• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo para saludarnos. El balconcito del foro

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Plumanotas

Plumanotas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. ¿Gustáis un café? En otro foro tenemos el hilo para saludarnos. Lo abro aquí también para no saludar en cada hilo que abrimos o contestamos.
6b9075c839e988d5012881756e558b50.jpg
 
Buenos días! Venga, ese "cafelito".

Enviado desde mi LG-D802
 
A mi me apetece arábigo. Que lo disfrutemos. Me apunto a esta idea.
 
¡Buenos días! Nunca rechazo un cafecito, así que sí, muchas gracias:)
 
Buenos días compañera, un gusto saludarte es este hermoso día que hace en Tristán Suarez. El café que muestras en la imagen tiene cuerpo, textura y aroma ¡ se siente desde aquí ! Te mando un enorme abrazo, y un honor compartir foro contigo. saludos
 
Z


Buenos dias amigos y amigas. Este ha sido mi café madrugador. Bueno parecido pues la imagen es prestada.
 
Buenos días, compañeros.
90aeb1714659bcd12d0c1f2099a4c79a.jpg
 
¡¡¡ Buen día Plumanotas !!! ¿ Te llamas Yelena ? Por favor, llámame Seren, como lo hacen mis amigos aquí. Hoy desayuno con té y estos regalos que me ha hecho un ser maravilloso:

certina5.jpg

Excelente jornada para tí y el resto de los compañeros.
 
Seren, sí, me llamo Yelena. En este hilo hay que poner fotos de café/té o de desayuno.
 
  • #10
Bueno. Aquí una mateada bien argentina organizada por mis relojitos Vintage para empezar este martes 23:

merycit1.jpg quedada1.jpg quedada2.jpg

Como verás... los participantes están desayunado masas dulces y saladas ( galletitas Fauna y bizcochitos con grasa ). Y acompañan las masas con mate de bombilla ( que es como un té que bebes por una bombilla...)
 
  • #11
Buenos días. ¿Qué tal?
72e6b73a06ef22e457ae90efb98d58cd.jpg
 
  • #12
Buenos días!!!! Ya almorzado y gas a fondo. He visto el hilo tarde...
lostimage.jpg
 
  • #14
AbderramanII traduce, por favor... ¿ qué es un trifásico ? Mira que soy barista y nunca escuché hablar de el... Yo hago unos Irlandeses... Cuando vaya a visitarte te prepararé los que quieras, pero luego no conduzcas...
 
  • #15
Buenos días. Seren, creo que trifásico es de tres fases o sea de tres capas como la tarta.
03a4ec396bed01176073c4d30a884693.jpg
 
  • #16
Buenos días.
Ahora saldré a tomar un café bombón pero esta mañana ya he desayunado mi colacao de rigor y un trozo de lo que por aquí llamamos coca boba o coca dolça que hice anoche y que me salio rica, rica, rica.
Perdonad la calidad de la foto pero es rescatada de un watsapp que envié anoche.

 
  • #17
En espera de que AbderramanII, lo explique, me aventuro a definir Trifásico, como un cortado con añadido de coñac o whisky, es decir, café, un poco de leche y el alcohol que uno determine. Al menos en Catalunya así se entiende y si no es así me rectificais.
 
  • #18
En espera de que AbderramanII, lo explique, me aventuro a definir Trifásico, como un cortado con añadido de coñac o whisky, es decir, café, un poco de leche y el alcohol que uno determine. Al menos en Catalunya así se entiende y si no es así me rectificais.

Efectivamente cesccat; de hecho, fue en la Val d'Aran (aunque después comprobé que también en Menorca se usaba) donde descubrí que era esa la forma de pedir un cortado con unas gotitas de Baileys: trifásico de Baileys

Por cierto, esa coca está para salir corriendo hacia L'Alfàs del Pi:drool:
 
Última edición:
  • #19
Y eso que pones allí... ¿ es leche con chocolate ? Se ve delicioso...
 
  • #20
Amiga mía...dime que no toman el trifásico de mañana y en ayunas... Aquí, a ese café con Baileys se le llama Baileys café ( bastante simple el tema ).
¿ Y para dónde saldrías corriendo... ?
 
  • #21
¡ te has comido todo ! Yo aún no he desayunado... comeré tostadas con té....
 
  • #22
Amiga mía...dime que no toman el trifásico de mañana y en ayunas... Aquí, a ese café con Baileys se le llama Baileys café ( bastante simple el tema ).
¿ Y para dónde saldrías corriendo... ?

Noooooo, jajajajaja, todavía no me ha dado por ahí. Normalmente después de las comidas o cenas tomo café solo, pero tengo unos amigos que fuera de casa suelen pedir eso, y a veces me apunto porque me apetece algo goloso.

Y L'Alfàs del Pi es la ubicación de corret, quien ha colgado esa tentadora foto de su coca o bizcocho, y que me tomaría de lo más feliz para desayunar, merendar o lo que fuera
 
  • #23
¿ Corret es un bar ? ¿ Y hacen buen café ? ¿ L`Alfàs del Pi es en Bilbao ? Te cuento una curiosidad: cuando tomaba café, solo lo bebía si lo preparaba yo... una manía. Por lo que sólo tomaba café en el trabajo, y preparado por mí. Pero ya no tomo.... me está gustando mucho el té. Mis preferidos: el de cedrón y eucaliptus; y el de canela y vainilla.
 
  • #24
Bueno... ya estoy más perdida que argentina en Foro de Relojes Español.... Tu eres corret, ¿ Y no existe un " Corret " bar ? ¿ De qué hablaba mi amiga AbderramanII ? Y sigo con la incógnita del L Afàs del Pi...
 
  • #25
¿ Corret es un bar ? ¿ Y hacen buen café ? ¿ L`Alfàs del Pi es en Bilbao ? Te cuento una curiosidad: cuando tomaba café, solo lo bebía si lo preparaba yo... una manía. Por lo que sólo tomaba café en el trabajo, y preparado por mí. Pero ya no tomo.... me está gustando mucho el té. Mis preferidos: el de cedrón y eucaliptus; y el de canela y vainilla.

Hoy no nos entendemos Gabriela: 'corret' es el nick del compi que ha escrito el post nº 16 de este hilo, en el que se presentaba la apetecible coca o bizcocho, y L'Alfàs del Pi es donde indica su 'ubicación' que se encuentra corret, y es un municipio alicantino, en la Comunidad Valenciana, bastante lejos de Bilbao. Vamos, que para cuando quiera yo llegar allí no quedan ni las migas de la coca::cry::

El té no me va mucho, y mira que lo he intentado con muchas variedades, pero no hay manera; soy cafetera:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie