• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilos de contenido erótico o sexy.

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoP

Milpostista
Sin verificar
Este tipo de hilos y comparativa de relojes que a todos nos pueda atraer y gustar, no son del todo agradables para algunos compañeros o compañeras, no por el contenido en si, sino por lo que en los post pueda llegarse a comentar fuera del contexto llegando a perjudicar la seriedad del foro, creezme, lo he visto en otros foros llegando a provocar comentarios de chistes facilones y descorteses para nuestras compañeras y, os aseguro que alguna nos lee y postea.
No quiero provocar un debate de censura, ni mucho menos, sino afirmar una cortesía que las mujeres sobre todo merecen, porque ellas son las que mas se ven representadas ( en las imágenes) en este tipo de hilos.
Un compañero ha tenído la cortesía de borrar el contenido ante mi sinsinuación, no se si acertada o no, vosotros me juzgaréis como compañero, lo que si ha demostrado es se un SEÑOR con mayúsculas al hacerlo y ahora ofrezco yo la posibilidad de debatir y comprobar las diferentes opiniones de los compañeros y compañeras y si yo me he anticipado o equivocado con las respuesta pido las correspondientes disculpas, que se me acepten a ser posible y que vuelva a poner el post como en un principio lo había puesto.
Gracias.
 
Última edición:
He visto el hilo borrado pero no lo he visto antes así que no se a que nivel había llegado.

Creo que mostrar un reloj de contenido erótico ya se ha hecho en este Foro, y fabricado por grandes casas relojeras. Otra cosa es poner una guarrería. Pero no puedo opinar. Porque no lo he visto
 
EMO, la frontera más o menos objetiva entre admisible y no admisible sería:

- Lo que puede verse en revistas tipo DT, FHM...es decir, más o menos lo mismo que puede verse en cualquier playa española: admisible
- Lo que queda para otro tipo de revistas, de interviú para arriba: no admisible.


Ignoro a qué hilo te refieres así que al respecto no puedo opinar
 
Mr. Jones en algunas playas se ve de todo eh!
El límite lo pone el saber estar de las personas... otra cosa es que la gente no sepa comportarse.
 
Mr. Jones en algunas playas se ve de todo eh!
El límite lo pone el saber estar de las personas... otra cosa es que la gente no sepa comportarse.

Por supuesto, pero creo que ya sabes a lo que me refiero.

Está claro que la responsabilidad recae en los foreros que deciden poner este tipo de temas y sólo quiero dar unas directrices más o menos objetivas, lo cuál no quiere decir que no deban ser interpretadas con sentido común, y que por supuesto no debamos centrarnos únicamente en las imágenes, ya que muchas veces los comentarios sexistas que las acompañan (o no) pueden ser igualmente inadecuados.

A título personal, y remarco que esto no tiene nada que ver con la postura de la moderación, expresada arriba, creo que ya somos mayorcitos para andar poniendo cierto tipo de cosas...
 
Más que las propias fotos más o menos subidas de tono, lo que me parece más ofensivo o degradante son los comentarios "graciosos" sobre las mismas.
 
Se un poco más explícito, para los que no hemos visto el hilo.

De todas formas tampoco hay que ser más papista que el papa, que somos mayorcito y no nos escandalizamos con un chica en bikini.
 
Es que hay que madrugar más.
Yo si he visto el hilo y el posterior comentario que me ha parecido razonable. Felicito al autor del mismo por rectificar.


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #10
Y con poner un +18 no sería suficiente??


Enviado desde un iparato 
 
  • #11
Mientras se especifique claramente lo que contiene el título del hilo, allá cada cual que entre con su sensibilidades.
 
  • #12
Yatá,venga a poner los Rombos famosos......................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie