• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilos autocerrables?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Viendo que hoy es el día de la Marmota y la Noche de los Muertos Vivientes en el Foro General. Pregunto:
¿existe la posibilidad de que tras digamos uno o dos meses sin intervenciones, se cierre automáticamente un hilo?
Un saludo, y perdón por no ponerlo directo en Off Topic.:pardon:
 
Efectivamente hay algun resucitado por ahi pero ¿cerrar automaticamente cada "X" tiempo cualquier hilo no seria mucho generalizar?
 
Si, no lo veo correcto porque merece la pena aportar algo nuevo a un hilo sin tener que empezar uno similar ¿no?. Tampoco son tantos los hilos que se resucitan, sera que hoy estamos de resaca. Por cierto ¡¡¡¡¡¡que alguien resucite mis hiloooos, que merecen la penaaaaa!!!!!!!
 
No hace falta cerrarlo, solo cerrar la opción de respuesta.

Un saludo
 
O eso o que pasaran en un sub-foro de archivos antiguos... en donde se podrían consultar, o incluso opinar sin que apareciera como "novedad" en el general, porque por lo visto hoy es el día de Cirugiadigestiv, entre su cumpleaños y su nuevo Patek de hace mas de 8 meses...
 
No se si tiene mucho que ver, pero lo que si me gustaria a mi es que en el foro de compraventa pusieran el cartel de vendido en el titulo, que no veas que desilusion cuando uno encuentra lo que busca y al abrirlo..."vendido, gracias al foro y al forero..."
 
Eso es verdad.
 
No se si tiene mucho que ver, pero lo que si me gustaria a mi es que en el foro de compraventa pusieran el cartel de vendido en el titulo, que no veas que desilusion cuando uno encuentra lo que busca y al abrirlo..."vendido, gracias al foro y al forero..."

+1. Ojalá el autor del hilo pudiese editar la etiqueta a vendido tras la finalización de un trato.
 
No se si tiene mucho que ver, pero lo que si me gustaria a mi es que en el foro de compraventa pusieran el cartel de vendido en el titulo, que no veas que desilusion cuando uno encuentra lo que busca y al abrirlo..."vendido, gracias al foro y al forero..."
y anda que no jode!!!::bash:: +1
 
  • #10
Pues alguna vez he intentado participar de nuevo en algún hilo revivido. Se ve que me falla la memoria, eso si, era para decir mas o menos lo mismo que la primera vez
 
  • #11
Viendo que hoy es el día de la Marmota y la Noche de los Muertos Vivientes en el Foro General. Pregunto:
¿existe la posibilidad de que tras digamos uno o dos meses sin intervenciones, se cierre automáticamente un hilo?
Un saludo, y perdón por no ponerlo directo en Off Topic.:pardon:

¿De verdad crees que vas a obtener respuesta a esto en el foro?

Siendo como es un tema puramente técnico podsrías haberlo mandado por privado.
Amos, digo yo.

Saludos
 
  • #12
¿De verdad crees que vas a obtener respuesta a esto en el foro?

Siendo como es un tema puramente técnico podsrías haberlo mandado por privado.
Amos, digo yo.

Saludos

Hombre, si 2 cabezas juntas piensan más que una sola, 10 mil sacarán más ideas que sólo 1.

Para mí una opción intermedia en el reflotado de hilos antiguos puede ser el de avisar (mediante un mensaje tipo pop up/ventana emergente) que el hilo en el que se está intentando postear tiene más de X tiempo (siendo X una variable de tiempo definida de antemano). Si a pesar de ello el usuario postea puede ser porque de verdad lo considere necesario. El cerrar un hilo es ser demasiado extremista.
 
  • #13
Interesante idea.

Hombre, si 2 cabezas juntas piensan más que una sola, 10 mil sacarán más ideas que sólo 1.

Para mí una opción intermedia en el reflotado de hilos antiguos puede ser el de avisar (mediante un mensaje tipo pop up/ventana emergente) que el hilo en el que se está intentando postear tiene más de X tiempo (siendo X una variable de tiempo definida de antemano). Si a pesar de ello el usuario postea puede ser porque de verdad lo considere necesario. El cerrar un hilo es ser demasiado extremista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie