• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una historia de guerra- Artículo de Reverte en El XLSemanal

  • Iniciador del hilo Mmateos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mmateos

Mmateos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola jóvenes:

Os dejo el enlace al artículo de Pérez-Reverte de esta semana porque a mí me ha gustado mucho y quería compartirlo con vosotros.

Saludos.

lostlink.jpg
 
Pues muy bien. Como siempre

Arturo Perez Reverte, es uno de los pocos periodistas que dice la verdad, sin morderse la lengua.
 
me gusta su "riqueza" del castellano puro y de calle vamos, el real
 
Reverte muestra su mejor cara cuando se viste de objetividad, no adorna, y sobre todo, habla de lo que conoce. Excelente articulo.
 
Poco más que añadir.
 
Me gusta la gente que dice las cosas sin complejos y APR es uno de ellos.

Muy emotivo el artículo,sobre todo el último párrafo.

Saludos
 
Me gusta la gente que dice las cosas sin complejos y APR es uno de ellos.

Muy emotivo el artículo,sobre todo el último párrafo.

Saludos
Yo lo he leído en el trabajo y al llegar al final he tenido que coger el teléfono y simular que estaba hablando para que no me entrara nadie en mi despacho... porque incontrolables lágrimas escurrían por mi cara.
 
Mersis por el enlace.
 
  • #10
Yo lo he leído en el trabajo y al llegar al final he tenido que coger el teléfono y simular que estaba hablando para que no me entrara nadie en mi despacho... porque incontrolables lágrimas escurrían por mi cara.

Estamos en el mismo caso, ahora mismo no veo clara la pantalla.

Eso era España, y los españoles, hace muchos años. Había un respeto y un orgullo de ser Español.

Y hasta aquí puedo decir.
 
  • #11
Precioso artículo sin duda, uno se emociona al leerlo.

Me alegro de que cosas como estas se sepan.
 
  • #12
se puede decir más alto, que no más claro
 
  • #13
Da gusto escuchar palabras como estas, cuando además estas en el gremio.

Gracias a mi paisano Reverte por contar una historia que llena de orgullo y satisfacion, de deber cumplido.
 
  • #14
Magnifico como siempre:clap:
 
  • #15
un 10 como siempre para Perez Reverte ....

y que se tengan que manifestar ..... a escondidas...y reprendidos por sus superiores.....

total para que?? para pedir NO SER MENOS ..que cualquier Policia Local, o Mosso de Esquadra que cobra 600 - 1000 euros más que ellos al mes...y cuando ven humo .......llaman a los indios......verguenza de pais Sr.
 
  • #16
Muy emocionante. Leer cosas así resulta alentador.
 
  • #17
La facilidad que tiene Arturo escribiendo es directamente proporcional a las verdades como puños que dice.
 
  • #18
Precioso artículo.
Me ha emocianado mucho y se ha hecho un nudo en la garganta.
Mi más sincera admiración hacia este cuerpo.
 
  • #19
Da gusto leerlo, me sumo al homenaje a la Guardia Civil. Muchisimas gracias por el enlace he disfrutado y llorado todo junto.
 
  • #20
Joder, yo también me he emocionado...un aplauso a esta gente que se deja la piel y la vida a 10.000 km. de sus hogares con escaso o nulo reconocimiento.
 
  • #21
Como siempre diciendo la verdad, ademas el tiene mucha experiencia en estos temas de guerra, ya que ha estado varios años entre tricheras y dando el callo...enhorabuena por el hilo y por el articulo, sigue asi APR.
 
  • #22
si..por que si no te lo borrará el moderador por "politica"!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

por cierto,articulazo el de D.Arturo!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Estamos en el mismo caso, ahora mismo no veo clara la pantalla.

Eso era España, y los españoles, hace muchos años. Había un respeto y un orgullo de ser Español.

Y hasta aquí puedo decir.
 
  • #24
Sublime D.Arturo , un artículo extraordinario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie