 
Creo que por 8 eu no te sale a cuenta, el tiempo que te va a tardar y el posible pago de aduanas si te la pillan.
De todos modos no se que navaja será pero aqui en España ya se encuentran a precios muy parecidos a Ebay y demas.
 
Gracias chicos, queda claro entonces, el modelo es el Swiss Champ, aquí en España sale por unos 60e, teniendo en cuenta que los vendedores son de fiar y que no tengo especial prisa por ella (simplemente otro más de mis muchos caprichos) la cojo por Ebay pero por lo que me decís la compraré al alemán.
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie