• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia de amor mas breve y hermosa del mundo:

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a una bella Princesa :-
¿Te quieres casar conmigo?
- Y ella le respondió...: ¡¡¡NO!!!

Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al
bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y
cubatas, se ponía hasta las orejas de tapas cuantas veces quería.
Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y
mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con
vecinas y amigas y. No tenía que competir con vecinos y
amigos por el mejor coche, la mejor casa, el mejor sitio de
vacaciones, etc...
Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del váter y
con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo, sin límite de tiempo,
cantaba eructando y se rascaba los huevos. Veía paginas guarras en
Internet y fútbol todo el fin de semana... y nunca nadie le tocó las
cojones!!!!.


FIN...... ::cry::

QUÉ BONITO JOER SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS.
 
ese era SREK antes de conocer a la pájara esa
 
Última edición:
:laughing1:Jajajajaj ,muy bueno:laughing1::laughing1:, la mejor historia de amor:laughing1: y que verdad es,:laughing1: y solo falta poner : y se compraba todos los relojes que le daba la gana y ademas de los caros y le sobraba el dinero:laughing1: y el cartero y el mesajero se los podian traer asu domicilio:laughing1:.
 
Niven!!!!!!! Machista!!!!!!!!!!:-((:-((:-((:-(( como te pille te voy a dar para el pelo!!!!!!:yes::yes::yes::yes:
 
¿Y no veía el foro de relojes-especiales? Esa acusación de machista, ni caso. Yo creo que es cierto todo. Muy bonito.
 
Niven!!!!!!! Machista!!!!!!!!!!:-((:-((:-((:-(( como te pille te voy a dar para el pelo!!!!!!:yes::yes::yes::yes:

De eso nada, si te fijas en ningún momento se cita el sexo de "la Princesa":whist:::whist:::whist::

Quizás has presupuesto algo....:-P;-):D
 
  • #10
Esto me recuerda un chiste argentino" esteeeee,por que no se casssan las minas modernas?

por que por doscientos gramos de chorizo...hay que llevarseeee a casa el cerdo completo!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
A mi tambien....me ha emocionado.........
 
  • #12
lo mejor es lo que le paso a la princesa, renuncio a los titulos nobiliarios y se caso con un lampista
 
  • #13
y se compraba relojes cuando le salía de las pelotas.
 
  • #14
Cosa mas romantica, oiga
 
  • #15
ya que ustedes empezaron con el lenguaje ese hablando de pelotas, follar, culo pedos y tal... nadie me reprochara que diga que el lampista tenia una llave inglesa acojonante y que le desastascaba los tubos que daba gusto a la princesa, que ella decia "no me case con ese principe piticorto que no me daba gusto" en los bares que el principe frecuentaba, y que le compro un relós precioso al lampista pa que mirara la hora y se acordara de ella

usease que no jodamo eh? miremos el lado femenino de las cosas tambien, mucho principe y muchas corona y mucha hostia pero a la hora de cumplir....:nea::nea::nea:
 
Última edición:
  • #16
Érase una vez, una bella y dulce princesa, que vivía en un reino rico y próspero. Apareció por allí un dia un principe, pobre, desgreñado y "pati"corto, el cual viendo la posibilidad del braguetazo de su vida, ofreció matrimonio a la princesa.
¡NOOOOOO!. Grito ésta horrorizada. Y corrió a refugiarse en los brazos de su "guardaespaldas", que era alto, fornido y le daba muchas alegrías a su cuerpo. La princesa emocionada por tanta "dedicación", le regaló una "humilde" colección de relojes Rolex, Panerai, A.P., P.P,, etc. A todo esto el rey murió y la princesa se convirtió en reina, y reinó en un palacio, limpio y ordenado donde la tapa de wc estaba siempre bajada...
Tuvo entonces noticias de que el príncipe se encontraba en un estado de extrema necesidad, ya que se había instalado en una morada de las afueras del reino, de la que los vecinos no hacían más que quejarse debido a la fetidez que de ella provenía, debido a su falta de higiene y al lamentable estado del príncipe, que a estas alturas del cuento, estaba ya alcoholizado perdido.
Magnánima, como siempre, la princesa ordenó el ingreso del príncipe en un centro de salud y la descontaminación e indemnización de todos los afectados por las acciones del príncipe.
Cuando se cansó del guardaespaldas, la princesa lo sustituyó por su "entrenador personal", que por cierto "la entrenaba" dia y noche, la princesa feliz como nunca le puso un piso en la costa y le regaló un Ferrari.
Y como los años pasaron y la princesa ni se casó, ni tuvo hijos, decretó que a su muerte, su reino se convirtiera en república.
De esta manera la princesa se dio la vida padre y sus subditos vivieron felices para siempre.
FIN
 
  • #17
y ustedes diran: que fue del lampista cuando la princesa se fue con el guardaspaldas y posteriormente con el entrenador? a esas alturas el lampista habia puesto una empresa de electricidad y se compro un volvo de segunda mano, le cambio el relay al volvo ese relay electrico que tienen pa la la quinta marcha, total que con el volvo sale el tio a ligar y ya le ha hecho como 1 millon de kms al volvo y a las titis las deja bien tranquilitas y relajadas y no se caso porque pa que?

y un dia fue a arreglarle unas cosas al principe y se encontro con la casa arregladita, y le dice: usted es el que se queria casar con la loca aquella? no hombre no, esas mujeres que cambian de marido como de camisa no, van envejeciendo y al final se tienen que enrollar con el entrenador personal porque nadie les da ni pelota, por mas que se operen

haga como yo, alarguese la minga, eso si, porque la tiene enana, ahora hay unos tratamientos y unas cirugias y vera como salimos los dos a ligar y nos hartamos de chingar, ya vera, lo llevare en mi volvo, que los tios sean unidos esa es la ley primera, pero sin mariconeos eh?

y salieron los dos de juerga mientras en el castillo la princesa le hacia poses eroticas al entrenador pero el tio ni fu ni fa, pa mi qu'es medio trolo ese entrenador, las vueltas que da la vida eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie