• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El HIMNO del ATHLETIC y de BARÇa para la final

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Este es el NUEVO himno que irá dedicado de parte de las dos aficciones a Juan Carlos I y de rebote a "La Espe"...:laughing1::laughing1::laughing1:

Y que gane el mejor... AUPA ATHLETIC ..:yhoo:::yhoo:::yhoo::


 
Última edición:
ja ja ja muy bueno... a ver si Esperanza os deja tocar el himno... ja ja ja y luego halba de democracia dicha señora la democracia de tenerlos bien puestos ja ja ja
 
ja ja ja muy bueno... a ver si Esperanza os deja tocar el himno... ja ja ja y luego halba de democracia dicha señora la democracia de tenerlos bien puestos ja ja ja

Ya sabes el dicho ... si te golpeas los eggs con un martillo, se te pasa inmediatamente el dolor de cabeza :D.

Si hablas de la final, igual se olvidan de las décimas, de las desviaciones y demás zarandajas nimias :whist::.
 
No hay problema, cuando alguien se descojone del lehendakari, la ikurriña, o los gudaris en el casco viejo de San Sebastián y os lo toméis igual de bien entonces de PM
 
Hay que predicar con el ejemplo y esa "señoraje no lo hace precisamente, por cierto, el rey ira a la final o no se sabe donde esta?
 
No hay problema, cuando alguien se descojone del lehendakari, la ikurriña, o los gudaris en el casco viejo de San Sebastián y os lo toméis igual de bien entonces de PM

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

yo es que chico de verdad, no lo entiendo, y mira que me esfuerzo; si tanta mofa os causa, si tanto rechazo, urticaria ..... os produce, por qué coño la jugáis?
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

yo es que chico de verdad, no lo entiendo, y mira que me esfuerzo; si tanta mofa os causa, si tanto rechazo, urticaria ..... os produce, por qué coño la jugáis?

Para leerte en el off topic....:D
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

yo es que chico de verdad, no lo entiendo, y mira que me esfuerzo; si tanta mofa os causa, si tanto rechazo, urticaria ..... os produce, por qué coño la jugáis?
La jugamos por solamente profesionalidad, urticaria nos producen otras cosas el, saber que hay poca gente que nos considere igual que al Barca, como equipos que son de fuera y desde el puro centralismo no considerados como españoles, ellos (el Barca lo mismo que nosotros).Urticaria les produce a los que les gustaría y no pueden jugarla, y de antemano te digo que los que estén o estemos en Madrid, vomos a tener muchos, muchos problemas, antes, durante y despues del partido,
en paseos celebraciones y en como se está calentando el evento, Personalmente a mi lo del himno me
da exactamente igual, lo de las banderas idem, son conceptos pequeñoburgueses que no entran en mi
concepcto de racionalidad, de todas formas. ¿Sabes como se curan esos problemas y esas dieferencias? leyendo y estudiando Historia.
 
La jugáis porque no hacerlo supondría la expulsión de la Liga española. Ni el Barça ni el Athletic serían NADA si jugaran la Liga de su "país".

Protestar sí, pero la puntita nada más. Es muy fácil, dejas la Liga y fundas la tuya.

Es muy guapo rebelarse contra todo pero sin renunciar a nada.
 
  • #10
La jugáis porque no hacerlo supondría la expulsión de la Liga española. Ni el Barça ni el Athletic serían NADA si jugaran la Liga de su "país".

Protestar sí, pero la puntita nada más. Es muy fácil, dejas la Liga y fundas la tuya.

Es muy guapo rebelarse contra todo pero sin renunciar a nada.
No voy a perder el tiempo (por su puesto coda la educación del mundo )contestándote. Un saludo.
 
  • #11
Pues porque hay que jugarla un titulo mas , en eso consiste el futbol en ganar titulos , no ???? en cualquier caso como siempre estas cosas chirrian depende los ojos que los miren , es un acto de pura democracia y libre expresion si una minoria asi lo siente es totalmente respetable ... no se oyo tanto revuelo cuando casi 80.000 personas hace unos años pitaron el himno de inglaterra en un partido entre españa e inglaterra en el bernabeu , si se quiere respeto se debe aprender a respetar primero ... para la Espe este acto es tan democratico como tus pitidos a Zapatero ... que conste ademas que yo no comparto estos actos ... :Cheers:



:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

yo es que chico de verdad, no lo entiendo, y mira que me esfuerzo; si tanta mofa os causa, si tanto rechazo, urticaria ..... os produce, por qué coño la jugáis?
 
  • #12
La jugamos por solamente profesionalidad,
urticaria nos producen otras cosas el, saber que hay poca gente que nos considere igual que al Barca, como equipos que son de fuera y desde el puro centralismo no considerados como españoles, ellos (el Barca lo mismo que nosotros).

Pero... ¿No es el centralismo el que os considera españoles, y vosotros los que lo negais? ::Dbt::

Que yo sepa, fue el Barça, el que hizo a Villa quitar la bandera de España de sus botas...

Urticaria les produce a los que les gustaría y no pueden jugarla, y de antemano te digo que los que estén o estemos en Madrid, vomos a tener muchos, muchos problemas, antes, durante y despues del partido,
en paseos celebraciones y en como se está calentando el evento,

Claro, claro... es siempre desde La Meseta desde donde se provoca y se calienta el ambiente :yes:

Personalmente a mi lo del himno me
da exactamente igual, lo de las banderas idem, son conceptos pequeñoburgueses que no entran en mi
concepcto de racionalidad,

Totalmente de acuerdo. Me da exactamente igual la bandera de España, de la Comunidad de Madrid, la Ikurriña, la Estelada, o un trapo de fregar los cristales. Pero... a ver quién hace un desprecio a alguna de ellas en según qué plazas :whist::


de todas formas. ¿Sabes como se curan esos problemas y esas dieferencias? leyendo y estudiando Historia.

Si... falta NOS hace a más de uno

Por cierto, espero haber interpretado bien el post, porque a veces se me hace un pelín confuso.

Suerte en el partido :ok::
 
  • #13
Pues si Lobo, lo que hay que leer... en fin.
 
  • #14
En ocasiones veo hooligans. :yuck::
 
  • #15
Dí que si que son gente de segunda
 
  • #16
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: que grande eres :laughing1: mucha suerte para el Bilbao :Cheers:
 
  • #17
La jugáis porque no hacerlo supondría la expulsión de la Liga española. Ni el Barça ni el Athletic serían NADA si jugaran la Liga de su "país".

Protestar sí, pero la puntita nada más. Es muy fácil, dejas la Liga y fundas la tuya.

Es muy guapo rebelarse contra todo pero sin renunciar a nada.



Nosotros jugamos y luchamos por la copa de Europa y tambien por la del rey de España, que los dos estan fuera de nuestro país.....:laughing1::laughing1::laughing1:


.
 
Última edición:
  • #18
Aitor, el tono es modo coña on, no?
 
  • #22
Cab****ete... :D

Vienes a Madrid para ver la final?


No , no soy muy aficcionado al futbol, la veré en el Bar de abajo de mi casa, que por cierto son de Almachar (Malaga) muy buena gente y muy buen ambiente.

Donde ponen unas cortezas de cerdo fritas que quitan el hipo....:drool::drool::drool:


¿ Verdad Irureta ?

Un abrazo.


cornes.jpg
 
Última edición:
  • #23
No , no soy muy aficcionado al futbol, la veré en el Bar de abajo de mi casa, que por cierto son de Almachar (Malaga) muy buena gente y muy buen ambiente.

Donde ponen unas cortezas de cerdo fritas que quitan el hipo....:drool::drool::drool:


¿ Verdad Irureta ?

Un abrazo.


cornes.jpg





Debería estar durmiendo ya....pero el liante de Aitor ya me ha metido en el lío.....
Pues sí, las cortezas....de miedo....y mi dentista "encantao"
Pero también me enseño más manjares de su zona y hay que ver cómo le quieren a éste en todas partes.....da gusto ir con él a cualquier sitio.
Así que aquí, en el Off Topic, que nadie quiera sacar ninguna conclusión diferente a cómo es él para quienes le conocen; NOBLEZA DE UNA PIEZA.
........Y no es por nada, pero estoy seguro de que no sabe ni silbar.....:umbrella:
 
  • #24
Por cierto, espero haber interpretado bien el post, porque a veces se me hace un pelín confuso.

Suerte en el partido :ok::
Pues si lo has interpretado mal y como te ha salido, Cada uno ve el tema según le va y no se si este hilo tambien lo borraran o desaparecera por arte de magía.(muy democrático el tema. solo escribo para comprobarlo, 1 saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie