• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilos borrados

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¿Alguien sabe por qué ahora cuando borran un hilo, no desaparece el título?

En el foro general......bueno, pero en el caso del fcv puede dar muchas pistas....:whist::
 
A veces no te entiendo ¿de verdad te crees que vas a obtener respuesta poniendo un tema técnico del foro en el OT?

¿Alguien sabe por qué un forero que supuestamente lleva aquí años hace preguntas de este tipo?

¿Alguien sabe por qué ahora cuando borran un hilo, no desaparece el título?

En el foro general......bueno, pero en el caso del fcv puede dar muchas pistas....:whist::
 
¿Alguien sabe por qué ahora cuando borran un hilo, no desaparece el título?

En el foro general......bueno, pero en el caso del fcv puede dar muchas pistas....:whist::

Pues por alusiones directas te contesto yo.
Por la norma 5 no desaparece de momento el titulo, el porque, pues el dar la oportunidad de rectificar el fallo y volverlo a poner, el porque he dicho de momento, porque a partir de Sepiembre - Octubre no solo desaparecerá el titulo sino que el autor del mismo no lo podrá volver a poner dicho anuncio, te parece bien.
 
Yo tampoco entiendo esa susceptibilidad. Este foro está lleno de informáticos, gente que conoce el sistema, e incluso moderadores de otros foros. Tampoco sería tan descabellado que alguno pudiera saberlo. Pero vamos, que mi intención no es averiguar ningún secreto, sino te lo hubiera preguntado por privado. Mi enfoque va más por el estilo del nuevo formato del foro, no es otra causa, pero en fin.....que si este hilo no procede, pues se borre.
 
Pues por alusiones directas te contesto yo.
Por la norma 5 no desaparece de momento el titulo, el porque, pues el dar la oportunidad de rectificar el fallo y volverlo a poner, el porque he dicho de momento, porque a partir de Sepiembre - Octubre no solo desaparecerá el titulo sino que el autor del mismo no lo podrá volver a poner dicho anuncio, te parece bien.

¿No podrá volver a poner el anuncio en 1 mes o para siempre?

¿Vas a llevar un histórico para ello? pues si que vas a tener curro....;-)
 
Última edición:
¿No podrá volver a poner el anuncio en 1 mes o para siempre?

¿Vas a llevar un histórico para ello? pues si que vas a tener curro....;-)

Se estudiara lo mas conveniente y la fecha de aplicación.:ok::
En cuanto a lo del curro mas que tengo ahora seguro que no voy a tener.;-)
 
ya lo he dicho hasta la saciedad...Augusto es un puntal,como decimos en Tenerife...no solo se lee toodos los posts...es que además..los recuerda!
8o8o8o8o8o
Se estudiara lo mas conveniente y la fecha de aplicación.:ok::
En cuanto a lo del curro mas que tengo ahora seguro que no voy a tener.;-)
 
Cuando has dicho puntal me ha recordado a mi época canaria... Que tiempos!!!

Francis Perez, " Pollito de la Frontera" ese si que era un puntal!!! Sin desmerecer a Augusto, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie