• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hipotecas: Cuál creéis que es la que mejores condiciones tiene?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, estoy a punto de casarme con un banco por unos añitos:yuck::, y estos días estoy buscando pretendientes:Cheers:.
He mirado lunas cuantas entidaes, y me cuesta bajar del euribor más 0,45%. Aparte de seguros y demás historias:-((
Hasta ahora he mirado BBK, BBVA, Banesto, La Caixa, CAN, Caja Laboral y Barclays.

Me podéis recomendar alguna entidad bancaria con buenas condiciones?

Muchas gracias por anticipado:worshippy:.

Un saludo
 
Mírate Bankinter e ING. No obstante, hoy en día un Euribor más 0,45 está muy bien.
Con el rollo se los seguros, ten cuidado, procura no pagar el de vida "al tirón", sino año a año y sobre todo NEGOCIA.
Si tu hipoteca es "decente" (cumples todos los requisitos), hoy en día, si ofreces tu vinculación, se te rifarán, pues el mercado está "seco".
Bienvenido al club de los "trincados"
 
Yo me casé con ING y de maravilla no solo su Hipoteca,el resto de servicios de fabula
y de verdad 0% comisiones,te lo recomiendo
Por cierto llevo de cliente 8 años
 
Hola landatx,

si estas buscando condiciones buenas, yo te aconsejaría como bien ha dicho DEPATANEGRA Bankinter e ING, y ya que no lo has mirado todavía, con Caixa Galicia.

Por cierto, que te han dicho en barclays? Suelen tener buenas condiciones*

*Aunque fíjate bien en gastos de mantenimiento, comisiones de cobro y demás que hoy más que nunca incluyen seguros de protección de pagos aún siendo funcionario...


Saludos
 
Busca en la siguiente web:

https://es.banqueando.com/

Van actualizando y comparando las condiciones de hipoteca de bancos, intereses de prestamos, ect....
 
No te ciegues únicamente con el diferencial. A veces es mejor un euribor+0,60 con vinculación razonable que un euribor+0,40 con vinculación "desmedida". Por ejemplo, en el seguro del hogar que puede que te exijan, meten unos rejones con los que pierdes más que ese 0,20 del ejemplo.

Cuando yo negocié mi última hipoteca hace ya unos años, recuerdo que en el BS me pedían contratar un seguro del hogar que salía por unos 900 euros...al final contraté un seguro igual en coberturas por mi cuenta por la mitad...y así con todas las "vinculaciones"...La única vinculación que yo acepté fue domiciliar una nómina.
 
Yo tan sólo aguanté casado medio año con una nesquita de Arrasate y eso que la cosa iba para muchos, muchos años. Acabé hasta las narices de ella. Definitivamente, alguna visión del matrimonio (y algunas de sus manías) no encaja conmigo. La de chorradas que dejas de aguantar si eres libre.

PD: De la nesquita de Arrasate no he vuelto a saber tras el divorcio.
 
Hola, estoy a punto de casarme con un banco por unos añitos:yuck::, y estos días estoy buscando pretendientes:Cheers:.
He mirado lunas cuantas entidaes, y me cuesta bajar del euribor más 0,45%. Aparte de seguros y demás historias:-((
Hasta ahora he mirado BBK, BBVA, Banesto, La Caixa, CAN, Caja Laboral y Barclays.

Me podéis recomendar alguna entidad bancaria con buenas condiciones?

Muchas gracias por anticipado:worshippy:.

Un saludo
--------------------------

Echa un ojo aqui:

https://www.ofertasbancarias.es/foros.php?f=11

Yo me decidi por barclays. Euribor + 0.35,sin vinculación de aporte en plan de pensiones y sin vinculación de gasto minimo de tarjeta de credito.Eso si vinculación seguro de vida y P.pagos en prima unica.

Como bien te dicen los compañeros,echale un ojo aparte del diferencial a muchas cosas,tae,vinculaciones,comisiones,etc.

Saludos
 
Haberme dicho a mi, yo te dejo hasta 700.000 al euribor +0,20 y no tienes que hacerte seguro anual, solo te pido una quedada de vez en cuando, que te estas durmieno y no haces nada.....:D:D:D:D
 
  • #10
Haberme dicho a mi, yo te dejo hasta 700.000 al euribor +0,20 y no tienes que hacerte seguro anual, solo te pido una quedada de vez en cuando, que te estas durmieno y no haces nada.....:D:D:D:D
No me líes Aitor que bastante caliente tengo la cabeza...
















...aunque algo habrá.

A los demás gracias, ya estoy mirando en ING y Bankinter
 
  • #11
Mira también en el Banco popular y en el Pastor, compañero

Mi mejor amigo la ha hecho este año con uno de los dos (no recuerdo cual) y fue el que mejores condiciones (con diferencia) le dio. Y este es de los que si entierras un euro y le dices que lo busque, te hace un túnel de 3 carriles por cada sentido de circulación :D

Yo la tengo en ING... en condiciones de hace 3 años largos. Ahora me consta que la tienen más alta, pero como entidad, de momento, intachable

Suerte!
 
  • #12
Complicado tema......pero tal y como te han dicho, no te cieges sólo con el diferencial. A veces es más importante el resto de condiciones que puedas negociar, como un 0% de comisión en cancelación anticipada,gastos de mantenimiento de la cuenta, obligatoriedad de domiciliar nómina y tarjetas, seguros, etc.....

Suerte y bienvenido al club!!
 
  • #13
Complicado tema......pero tal y como te han dicho, no te cieges sólo con el diferencial. A veces es más importante el resto de condiciones que puedas negociar, como un 0% de comisión en cancelación anticipada,gastos de mantenimiento de la cuenta, obligatoriedad de domiciliar nómina y tarjetas, seguros, etc.....

Suerte y bienvenido al club!!


Te recomiendo lo mismo, el diferencial no es tan importante, lo más importante es que no te sangren con las vinculaciones.

Yo tengo la mia en Caja Madrid al +0,25, pero tengo lo siguiente:
- Nómina (lo que me repercute no tenerla en ING con su beneficio de devolucion del 2% de recibos), unos 100€ anuales.
- Recibos domiciliados (esto da igual)
- plan de pensiones anual de 600€
- dos tarjetas de debito, 24€ anual
- dos tarjetas de credito, 60€ anual.
- seguro del hogar mínimo, 60€ anual (ya tengo otro en otra compañia donde el beneficiario soy yo y no el banco, con los relojes incluidos)

Y consegui no tener seguro de vida, que encima era de una fortuna por mi profesión.

Todo esto hace que Caja Madrid se me lleve un bocado de casi 1000€ anuales, por lo que estoy pensando es rescindir todas las vinculaciones y que me pasen a euribor + 0,65, que encima me ahorraré dinero.
 
  • #14
Pues a mi la unica que en su dia me quiso coger fue Caja Duero y la verdad, me cogió y me la metio pero bien... A ver si me cumple el seguro de proteccion de pagos que dura 5 años y lo tuve que pagar por narices y me largo de alli... NO ME GUSTA QUE ME ENGAÑEN :-((:-((:-((:-((
 
  • #15
Te recomiendo lo mismo, el diferencial no es tan importante, lo más importante es que no te sangren con las vinculaciones.

Yo tengo la mia en Caja Madrid al +0,25, pero tengo lo siguiente:
- Nómina (lo que me repercute no tenerla en ING con su beneficio de devolucion del 2% de recibos), unos 100€ anuales.
- Recibos domiciliados (esto da igual)
- plan de pensiones anual de 600€
- dos tarjetas de debito, 24€ anual
- dos tarjetas de credito, 60€ anual.
- seguro del hogar mínimo, 60€ anual (ya tengo otro en otra compañia donde el beneficiario soy yo y no el banco, con los relojes incluidos)

Y consegui no tener seguro de vida, que encima era de una fortuna por mi profesión.

Todo esto hace que Caja Madrid se me lleve un bocado de casi 1000€ anuales, por lo que estoy pensando es rescindir todas las vinculaciones y que me pasen a euribor + 0,65, que encima me ahorraré dinero.

los recibos domiciliados NO dan igual, en muchos bancos te devuelven el 2 o 3% de los mismos, lo cual facilmente son otros 100/200 eurillos al anyo. POr los 30 anyos de un hipoteca ya tienes un daytona...

mi opinion de caja madrid es francamente mala, yo me cambiaria aunque me costara dinero

respecto a la hipoteca, otro factor importante son las comisiones de cancelacion y amprtizacion parcial anticipada y la facilidad de adecuar la cuota a tus circunstancias.
 
  • #16
ejemmmmmmmmmm
ejemmmmmmmmmmm
con ING ?

pos yo estoy casado con BK
desde hace 16 años ................. :whist::
y és literalmente así :yes:
 
  • #17
ejemmmmmmmmmm
ejemmmmmmmmmmm
con ING ?

pos yo estoy casado con BK
desde hace 16 años ................. :whist::
y és literalmente así :yes:

Qué ves de malo en ING?

BK es Bankinter?

Un saludo
 
  • #18
Ostras!!, no puedo decir nada contrario a ING ni a ninguno de los otros, no los conozco
sólo soy cliente de cajas provinciales y de bankinter

si, BK és Bankinter
 
  • #19
Qué ves de malo en ING?

Aquí un cliente de cuenta naranja desde hace diez años y de cuenta nómina desde hace tres o cuatro, ni una sola queja:ok::
 
  • #20
De momento las que mejor van en general, mirando un poco todo son Caixa Galicia y Bankinter, a falta de conocer condiciones de ING y uno-e

Un saludo
 
  • #21
Para renegociar una hipoteca lo mejor es e-Banesto, lo que ya no te puedo decir es si interesa para hipoteca nueva...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie